Tercer Bar of Legends Madrid

RadioLegends

Como podéis ver en el título ya está en camino el tercer BoL!

Esta vez será el sábado día 20 de abril y viendo el éxito que tuvo el último, el lugar será el mismo, el Marca Sports Café situado en Paseo de Recoletos número 18, parada de metro Colón y de cercanías Recoletos son las más cercanas al lugar. Respecto a lo que retransmitiremos esta vez, será una vez más LCS europea, la jornada es larga ese día y hay partidos de todos los equipos.

¿Por qué verlo sólo en casa cuando puedes verlo rodeado de gente que también le gusta el LoL mientras te tomas algo además casteado y comentado en Castellano por nosotros?

Estaremos en el bar desde las 14:00 hasta las 21:00 retransmitiendo todos los partidos. Y seguro que algún regalito también llevamos para los asistentes.

Por último no os olvidéis apuntaros al evento en Facebook para saber cuántos seremos aproximadamente! https://www.facebook.com/events/327803670675284/?notif_t=plan_user_joined

Puedes invitar a tus amigos y seguirnos en
Facebook
Twitter #BOL3

edujb

Uno que se apunta!!

Knelo

A lo mejor me apunto !

Elfenix

A mi me gusta el lol pero ir a un bar a verlo (modo partido de fútbol) me parece extremadamente freak....pero MUCHO. No os sintáis ofendidos, es mi opinión.

2 2 respuestas
nFk13

#4 Es un entretenimiento qué, como todo, se ve mejor en compañía y con unas cervezas, no es "extremadamente freak". Vamos, viéndolo desde ese punto de vista, más "freak" es verlo sólo en tu casa con una bolsa de doritos y una cocacola.

31
B

Ami que muchos tios vayan a ver a 22 tios sudorosos dar patadas a un balon muy de gays. Espero que algun dia se quite el termino de freak ha hacer ciertas cosas no tan populares.

pd: Que nadie se lo tome como algo personal es de coña.

L

#4 Ir a ver el fútbol a un bar me parece la misma mierda, 20 tíos corriendo detrás de una pelota pegándole patadas.

Si te gusta ver algo, mejor verlo acompañado de gente que también le guste.

2 respuestas
jadgix

#7 Eh, ¡pero está socialmente aceptado!

4
Mitos

Alguien por Barcelona que haga lo mismo!

1
B

#7 A ver si tu puedes correr detrás del balón como lo hacen ellos.

1 1 respuesta
RadioLegends

Invocadores, habrá un concurso de dibujo presencial para todos aquellos que queráis participar, habrá premios para los mejores! https://www.facebook.com/notes/bar-of-legends-madrid/concurso-de-dibujo-her-bar-of-legends/507741045939761

kaStyg

#10 él te podrá decir a ver si tu puedes jugar como juegan los de la LCS xDDDDD. Al fin y al cabo, lo que hacen las masas no se considera extraño o freak, y por el contrario, lo que hace todo el mundo es lo normal xD

2 1 respuesta
Urien

#12 Me lo quitaste de la boca xD

pakitorr

Nadie con quien ir, pero interesante xD

Optimus-Prai

yo voy con dos amigos del pueblo , ya tenemos plan para el finde que viene!

1 respuesta
UnleasheD

Me tendría que llevar el portatil, si no como posteo en el live????

BiRDoS

además casteado y comentado en Castellano por nosotros me tira para atrás.

1
Aidanciyo

Juega mas gente al lol que al futbol en este pasi, te lo digo yo.

1 respuesta
UnleasheD

#18 Hombre, pues dices mal xD

Aidanciyo

Que juegue a diario al lol y que juegue a diario al futbol... apsotaría dinero

UnleasheD

Eso es otra cosa, y tengo mis dudas, pero bueno, es te lo podría aceptar.

Con reservas, eso sí. Pero mírate las licencias federativas de fútbol son un huevo y medio.

Sarya

Lo sorprendente aquí es que el Marca esté tanteando terreno en el eSports.

2 respuestas
Sjel

Sería genial tener a Marca, un diario extremadamente imparcial y veraz en cuanto a periodismo deportivo se refiere, cubriendo la LCS. Me imagino portadas con Ocelote siempre.

La iniciativa de ver el partido en un bar no me parece mala. Lo que me incomoda es que haya que verlo en castellano o comentado in situ por alguien que se supone sabe del juego. escalofríos

na1x

#22 ah si?

Lainpse

#22 no tiene nada que ver el diario con la cadena de restaurantes de Marca... pillaron permisos para el nombre y tal pero no tiene nada que ver

1 respuesta
abE

Me hace gracia como de repente todos son frikis y futbolistas xDDDDDD

PD: Me encantaría ver una partida de lol y ver a gente discutir como hacen por el fútbol XD

1 respuesta
Sarya

#25 Dudo mucho que la gente de a pie se entretenga en saber esas cosas. Simplemente ven el logo y el futbol rey.

Que a mi me da igual como sea el periódico y mucho menos el futbol o como interpreten las cosas, hago referencia a la difusión y que en un sitio que suele petarse de gente para ver partidos haya un hueco para ver una liga de un videojuego que no es de futbol.

Y hablo con conocimiento de causa. En Sevilla hay un restaurante de estos he comido allí y he de decir que no merece la pena (al menos en esta ciudad se ofertan mejores cosas del mismo estilo a mejor precio) y que es "rollo americano". Lo que sí que llama la atención es que hay como dos ventanas y la gente de miserables, porque no tiene otra palabra, se pone desde fuera a verlos aunque llueve a mares (como hace unas semanas) o ventee a 35km/h, sin consumir nada.

Llegaran a tener difusión los eSports? Yo creo que estas humildes iniciativas son las que harán que si.

#26 tu no te pasas por los hilos live cuando hay liga los fines de semana? xD

1 2 respuestas
Lainpse

#27 jajaja el sitio es bueno, por como lo tienen montado, y vende porque tiene la M de marca, se que en sevilla hay uno porque yo tb he comido, y de hecho un usuario de esta web trabaja alli de cocinero jajaja

1 respuesta
Neodux

No hay vídeos de los últimos bar of legends?

Sarya

#28 ah si, quien? Vamos, que no se de por ofendido, la comida estaba "bien", no es nada espectacular pero tampoco es pretencioso. Aunque tengan mesas y eso su fuerte es ver el futbol en el ambiente que es.

1

Usuarios habituales

  • RadioLegends
  • Sarya
  • melero
  • na1x
  • Lainpse
  • UnleasheD
  • Aidanciyo