Tengo casi 13000 PI y no se en que gastarlos.

ferayear

Pues lo dicho, que no tengo ni idea en que invertir todos esos PI. Se agradecerian combinaciones de Campeon+Runas apropiadas.

M

¿Tienes ya toooodos los héroes?

Ve guardando 6300 para el nuevo xD

PD: Vaya amazo del paint, por cierto

1 respuesta
Zimbabwe

comprate al MAKINILLO

1
ferayear

#2 No, tengo muy pocos heroes pero es que ninguno me llama especialmente la atencion. Por eso pido sugerencias sobre que puede ser una buena inversion.

1 respuesta
Blinky

Yo desde que me compre a kass,campeon que me compro,campeon que dejo tirado a las 2 partidas :S

1
M

#4 ¿Páginas de runas? El simple hecho de cambiar las runas de Mundo a Singed (por ponerte un ejemplo) ya me toca los que no suenan xD

1 respuesta
WEra

gastatelo en putas

14
mart1

Yo me dedicaba antes a comprar un heroe y su pagina de runas idonea, igual me dejaba 15k pi's en un capricho, 2 partidas y me aburría de él...
Era un vicio muy caro, pude dejarlo.

H

En putas.

2
DeviL_csS

#1 Ya somos dos

NeV3rKilL

Hazte una hoja de runas con solo daño crítico aumentado para Ganplank. Creo que es la hoja mas carísisisisima del lol, las rojas ya valen casi como quintaesencias.

1 respuesta
patufet

En comprarte amigos.

Esperate para el nuevo heroe que seguro que esta OP.

r3Y

#1 ni caso a #11

Hazte 3 páginas de runas si no las tienes ya:

  1. 25 armor pen - 19 mana reg por 5

  2. 15 AP - 14 magic pen - 11 mana reg por 5

  3. 74~ HP - 8~ magic pen - X mana reg por 5 - Armor/Magic res (Mejor armor para junglers)

Esas 3 páginas te valdrá para muchos heroes y puedes combinarlas a tu gusto

PD: Es mi opinión.

Ismelldrama

En putas y barcos.

PD: Acábate las páginas de las runas, o algún campeón que te falte y quieras probar...

Hynan

Que campeones juegas? simplemente para poder aconsejarte campeones del mismo rol

1 respuesta
Cupi

Yo tengo mis 4 páginas de runas para todos los héroes, unos 25 champions, 300 RP y 15000 PI...

Y eso que no juego casi nada...

1 respuesta
matute_ll

primero dinos que heroes sueles usar... o q te interesaria... casters, dps, tanks... q con 13k puedes hacer mucho xD

1 respuesta
H

#16 joder de donde sacas eso pues¿?

inflate a runas.

MartiONE

Regalamelos.

sperial

Comprate cereales para desayunar, vienen muy bien

AikonCWD

Comprate al Naruto, al espantapajaros, articuno, relojero o el papa noel.

3
WkMl

Yo los gastaria en runas... campeones cada semana hay

KaiSeR_

yo sinceramente haría una donacion a los mas necesitados.. :clint: :qq:

sh31k

Irelia.

L

¿Es que no has visto el vídeo de Jarvan IV?

1 respuesta
onlineitem

Putas.

ferayear

#15 #17 Suelo jugar carry ad (Corki o Ashe principalmente) solo top (gragas,Cho gaht) a Jana como support y en ocasiones a Nunu de jungler.
#25 No.

1 respuesta
L

#27

breixone

fereyear cambialos por riot points!

juanillo-jiu

yo de ti y me compraba si kiers un buen mago kassadin, o a malphite si te gustan tankes,si lo que te gusta es un melee ad xin zhao ,si te gusta carry ashe o ez! gL con tus compras!

1 respuesta

Usuarios habituales