[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

Y hay mucho español por GM, eh

Rito_Tryhard

Reven recuoerando

2
L

Snoodyboo tiene la doble nacionalidad alemana-americana? Wtf xDD

1 respuesta
L

Pues nuestras opciones pasan por Snoody, que no saldría como español en los torneos (lel) y T4nPop

2 respuestas
LivingMiracl

#64 T4nPoP siempre en mi equipo

1 respuesta
L

#65 Rectifico: las opciones de españoles de puntuar dentro del top 4 en la primera semana

B

#64 No es español? Ni medio español, nada?

1 respuesta
L

#67 No se si sera meme, pero en su stream, si pones !nacionalidad pone que tiene la nacionalidad Alemana-Americana

1 respuesta
LivingMiracl

#68 es Alemán, ya lo de la doble nacionalidad Americana npi

2 respuestas
ManKorR

#69 Si, es doble nacionalizado alemán y americano. Además tiene orígenes en Suecia, sus tíos viven allí.

Rito_Tryhard

tan tan mal le ha ido a reve?

tiene que esta rsuper desanimado xD

2 respuestas
B

#71 no se como estara hoy, ayer jugo bastante offstream y subio bastante.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#72 top 190, acaba de bajar 24 puestos.

1 respuesta
B

#73 si quiere llegar al mundial va a tener k o bien dejar de stremear, o jugar solo con la smurf en el stream y tryhardear offstream en la main...

2 respuestas
B

#69 Joder, pues habla bien el castellano. Sin acento güiri ni ná

L

#71 Ya dijo BarbeQ, que los jugadores casuales o que no vienen de juegos de cartas, tendrían mayor tilt. Y Reventzx lleva dias jugando off stream, para no filtrarse por factores externos

#74 Reventxz lleva 3 dias sin streamear

1 1 respuesta
LivingMiracl

#76 La verdad que se nota mucho el mental de la peña que ha jugado a juegos con un rng alto, yo por ejemplo vengo de jugar Pokemon tanto el videojuego y las cartas y me cabreo más por no jugar bien que por el rng del juego.

1 respuesta
L

#77 Por eso los casuales como yo nos picamos del RNG del juego :(

1 respuesta
LivingMiracl

#78 Aunque ahora no te niego que me tiltee, llevo tiempo sin jugar a las cartas y sin ver a mis amigos y eso es una puta bomba de relojería si juntas galaxia 85 hp y lowroll.

P

pues jacobo lo del mental no lo lleva bien

Taiden

#63 creo que su madre era sueca y su padre alemán pero se debió criar en España xD

Pablo5Polaco

A ver, Snoody nació en Alemania si no me equivoco porque su madre era de allí o algo de eso. Creo que su padre tampoco es español pero no estoy seguro. Pero desde que era muy pequeño esta viviendo en España. O sea, el ha vivido toda su vida en España. Lo explicó el otro día en su stream y creo que fue eso más o menos lo que dijo.

Odlaaw

El otro día lo explico en stream, que sus padres se cansaron de la vida de Alemania y se fueron a gran Canaria luego se cansaron también y se fueron a Granada. Por eso habla como un español porque se ha criado casi toda su vida en España. Pero no tiene la nacionalidad española porque no dejan tener doble nacionalidad española-alemana.

1 respuesta
arion10

#83 Y de q cojones trabajarán los padres para poder ir cambiando así de sitio donde vivir???

L

Siguen manteniéndose Snoody y T4npop en el top 40. El corte esta en 660 PL El tercer español es dalesom con 542 Pl y Reventx por 382PL. Parece que para la primera semana tendremos solo a 2 españoles luchando el top 40. A ver que pasa de aqui al lunes y a esperar el siguiente parche

2 respuestas
Rito_Tryhard

#85 eran 4 intentos no?

osea, puntuabas 4 veces durante un mes, o como era?

3 respuestas
L

#86 Son 5 semanas de competición

1
LivingMiracl

#86 5 semanas de competición, los 40 que más puntos acumulen pasan (las smurfs no se cuentan, solo tienen en cuenta la que más puntos tenga)

1
L

#86 En Calendario he puesto el horario, que no lo tenia bien puesto. Primer corte, este próximo lunes a las 23:59 CET

1
ratedx

#85 AKA sera como en Hs que siempre pega el subid9n en los dos ultimos dias

1 respuesta

Usuarios habituales