Tencent lanza un nuevo sistema de reportes

Aldarion_21

#30 #29 LA gente que flamea suele salirse del focus de la partida y al que están rageando también lo desconcentran incluso la gente que simplemente tiene que leerlo. Tener un flamer hard en el equipo normalmente siempre suele ser perder la partida.

1 1 respuesta
J

#31 Entiendo, y cuando tienes a un SUBNORMAL en tu equipo que cuando le haces ping de que se vaya pasa hasta el culo y muere, o tiene la visión de tunel y no ve que un ward acaba de mostrar al zed enemigo.

O cuando haces 2 early ganks a un top, uno al minuto 2, el enemigo no tiene tp y aún así pierde con 2 niveles de ventaja por no saber cómo coño jugar a este juego.

O el típico Yolosuo que se marca su 0/7 y se mete entre 3 tíos porque es subnormal.

Ahí es jodido no decirles nada cuando, tras intentar pingear, decirles que miren el mapa, que pongan wards, que te hagan caso, tras eso... Tras eso es difícil no llamar a tu equipo panda de monos hijos de una hiena con sindrome de dawn.

1 respuesta
B

Yo creo que muchos confudis cosas, de verdad que no entiendo porque la gente si sigue quejando de que sus compañeros "sean malos" o "juegen mal", eso no es motivo de queja en relación a esto.

Lo unico que tiene que ser motivo de queja y de ban es la toxicidad, es decir la gente que es negativa a posta, haciendo que tu equipo pierda a posta (hay mil maneras, no solo fedear o afk, simplemente puede quedarse farmeando y pasar de ir con el equipo para que pierdas) o que insultan y son negativos.

A los que os de igual la gente que va insultando y diciendo burradas cada partida es para que os lo mirarais, no solo es ser toxico y afectar muy negativamente al juego, esque son directamente delitos, de injurias/amenazas o lo que sea. Y si puedes mutear pero ya te has llevalo la perla muchas veces.

1
goliat17

Lo que falta en bronce. Ahora si alhuien es mejor o te gankean mucho reporte. Al final la gente no farmeara ni buscara ganar nivel para q no le reporten x morir jajajaj.

Si soy un feeder nato

serget

#32 Supongo que tú nunca has tenido una mala partida. Si alguien es malo es malo. Lo que es reportable es que lo haga a posta para perder.

1 respuesta
J

#35 Yo acepto el tener una mala partida, otra es ser subnormal, no escuchar y suicidarse.

afhn

Esto puede ser como un arma de doble filo. No sé, me vienen demasiados inconvenientes y fallos que puedan surgir.

VaroPPO

Por muy mal que juegue tu equipo no es motivo para flamear. Por la calle no lo harías porque sabes que te pueden cruzar la cara, ha de ser distinto por la seguridad del anonimato?

Vengerov

"Flamear" o insultar me afecta más bien poco. Me parece patético que el otro piense que haciendo eso me va a afectar o a tocar mi orgullo . Lo que si me molesta, es que alguien de mi equipo me haga perder el tiempo. Ya sea por afk, trolls, etc... y quieran tirar la partida, y más en un juego como este donde el equipo es fundamental. Y no!!! no me vale eso de que alguien pueda tener una mala partida. Que alguien que termine 0/7 o 1/10 con 40 de farm, no se debe a una mala partida, sino que no tiene ni idea de que va el propio juego o quieren molestar.

G

#21 antes dependias de una comunidad toxica, pls.

Usuarios habituales