Tenemos primer Power Ranking del mundial 2019 por League on Lock

B

Así son los que juegan carry. Wunder también jodió alguna partida con Kled por ir contra Jax

2 respuestas
Laxers2

#181 Bastante diferencia cagarla una partida porque te joden con un counter, a intear en cada partida internacional contra gente buena.

1 respuesta
B

#182 Se estampó en 2

TTray

#181 Wunder es más versátil, puede jugar tanks y tiene un Ornn que es cremita, Khan es más hardcarry.

1 respuesta
B

#184 Eso lo quiero ver porque cuando jugó Shen contra Fnatic también se estampó

Saffron

Va gente me aburro así empiezo con la modita de los PR pa que nos podamos flamear entre nosotros. He valorado bastante más las actuaciones internacionales y lo que espero de los jugadores que el nivel en su liga.

TOPLANE
JUNGLA
MID
ADC
SUPPORT

Bueno, y aclarar que hay algunos jugadores que quizá me he dejado llevar más por opiniones y su actuación en los playoffs/gauntlet ya que no pude seguí mucho en la regular a equipos como RNG o Griffin pero bueno, tampoco estamos en MV para opinar sabiendo lo que se dice.

3 respuestas
Kaiser5

seguro que te has visto china y no los has metido a lo loco?

Fox-ES

#186 Pues sinceramente a muchos de esos Rest-FoFo y Koala se los comen por posición.

Y RNG depende a niveles absurdos del estado de la lesión de Uzi porque siguen sin poder jugar forzando en top (y al menos looper tenía buenos TP's que desde que Zztai se retiró por primera vez RNG tiene un lastre en top absurdísimo).

1 respuesta
Fox-ES

.

Fox-ES

.

Rito_Tryhard

Vale vale...no hace falta que te pognas asi.

1 respuesta
Fox-ES

#191 Shh 🤫
Tú no has visto nada de nada. XD

1
Saffron

#188 Hasta que punto crees en serio en la LMS este año, sin fanear y tal ves a alguno llegando lejos?? (Supongo que JT es bastante probable que llegue a cuartos no??)

1 respuesta
Fox-ES

#193 Pez grande estanque pequeño. Puede pasarles lo que le pasaba a FW y no tiltearse contra teams que le contesten.

Ahq siempre es correoso y HKA son malos. XD

Usuarios habituales