[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

Odlaaw

Vaya tilt de snoody, jugando jinx infiltrada y diciendo a a gente del chat que no es mala jugada y que no lo comprenden porque son bronces xddd

1 1 respuesta
B

#331 lleva unos dias asi, dice k el esta normal, k no le afecta mientras insulta a todo el chat y banea a todo el k diga algo malo.

1 respuesta
BioGnomic

Es que es normal, al final el sistema de clasificación este te obliga a pegarte una paliza enorme con un montón de presión encima, y al final eso te pasa factura psicologicamente. Ayer estuve viendo a AKA y también se le ve bastante quemado, y eso que llevan solo dos semanas jugando, les faltan tres más.

1 respuesta
Kaiser5

Es que el sistema es un poco malo y lo único que hace es que la gente deje de competir.

1 respuesta
L

Quisiera ver el clip de lo de Snoody. Llevo horas visto de su streaming y normalmente suele trollear, a los que le trollean

#334 El meta tampoco ayuda. Y en este set 3.5 se está viendo que quien highrollea, se hace top 4 seguro, si es con la compo meta

1 respuesta
ratedx

#333 los que vienen de HS con más costumbre a este formato, solo que en HS era mensual y no por semana.

Odlaaw

#332 ahora no se puede decir, pues no me parece bien hacer eso porque esta tilt y te banea si le llevas la contraria.

#335 ha saltado porque alguien le ha dicho por el chat que era mala idea jugar jinx infiltrada, y le ha contestado, " a lo mejor para ti en bronce es mala idea y no llegas a comprenderlo pero aquí no" o algo similar

grivcon

#308 se lo merece, por soberbio

1 respuesta
B

#338 ya los ha recuperado eh xd

Y ya casi los ha vuelto a perder, juej xd

1
Press_Banca

Aquí se criticaba a Evan, pero vaya la mejor decisión que pudo tomar, van a acabar todos como una puta cabra, grindear tanto y con tanta presión no es bueno.

1 respuesta
LoveMusic

El pre-clasificatorio no me parece tan exigente, sinceramente , en el hearthstone era mucho peor que esto.

Hay gente que sube al top 20-50 y no necesita jugar 30 partidas a la semana para mantenerse arriba.

Y me refiero a gente que tiene nivel y sube lps con mucha facilidad, claro que habrá otros que jueguen 300 partidas y estén hardstuck

L

#340 Y con viewers y con suscripciones, eso los tochos. Y con visibilidad más jugadores de TFT.

Si la gente está quemada, es por la mierda del meta

L

Leduck estampado. Dios mío xD

1 respuesta
BeheritSp

#343 Ya ves, sus últimas nueve partidas: 7, 7, 7, 6, 5, 8, 8, 7, 8, feelsbadman

L

SurfiTFT top 32 con 929 PL

Dalesom top 42 897 PL

Snoodyboo top 47 863 PL

Reventxz top 55 828 PL

T4npop top 71 784 PL

Buena estampada de la armada española en la semana 2 xD

1 respuesta
B

#345 snoody fuera del top 50, t4npop ha subido hasta el 59

Reven el 49 ahora mismo.

Dalesom el 43.

Surkitft el 33.

1 respuesta
B

Se les ve súper tensos y yo entiendo estar super tenso unos días pero no un mes xD

LivingMiracl

https://lolchess.gg/profile/euw/shhhhhhhhhhhhhh Es español

1 1 respuesta
L

#346 Vaya trolleada de Reventxz, por querer rushear lvl 8 sin tener upgrades de ciberneticos. La madre que lo pario

Edit: Pues ha tenido rabo con los rolleos de nivel 8

#348 Añadido a la pokedex

1 respuesta
B

#349 y ahora le acaba de trollear el juego, estaba celebrando el top 1 y se ha quedado el rival a 1 de vida xDDD .

Y pierde xk el juego es puro RNG y Urgot pese a estar full de mana ni tira ulti ni nada

1 respuesta
L

Dios mio Reventxz, vaya 2 putas semanas: tirando a lo épico el cabron

#350 Si, lo he visto. Ha sido una puta mala suerte xDDD Y encima era un lobby con low Challengers y le han dado solo 28 puntos por el top 2

B

https://clips.twitch.tv/SecretiveYawningSnailCharlietheUnicorn

xDDD

T

Reventxz es para descojonarse lo del top 2, pero quien iba a decir que ahora iban a luchar por el top 50 y snoody fuera de este. Snoody rica estampada cuando llego a ser top 1 de ladder

1 respuesta
B

#353 Snoody es k no le gusta forzar y muchas veces juega lo que el juego le tira y claro, estampada. Pero claro, el meta esta como esta, si tienes k forzar pues fuerza.

1 respuesta
L

He estado mirando los que quedaron top 25, y salvo unos cuantos monstruos, hay unos cuantos que se han estampado quedando fuera del top 50. Eso para Reventxz es buena noticia, ya que el top 15 va a estar inanomible con unos 10 bichos y del top 25, hay gente estampándo mas del top 50

T

#354 Yo creo que suele jugar así, pero desde hace unos días me parece que tmb fuerza ciberneticos rebeldes y hechiceros

B

A Reven lo veo estampándose llegado el momento de los duelos directos

B

Esta Reven con el culo apretadisimo xD.

Snoody esta jugando off stream y esta el 51.

dynamic

se va a quedar en el top50 reven salvo desgracia

B

Aka ha perdido 400LP hoy, lmao.

Que cerdo Dalesom, metiendo cola y cancelando para que la gente no juegue xDD, esta Snoody peleando fuerte va.

Top3 de Snoody, diria k se mete, lo va a rozar.

El 50 ahora mismo Snoody, uf. Hay uno por detras que esta en partida, que puta mala suerte cm le adelanten al final.

Usuarios habituales