Tenemos primer Power Ranking del mundial 2019 por League on Lock

Kaiser5

Ha llegado la época favorita del año, donde mv analistas somete a juicio a los power rankings de las distintas paginas, y flamea dando su punto de vista sobre ellos. Aquí el primero de muchos.

En el vídeo explican los motivos de las posiciones pero por si no queréis tragaros el vídeo de 24 min aquí os dejo el orden:

Tldr;
7
Saffron

Bastante bien hecho la verdad, quizá C9 demasiado bajo pero está complicado subirlo.

Y me extraña que regiones wildcards excepto vietnan no adelanten a nadie de LMS aún, tan mal viene Isurus?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Del 10 al 6 cambiaria un poco las cosas...pero bastante correcto la verdad.

DerbreD

En el top 5 yo cambiaría el lugar de Fnatic y FPX, por el simple motivo de que FPX llega casi sin experiencia internacional.
Tampoco creo que DFM/MAMMOTH/Flamengo sean mejores que ISG
#2 Esta Royal Youth (TK) por encima de AHQ

Laxers2

El top 10 me parece bastante correcto yo pondría TL>GRF hasta que se demuestre lo contrario, y subiría a IG al 8, C9 al 9 y DWG cerraría el top.

N

#2 suficiente tienen con estar en el top 10 considerando los infraseres que tienen en botlane.

1 respuesta
Disbalanced

C9 bastante más abajo y correcto.

Saffron

#6 Zeyzal es bueno, y sneaky en worlds lo suele hacer bien. Licoreice ha tenido una season mala pero la ha acabado descomunal IMO.

Creo que Korea está sobrevalorada en el top también os digo, pondría a Griffin con Damwon pero no les he visto suficiente.

G

ISG 23 XD

Fumao el hijo de puta este

Dekai

Muy arriba nos ponen a los europeos... hay que empezar desde ya con el contragafe.

Huy estos de G2 y FNC, de fase de grupos no pasan. Sobrevalorados.

15
Taiden

Bastante bien, pero eso de poner a GAM por encima de CG pues equisdé. Se viene overtarred de Levi.

Changom

Yo pondría a IG top 3

2 respuestas
Kaiser5

#12 Después del summer que han hecho ni de coña.

1
z4eR

A mi me chirría un poco FNC por encima de GRF pero bastante correcto si.

Miedo me da ver a G2 favorito, habrá que darle duro al contragafe.

2 respuestas
Taiden

#14 GRF ha ido otra vez de más a menos. Para mi es discutible si FNC estaría por encima de SKT, pero el top 3, imo, sería G2, SKT y FNC.

Casimirott

#14 GRF son unos frios de cuidado, FNC al menos uno sabe que si no se tiltean pueden jugar a algo, GRF directamente no hace nada en partidas "importantes".

Rito_Tryhard

Dejar a Fnatic en paz.
De tapaditos.

3
juanmanco

¿A tanto está Fnatic de FPX? No es mi sensación, la verdad. Cambiaría a RNG por Griffin sin dudarlo y a Splyce por CG también

1 respuesta
Taiden

#18 Hostia chaval, que está SPY por debajo de CG y de GAM xDDDD
No es ni vende humos el puto Levi.

Y pienso como tu, no creo que FNC esté por debajo de FPX, por lo menos por la final, que es lo único que vi.

2
TTray

Nadie habla del JT 12o? Que no me he visto ninguna partida de la LMS pero 12o es demasiado viendo que a una partida de empatar a TL en grupos @Fox-ES

1 respuesta
Taiden

#20 demasiado me parece. La LMS tenía 1 equipo bueno y se le fueron los jugadores.

1 respuesta
Aldarion_21

Europa yendo de favorita por primera vez en su historia desde la S1.

Nos vamos a pegar una hostia que ni el Barsa en Anfield.

2 1 respuesta
TTray

#21 pero tanto como para poner al primero de Vietnam por encima del primero de la LMS? No sé, me parece demasiado. Solamente perdieron un partido en todo el summer.

1 respuesta
Taiden

#23 pero eso es porque están overrateando otra vez a Levi. GAM debería estar por debajo de JT, SPY y CG seguro. El año pasado Vietnam dio algún susto, pero nada más.

#22 Bueno, el año pasado Fnatic iba como posible contendiente al título y llegó a la final. De hecho, Reapered, antes de empezar el mundial dijo que FNC podía llegar a la final sin problemas y así fue. El problema es que no va como favorita Europa, va G2, y eso parece que escuece a muchos. El año pasado con Fnatic no había ningún problema.

2 1 respuesta
The_elovator

Tan mal está IG?

1 respuesta
Taiden

#25 le costó ganar a JD Gaming y a TES. Ning parece que se ha desmoronado y tienen al jungla suplente jugando que es bastante meh. El resto siguen siendo buenos y por eso han conseguido clasificar, pero no vienen como el año pasado que estuvieron cerca de llevarse la LPL y haber metido 18-1 en los dos splits. Desde el MSI están de capa caida. Luego en el mundial todo puede cambiar, pero el año pasado también se ponía a GenG como un equipo favorito porque en worlds se crecían y se fueron calientes xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#26 a Ning lo dejo la novia pre-serie vs TL y desde entonces solo fedea.

2 respuestas
crazygrumpy

#24 Si no recuerdo mal en cualquier lista que se viese los favoritos eran los tres coreanos y los chinos bastante más que Fnatic, que estaba en un segundo plano

2 1 respuesta
Yeep

#27 Igual que Baolan se peleo con la directiva tambien esta a un nivel de pena.

B

Gracias por el TLDR, no me apetece ver videos.

1

Usuarios habituales