[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

B

#300 porque las TF duraban muy poco, para que Cassio sea efectiva necesitas que se alargue la TF algo mas, pero claro, si te toca gente que va muy fuerte con un item que hace useless tu frontline pues gg wp.

Casimirott

#300 no hacia nada porque explotaba xd

entre los fizz, los shaco y los ekkos, ps no duraba nada.

1 respuesta
B

#302 la ronda donde se ha posicionado y justo se ha comido un cefiro ha tenido gracia xD

Aka esta hoy MUY fuerte eh, 8 ultimas partidas, solo una por debajo del top 4 y ha ganado 3 de ellas.

1 respuesta
L

#299 Tenía un lobby con todo lo que le hacía counter: Jynx, cibernéticos y hechiceros. Lo que si es cierto que fallaba en posicionamiento, pero como mucho habría hecho top 6.

Si es que sólo tienes que ver las Vayne como iban en late, que los Vanguardias eran de cartón piedra xD

L

#303 Buena basura de meta en la partida de Aka: 5 tíos a Jynx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#305 y el se ha comido el bait de battlecast enterito xd

1 1 respuesta
L

#306 No he visto la partida entera, porque Reventxz cerró. Pro no me jodas, 5 tíos a Jynx en la partida de Aka? No me jodas Jajajaja

Edit: Reventxz jugando offstream

B

Snoody en el top 80, ha perdido 300LP en 1 dia.

2 respuestas
LoveMusic

#308 road to 400.

Va siempre en losing streak

1 respuesta
B

#309 al final la mayor esperanza sera Aka, que ya esta casi en los mismos LP que Snoody xD

1 respuesta
LoveMusic

#310 pues aka dentro de poco está por delante de snoody, impensable hace una semana.

Al final son rachas, pero a snoody este parche se le da muy mal.
Es impresionante el sida que da ver un lobby de 5 tios a jinx, 4 a cybers y 1 a sorcerers.

Deberían buffar a los snipers tmb

1 respuesta
Inmolatus

Decis que el meta ha cambiado 0 con el último parche, pero aún con las compos siendo lo mismos igual algo si ha cambiado (como se guarda oro, cuando se baja a 0, posicionamiento, lo que sea.) si todos estos se están pegando una estampada y luego otros van subiendo como la espuma. Si no hubiera cambiado el meta desde el parche, lo normal sería mantener el status quo.

1 respuesta
B

#311 nah, es que Snoody sigue empeñado en jugar a adaptarse, y el meta esta ahora mismo para forzar como un imbecil.

1 respuesta
LoveMusic

#313 snoody está en el punto en que jugando jinx y cybers también se estampa igual.

Pierde demasiada vida en early

1 respuesta
L

Pues en esta 2a semana Snoody, T4npop y MackTFT se han estampado. Reventxz puede ir de camino. Ahora mismo, el mejor español (si no me olvido alguien) es Dalesom con 910 PL

B

#314 ahora esta empezando a forzarlas, pero lleva dias donde juega lo k le da, jugando mierdas cm battlecast y estampandose xd. Pero vamos, esta claro, que si no highrolleas pues al pozo, en la partida que esta jugando ahora mismo:

Llega a nivel 8 antes que nadie, rollea antes que nadie, 0 Jinx. Evangelion sin apenas rollear, nivel 7, Jinx al 2, pues ya estaria.

Odlaaw

Es que el parche ha sido una mierda. Antes había 6 compos viables con la que podías ganar, sorcerers, yi, rebels jinx, vanguardias místicos, astro snipers y ciber. Ahora solo hay 3, ciber, jinx y sorcerers.

2 respuestas
L

#317 Sota, caballo o rey

B

#317 y sorcerers esta un escalon x debajo de las otras 2.

1 respuesta
LoveMusic

#312 El parche ha hecho que se vean todavía menos compos, que ya era díficil.. antes había 2 o 3 tios jugando casio y ahora ni eso.
Parece que no, pero añadir una compo más al tier S ya añade algo de variedad al juego y cambia mucho las cosas.
A mi el parche no me da asco, pero me produce aburrimiento, si quieres jugar otras cosas distintas a jinx/cybers/sorcerers o eres un puto dios o lo más probable es que te estampes si juegas en un elo decente.

Tienen que hacer que los snipers sean viables de alguna forma, los protectores también se ven muy poco y los batteclast aun bufados me parecen una compo de tier B

Odlaaw

#319 y si lo juegas con riven mamadisima. Porque el mech, las vaynes jinx te lo derriten. Vamos que hay 2 comps y media.

B

Tambien es que a Aurelion deberian tocarle algo, la gente ya lo mete x meter en cualquier lado xd

T

Snoody con rebeldes y ciberneticos esta subiendo

L

No gano con Ekko al 3, porque en la ultima ronda, el Victor al 3 se lo paso por la piedra xD

LivingMiracl

Borrad si eso el coment

1 1 respuesta
L

#325 ????????

1 respuesta
LivingMiracl

#326 Me he confundido de hilo por el tilt que llevo encima

L

Pues para la segunda semana, nuestras esperanzas spn:

  • Snoodyboo
  • T4npop
  • Reventxz
  • Dalesom
1 respuesta
Inmolatus

#328 pues se van a tener que poner las pilas para puntuar bien no? que parece que este ultimo miniparche los ha dejado en la mierda a todos.

P

hay otro español que es surkitft con 929 puntos

Usuarios habituales