Tencent compra Riot Games

aresw0w

Según ha puesto Araneae en su blog, la empresa china "Tencent" ha comprado Riot Games por unos 400 millones de dólares

http://araneaelol.blogspot.com/2011/02/tencet-has-bought-riot-games-for-about.html

Fowl_Vortex

"The chief appeal for Tencent is Riot’s League of Legends game, which is free to play initially, but which encourages players to pay up for skills, equipment, etc, via micro-transactions.

In that sense it’s like Zynga’s Farmville and other popular social games. But it’s a much more sophisticated game with arcade-style action: Think of World of Warcraft, on steroids and amphetamines.
"

Eso de "Think of World of Warcraft" me hace temer que ahora el LoL sea de pago... pero bueno, en teoria no tendria que haber mucho cambio (aunque seria guay que pusieran el artwork chino en europa)

1 respuesta
mkkkl

#2 Equivocas el contexto. Primero hacen una comparativa con el juego ese de las granjas de FB, pero matizan y dice que no tiene nada que ver, que pienses en el WoW o las drogas, supongo que por la adicción que crea.

2 respuestas
MsiveNNd

Este cambio que se supone que es bueno o malo?

1 comentario moderado
RoDRa

que inviertan en el juego siempre es mejor que no se invierta. A no ser que cambien politicas empresariales al cambiar de dueños no tiene nada de mala la noticia

WkMl

A mi me parece perfecto

Pd: Seguro que sacan mapas, heroes y cambian el estilo del juego, las imagenes ect

Chineses power!!!

1
Aur0n

no entiendo muy bien lo que quiere decir cuando menciona "Think of World of Warcraft, on steroids and amphetamines"
Lo razono mas o menos como dice #3, pero si alguien me ilumina se lo agradeceré

Pero si realmente hace esa comparación para mal, intentando plantear que el LoL no crea adicción y otros juegos (wow en este caso) si, tengo que decir que me parece increible que diga eso alguien que tenga que ver con el LoL, ya que no te tiras menos de 50 minutazos por una misera partida, que te da unos PI que son la risa. Que tienes que ganar (ya no jugar, si no ganar) 10 mil millones de partidas para poder hacer algo medianamente decente y que para colmo, en caso de leavers, tengas que esperarte 25 minutazos como MÍNIMO y si aun con todo quieren joderte, te tengas que quedar ahí TODO el tiempo que dure...

Con semejantes características como para engancharse está la cosa. Más bien dan ganas de desinstalarlo cada 2 días...

Si la comparación iba en plan bien, diciendo que ambos enganchan, entonces me callo la boca y cierro al salir :P

1 respuesta
m3l0

a ver si les meten caña, y sacan ya el puto nuevo mapa con el que llevan la polla tiempo.

O

bb riot, nos veremos en el infierno

Uneim

#3, #8

"The chief appeal for Tencent is Riot’s League of Legends game, which is free to play initially, but which encourages players to pay up for skills, equipment, etc, via micro-transactions.

In that sense it’s like Zynga’s Farmville and other popular social games. But it’s a much more sophisticated game with arcade-style action: Think of World of Warcraft, on steroids and amphetamines."

Comparan League of Legends y sus micro-transacciones con otros juegos como el Farmville, donde para usar el contenido del juego al 100%, tienes que pagarlo.

Luego aclaran al lector no debe pensar en League of Legends como un juego de cuidar animalitos, que es un juego de estilo "acción-arcade", que se piense en algo parecido al WoW, pero dopado.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

espero que siga el mismo equipo del lol en el juego, porque si meten a gente de tencent, a saber si esto ira a peor o no

1 respuesta
Aur0n

ah vale, gracias #11, porque en un principio estaba yo todo indignao xDD :P

B

me parece bien menos en que espero que el diseño de los pjs y mapas no sean chinos...
y lo digo porque los que sepais un poco de la actual situacion actual de China, dominan en todos los aspectos el mercado empresarial menos en el de diseño, donde siguen siendo un zero a la izquierda.

Sphere

SI SI SI SI Y SIIII!!

Sabeis lo que significa esto, ¿no? TENCENT ART:

4
K

Supongo que habrá que esperar a ese nuevo mapa, siesque sale.

1 respuesta
jesusml

#16 muchos rumores de la season 2 para finales de febrero i supongo que traera el nuevo mapa porlo que seguro estara antes en practicas para probarlo si esos rumores son cierto no tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo

pkjn

Hasta que no salgan noticias oficiales todo son divagaciones.

¿Lol de pago? Se hunde

¿Pagar por tener cosas exclusivas que desbalanceen aun mas el juego? Posible y lo peor es que si quieres jugar pagaras para estar mas op aun

zErOx

Los chinos estos conquistaran el mundo.

P

Que hagan lo que quieran que en cuanto salga dota2 gg

6
raijinz

SI es verdad espero que piensen en los jugadores un poquito más que riot y tengan un mantenimiento mejor, que no es muy dificil.

D4rk_FuRy

lol de pago? ni de flais.

lol que pagando pegues más que los que no pagan? ni de flais.

3
Mandarinas

Tencent no compro riot games,simplemente invertira mas,o por lo menos es lo que ha dicho el presidente:

Saludos Invocadores,

Estoy muy emocionado de compartir con ustedes algunas noticias sobre Riot Games. Hoy anunciamos que Tencent, uno de nuestros socios internacionales, invertirán más en Riot Games. Para nuestros invocadores, esto significa que ahora tendremos más recursos para desarrollar, crecer y dar más suporte a League of Legends.

Hemos estado trabajando estrechamente con Tencent desde antes de Beta y ahora, porque comparten nuestra pasión por suportar nuestra comunidad y la mejora de League of Legends, ellos están tomando una participación por mayoría en Riot Games.

Lo que significa esto para nuestros invocadores es que tendremos los recursos para construir más funciones y características y añadir más contendido a League of Legends. Continuáramos nuestro trabajo sobre League of Legends y seguiremos contractando más gente para unir con nosotros.

Tryndamere

1 respuesta
ght

Me gusta ^^

Sphere

#23 Conclusión: Que han comprado más acciones de la empresa, amplificando su poder e influencia dentro de esta.

Tukaram-Man

En serio, no os acaba resultando recalcitrante la cargada estetica anime / china / etc, en todos lados Sphere ? A mi me gusta el manga y el anime, pero por dios....meterlo a todos lados resulta cansino ya. Precisamente uno de los atractivos del lol es su olor a w3, modelos ligeramente sobrios, medievales/fantasticos europeos, -garen, olaf, alistar, yi, morgana-

Sin animo de ofensa, denota una falta de gusto importante quedarse con ese artwork solo porque brilla mas, ese estupido y recargado artowork consigue el efecto contrario al que busca, elimina personalidad y misterio a los champions.

Pero bueno, que mas da, esto es como el wow. Ganandose a los chinos ganan un mercado 10000 veces mas grande que el occidental, al fin y al cabo es un negocio, no? Patetico.

4 2 respuestas
Sphere

#26

Akali Americana

Akali Tencent Art

Veigar Americano

Veigar Tencent Art

Supongo que no queda nada más que decir tras comprobar las enormes diferencias en la calidad de dibujo y los detalles

PD: El Art de la skin original de Garen es casi completamente igual en las dos variantes, solo que en la Tencent juegan más con las sombras y las tonalidades.

1 respuesta
Tukaram-Man

Si, no queda nada mas que decir, la original un dibujo mucho mas bonito y artesano. Oh, el segundo tiene un remolino supermegachachi guay. ¿ Y que ?

Detalles ? Que detalles ? Si para ti los detalles son kamehame has aun mas grandes y epilepticos, estaras encantado, pero eso NO son detalles.

Luego me pones a Veigar, que salvo los horripilantes hechizos de alrededor, debe ser el unico que se salva. Ahora saca a "Ashe", o "Annie". Rozan lo enfermo de ridiculos. Claro que hay quien ve las series de lolitas, y no son pocos.

Insisto, grandisima chorrada de artworks.

1 respuesta
XupinatoR

#26 estoy totalmente contigo, el lado manga me parece super infantil, no se como os puede gustar.
Por ejemplo, el akali de #27, es muy simple, no tiene ningúna calidad artística y el bosque parece sacado de la serie de pokemon xD
Veigar en cambio si que me gusta, pero no podría estar más cargado, y los hechizos que le rodean son horribles...

1 respuesta
Awoke

#12 No creo que vaya a peor...

Usuarios habituales