Tencent lanza un nuevo sistema de reportes

Carlostinson

Tencent ha lanzado en china un nuevo sistema donde a todos los jugadores que detecten que estan siendo toxicos, personas que realizan intencional etc.... provocaran una votacion a los 10 jugadores del mapa donde ellos votarán si es así o no y esto será tomado por el tribunal para determinar que sancion lleva este jugador o no.

Enlace donde se anuncia (Chino)

Aqui el post de reddit de donde lo he resumido:

Summoner, have you been troubled by teammates who plays negatively and feeds? Due to the imperfection of the automated detection system, feeders often could escape from punishment, but from now on it would be different.

Today, the official announcement of the newest "Judgment Scythe" for feeding that is officially released on all servers reveals: In-game, when you meet players who demonstrate negative in-game behavior, such as deliberately releasing water (ie. not trying to win) or giving away heads for free (ie. intentional feeding), once the Judgment Scythe system detects this, it will activate an in-game warning for the offending player as well as a punishment system based on voting. Once the punishment vote is activated, all 10 players in the game will receive a pop-up to cast their vote. We will use the vote to help the system determine whether to punish the offending player or not.

We use Illaoi as an example here.

When the system detects the negative in-game behavior of intentional feeding, the voting pop-up would be as below:

(See the link above for the picture; the words in it mean: Is purple's side's Illaoi intentionally feeding?)

Source: @League of Legends (Probably LoL CN's Weibo page?)

After the vote ends, the result will appear in the chat box in order to provide a written reminder.

Punishment will be given according to the voting result:

(Picture in link above; Yorick feeds first blood to the burning spirit of revenge (Brand I assume?) despite being warned by Ezreal. Orange text says: Intentional feeding check: The system has detected behavior that could be intentional feeding. Please vote according to the actual circumstance. Punishment for the player detected to be feeding would be given according to the vote. The dark blue text says: Intentional feeding check: According to the vote result, blue's side Yorick has been punished. Please be civilized while playing and ensure a green gaming environment!)

Source: @League of Legends

A second picture demonstrates a no punishment result:

Dark blue text: Intentional feeding check: According to the vote, purple side's Illaoi does not meet the requirments for punishment and is not punished.

Source: @League of Legends

FAQ:

I'm just noob, I'm not feeding.

Answer: The system will compare your historical results, average performance and other factors in order to make a well-rounded judgment and avoid your concerns.

I'm just playing bad this game, I'm not intentionally feeding.

Answer: The system will take into account historical statistics, in-game statistics of the suspicious player, statistics from user reports, supplemental data from the current game and other factors in order to make a judgment and avoid a wrong decision. As long as you play positively, you won't be punished. Please don't think you can get away with it.

Other players are controlling my fate! If they don't like me, they could insult me in order to ban my account!

Answer: The vote is started by the system, rather than a specific player. The vote will only be triggered when negative behavior hits a required standard. As long as everyone plays positively, there will be no vote.

In my game, someone is feeding, but there is no vote appearing. I'm not happy.

Answer: In order to maintain accuracy and prevent false positives, there may be borderline cases in-game that are not detected. You can provide the replay and send it to our support in order to report inappropriate behavior in-game. Support will manually confirm it.

Meme down below says:

I played more than 1000 League games, fed more than 900 of them, and know all sorts of ways to insult my teammates. I sold out 30,000 teammates and I'm well-trained in KSing. My dead body has lied all across Summoner's Rift and I have mastered more than 1000 extreme ways to intentionally feed. I have more than 800 reasons to AFK. If you all keep pretending to be good, I can drag all challengers in your server to bronze. As an intellectual, I can AFK and insult teammates. As a martial arts master, I can tower dive to feed. If I go in, I can 1v5. If I go out, I can wait until FF20. When I'm in the front, I can kick away dying enemies. When I'm in the back, I can lay down my wall and block my teammates. If I stay still, you will not see me for 100 years. If I move, I can feed from 1000 miles away. I bravely flash in to feed first blood, and I never turn back when I am selling out my teammates.

Last paragraph:

Those who enter ranked and say "mid or feed" or "top or feed" will be curbed. Intentional feeding makes the in-game experience very bad. This time, the Judgment Scythe for intentional feeding going live has received praise from the player base. We hope that there will be a Judgment Scythe for ragers soon, and by that time more players will be purified!

1 comentario moderado
Gorn99

Si en esa votación pueden votar premades, ya digo yo para que va a servir esto

4 1 respuesta
brandon1912

Me joden el flamear... A espera que estoy reformed :psyduck:

koplousky

Ayer me toco una premade de 4, que me dijeron que iban a bot poruqe les salia de la polla y que se la sudaba que yo lo dijera primero, que ellos eran premade, y se pegaron toda la partida diciendo que me reportaran por troll instalocker..

¿Con este sistema estaria yo baneado?

1 respuesta
B

#3 teniendo en cuenta que ellos mismos dicen que miran el historial de partidas, que si tienes una mala no pasa nada, que la gente no es quien lanza la votacion si no el sistema, la premade importa 0.

#5 no, leete la noticia va.

1 1 respuesta
Gorn99
#6Negrinho1987:

Si, pero si la votación se hace en una partida, y te toca una rica premade... Pues bueno, puede pasar. Habrá que ver como funciona, aun así.

1 respuesta
B

#7 si la votacion sale en una partida es xk no es solo 1 partida, flameas/feedeas con regularidad y quizas te merezcas el ban. Aun asi, las votaciones de las premades practicamente no la han tenido en cuenta nunca, no creo que eso cambie.

Ojo, todo esto es si funciona como dicen, otra cosa es que luego lo implementen mal xD

1 respuesta
Leagrove

Pero la gente lee?
Que no te sale la primera vez... si te sale la votación es porque es USUAL que hagas eso.

Gorn99

#8 también tienen que aclarar eso, cuantas votaciones tendrán en cuenta, factores, etc.

1 respuesta
B

#10 los factores ya los han dicho, pero vamos, si sales en una votacion es xk es de varias partidas, si es una partida random no te va a pasar nada.

1 respuesta
Gorn99

#11 me refiero a factores que tendrán en cuenta para hacer válidas las votaciones o no.

Los factores para entrar en ellas los sabemos todos xD

zLulz

Que diferencia hay con el sistema actual? si te reportan 4 premades estas bien jodido, no me creo eso de que solo se envia un reporte. Ya me ha pasado lo del chatban por premades reportandome.

1 respuesta
B

#13 prueba a leerte la noticia, que ni te has molestado anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sukoi

Para los que no saben/quieren leer:

Other players are controlling my fate! If they don't like me, they could insult me in order to ban my account!
Answer: The vote is started by the system, rather than a specific player. The vote will only be triggered when negative behavior hits a required standard. As long as everyone plays positively, there will be no vote.

Todo muy bonito pero habra que verlo en la practica imo. Mejor que el actual es, eso si.

Tzoro

no cuesta mucho mejorar la mierda de sistema actual, solo con decir que estoy banned :psyduck:

Khawaii

Si lo metieran sin avisar sería mejor.

Syki

"Why u didn't say ss Ahri?"

A behaviour vote has started, is "x" having a toxic behaviour?

Wtf fk rito system spaghetti code

Zoth

¿No había algo así que podías ser parte de los "tribunales" de justicia y revisabas casos reportados y aplicabas según tu criterio? yo recuerdo haber revisado alguno hace ya algún año.

1 respuesta
HiImNotToxic

Genial, pasamos de depender de un bot, a depender de compañeros aun mas toxicos

1 respuesta
Yaya

#20 El tribunal, si, pero es bastante diferente esto.

zLulz

No hay mejor sistema que el que te de la opcion de quitar el chat antes de entrar en partida. Todo lo que se invente despues me parecen parches y no querer atacar el problema mas en la raiz. La solucion es que el propio usuario pueda deshabilitar el chat, su chat, el de los demas, lo que sea fuera del juego y una vez dentro no lo puedas cambiar. La reduccion de la toxicidad seria mas que notoria.

Zh4ROK

por mucho chat que quites,si tu bot va 0 14 3 o hay un afk mas alla del min 3 son 20 min de tu vida que pierdes y asi muchas cosas mas, no solo el chat es problema.

B

Hombre, este sistema si lo implementan bien es 1928390123892 veces mejor que el actual, sobre todo si esta bien calibrado para diferenciar bien a los INT.

Ragest

Espero que cosas como "what are you doing?" "Can you stop dying please" "X pls play safe" no entren como standares porque para la gente eso es flamearles :psyduck:

Lecherito

Así de primeras me gusta bastante más que el tribunal.

Al menos no se va a poder reportar si no hay un mínimo y supongo que poco a poco tendrán mejor ese baremo.

Khawaii

Que pongan ya una censura más grande que la cabeza de mi gato. Que si alguien insulta más de 10 veces le metan un permaban.

Si es que son años ya. Muchísimos años de usuarios insultando, deseando cáncer y soltando brutalidades y parece que los ponen en casos aislados y viven en su mundo imaginario con su comunidad maravillosa.

De hecho cuando alguien hace comentarios homofobos y/o racistas les digo que los reportaré por ticket con imagenes del chat y se parten el culo porque saben que seguirán jugando.

Mantengo que Riot no quiere hacer nada, porque si quisieran una comunidad limpia obligada a respetar al resto de humanos metería permaban al que se pase de listo más de un par de veces.

Hala.

1 1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, que flameen y digan burradas por el chat importa tres cojones. Como si me desean que me entre diarrea aguda y el mal del baile de San Vito a la vez. Se les mutea y listo.

Lo que verdaderamente jode es que haya uno que convierta la partida en un 4vs5 o peor aún, un 4vs6. Entonces ahí ya no me da tanto igual.

2 respuestas
J

#28 ------> #29

Eso es lo que de verdad importa, como si me desean la muerte en 10 idiomas distintos, mientras juegue y no esté trolleando, perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales