Tengo casi 13000 PI y no se en que gastarlos.

1 comentario moderado
Alustro

#30 ¿Xin zhao merece tanto la pena? Estoy pensando en comprarlo pero me entraron dudas al ver que en alguna tierlist lo ponen tier 4 (véase: http://reignofelementz.com/tier-list )

Edit: #33 Sí, lo he visto. Pero suelo jugar en equipo con varios colegas, por eso me interesa más el hecho de que lo hayan puesto en tier4.

#34 OK, thx. Lo tendré en cuenta.

3 respuestas
L

#32 Está en tier 4 en Draft Mode, en SoloQ está en tier 2 según la misma web. Por lo demás, sí, merece la pena.

1 respuesta
san1

#32 Ultimamente uso mucho a xin zao lo veo muy destructor, el problema esque en TF no durabas una mierda poco mas que para meter la R, pero ahora le meto 3 items de ataque como son, berseker, bailarin y cuchilla negra/ultimas palabras, despues de esos 3 items todo items defensivos y a mi me va perfecto. La R es perfecto para los TF, la Q aparte de destrozar interrumpes skills potentes de adversarios y con la E relentizas y cazas a los que intenten escapar con poca vida.

Una linea con un xin + support es un horror a no ser que sean malos.

1 respuesta
juanillo-jiu

#32 si aprendes a acer jungle si merece la pena mucho si no en line no las monta tanto para mi jungle 100%

1 respuesta
InmortaL_cs

#6 hay un programa para cambiar las maestrias en 2 seg... yo lo uso ya que si no me moriria de asco... xD

Alustro

#35 ¿Alguna build en concreto o la típica para off tank que hay en todos lados?

#38 Ok gracias.

1 respuesta
juanillo-jiu

#37 yo empiezo la tipica armor 5 potis (skill w), tiro a farol inquieto
luego botas .y ya pues lo tipico infinito ,o cuchilla negra... luego ya pues lo que veas de supervivencia bien velo de hada,bien capa de llamas ,mazo helado segun veas la partida
(spells smite y destello uso yo ) para los ke siempre llorais por el español smite es aplastar xD

2 respuestas
MsiveNNd

#38 Creo que va mejor ghost para xin.

Felicidad

Comprate a tristana.

1 respuesta
DeathJAv

Comprate las quintas de velocidad y las de regeneracion de vida. Y dile adios a todos tus pi.

WkMl

#40 Tristana? Esta gratis si tienes Facebook, xD

Usuarios habituales