Tercer Bar of Legends Madrid

Romarich

#27 Toda la razon con el Marca Cafe de Sevilla, la gente en la puerta viendo el partido, algo asi de eSports en Sevilla no creo yo que funcionase.

1 respuesta
babri

#31 alli de CoD y no cabe ni cristo

1 1 respuesta
negro1503

A ver si encuentro con quien ir a verlo, estaría interesante.

1 respuesta
melero

el problema en ver el lol en un bar es la sociedad, que hay gente que lo ve como algo freak y enfermo de echo muchos se reirian de que fueramos a verlo, en cuanto un partido de futbol es normal ver gente hablando de que messi es tal y ronaldo es pascual, ahora hablar de un counter pick de mid delante de X personas dirian donde va este

1 respuesta
H_c4rL4_

#33 aLj y yo nos bajamos este finde a Madrid a verlo

na1x

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#34 La pantalla es verde igualmente, alomejor no se dan ni cuenta xD

1 respuesta
Beckem88

Se que quizá no pinto nada aquí, pero bueno, yo lo suelto y si cuela cuela xD

#1 monta algo parecido en Castellón y te aseguro que todos los días de partido te lleno el bar, ya que siempre quedo con mis amigos a ver partidos de League of Legends y solemos ser más de 20 xD

melero

#36 como jueguen en el mapa de invierno estamos jodidos xD

Sarya

Para el Mangafest de Sevilla había más de 70 equipos apuntados, en Sevilla una cosa de esta funcionaría seguro, yo siempre lo he pensado.

luperio

#1 oye a cuanto va la jarra de birra? que si voy, voy con #15 y otro colega y bebemos birra 24/7 pero ahora estamos paraos y tenemos que ir desde el norte de extremadura

Baltar

Al final se cayó el plan que tenía para ese día así que me pasaré :)

19 días después
RadioLegends

Una vez que el evento finalizó, nos gustaría saber vuestra opinión al respecto, para los que estuvisteis allí, queremos saber vuestra opinión sobre lo que pasó: Qué os parecieron los concursos, si os gustaron las nuevas iniciativas, etc.

Para los que no estuvisteis (y para los que las quieran ver también) tenéis las fotos subidas en el siguiente enlace https://www.facebook.com/BarOfLegendsMadrid/photos_albums (dentro de eso las opciones son concurso de dibujo y Tercer Bar of Legends). Además tenéis un vídeo en el mismo para los que lo queráis ver.

Por nuestra parte nada más, volveremos con otro BoL pronto! No olvidéis dejar vuestros comentarios y si os gusta también podéis dar vuestro like en facebook en: www.facebook.com/BarOfLegendsMadrid y podéis seguirnos en twitter @BOLMAD Un saludo! ^^

Usuarios habituales

  • RadioLegends
  • Sarya
  • melero
  • na1x
  • Lainpse
  • UnleasheD
  • Aidanciyo