[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

#30 A dia de hoy, hay 5 españoles en top 40, que se llevarían plaza directamente. Y otros 13 españoles en el top 300.

De momento parece que la cosa va bien y que los españoles no eran tan malos. Pero, aun queda mucho Mundial

B

yo estoy en platino 4 sabeis si puedo entrar al mundial? xD

1 respuesta
LivingMiracl

#32 No

1 respuesta
FTREFORMED

Faltan Adrianceitor y HolaSoySergio

1 2 respuestas
L

#34 Luego los añado, crack

Rito_Tryhard

Le tengo fe a reve

B

#33

L

#34 Ya los he agregado y unos cuantos mas que me han soplado por el pinganillo

L

Pues estos son todos los españoles que van top 300. Puede ser que se me salte alguno, pues sorry xD

Edit: Lumarpin tiene 520 puntos. Estos jugadores tambien estan: Luxury, twitch petal, Dalesom y watch

1
BioGnomic

No te falta dalesom ahí?

1 respuesta
L

#40 Si, tengo mal puesto su link. F

Faltan en el top 300: Luxury, twitch petal, Dalesom y watch

B

Yo de los que he visto el que mejor juega es Snoody, no suele forzar(aunque esta ultima subida diria que ha forzado espadachines como un cabron.) y transiciona de puta madre. Reventz el chat le pasa malas pasadas y fuerza demasiado o se tiltea, ademas de que a veces busca compos por los loles(se habra estampado con Xayah 91823912 veces).

1 respuesta
LivingMiracl

#42 T4npop es como Snoody, y encima le pegamos todos unas trolleadas puta madre de vez en cuando.

ratedx

como siempre, apostaré a mi caballo AkaWonder

2 respuestas
LivingMiracl

#44 Voy a serte sincero, me he reído.

3 1 respuesta
ratedx

#45 bueno, es de los pocos que no puedo ser imparcial xd

1 respuesta
LivingMiracl

#46 entonces no te voy a decir nada, pero Aka no tiene nivel para subir al top 40 de EUW, imo. Pero a saber como se adapta al meta de los próximos parches.

L

#44 Si vas a elegir a uno de Giants, elige al puto amo, cabron xD

1 respuesta
ratedx

#48 voy siempre con AKA xd

1 respuesta
L

#49 Y no con Snoody? Que es puro amor y ademas es Alemán

1 respuesta
ratedx

#50 con cualquiera de giants o español, pero es que mi AKA es mi debilidad.

L

El top 40 esta en 547 puntos, con 3 españoles dentro de dicho top. Otros cuantos españoles cerca de ese top, otros con posibilidades y Reventxz esta en 336 PL. Luego hay españoles que estaban en 600-700PL en el set 3, y se estan estampando

LivingMiracl

Ya de paso actualizame con el Twitter cuando puedas

3
BioGnomic

Vaya tela la partida que acaba de empezar snoody, en la 2-7 ya tiene el mech, viktor y riven

1 respuesta
LivingMiracl

#54 va puto flying en la galaxia más cancerígena de todas.

T

A mi me sorprende lo de Jacobo que siga sin llegar a D1 y Snoody esta a su mejor nivel creo ahora mismo.

2 respuestas
LivingMiracl

#56 Jac0b0 tiene un mental de mierda para subir en ladder, y a eso sumarle que se tiro casi todo el set 3 stucked en D1-D3

L

#56 Lo dicho por mi compañera: Jac0b0 no tiene nivel mental para jugar rankeds. Esta en la mierda

B

Jac0b0 en los torneillos lo hacía bien, no? Al menos en los primeros set que luego ya me perdí respecto al competitivo de TFT

1 respuesta
LivingMiracl

#59 Lo hizo bien, pero si estos dos sets se le dan como el culo y tiene un mental de mierda, por mucho que juegue torneo no va a quedar bien.

1

Usuarios habituales