Th3Antonio incendia las redes con sus comentarios

Fox-ES

#27 A mí no me parece que la adicción preocupante de Pepii sean los videojuegos...

Últimamente según me comentan que le dan amarillos y se le va la pinza continuamente. 🤷
Es una pena porque es un 10 en talento y como persona.

#30 Yo coincidí con César la Cruz entrenando y también era un enfermo de lo suyo (box)...

En esa época Pepii estaba bien, era un crío pero estaba bien, no toquéis las pelotas con mierdas de las que no tenéis ni idea. Todos los pros tienen horarios similares.

1 respuesta
M

MV es ese sitio donde se compara a Pepinero con Antonio

Pues ok xD

4
Perurena

#5 en ningun momento ha acusado a ningun compañero suyo de tener un bajo nivel, simplemente ha dicho que en esa epoca el estaba mejor y Atilla no lo ha desmentido, ha tirado por otro sitio.

#8 Lo unico que sale de lo que ha dicho ed que para cobrar muchisimo menos (mirad las movidas de emonkeyz con su anterior roster) y venir de ganar la SLO , no cree que le merezca ir a equipos como Dragons o eMonkeyz, creo que es bastante honesto por su parte.

2
ratedx

#30 Es german pertenece a GIA

Hazzard

#31 Qué toque de pelotas tío? Relaja.

Será por jugadores famosos que se han comportado en entrevistas? Gente normal macho, ese video por mucho que me lo quiera pintar el otro usuario de que fue un baiteo, al chaval se le ve con pocas luces.

1 respuesta
B

Antonio es así. En un stream se puso a preguntarle a Kami por las fotos que pasaba su novia por Snapchat(La novia de Kami), que cuanto cobraba, que hacia para que pagaran y de que iba ese rollo xdxdxd

Sparty

#35 Yo creo que te has hecho la pichita un lío Hazzard. Te he contado una anécdota de ese vídeo ya que me había olvidado casi por completo de él.

Que tu lo quieras ver de otro modo... No sé, será tema de luces.

1 respuesta
Hazzard

#37 Sí, dices que el vídeo era para dejar a Pepi como un enfermo, pero es que no hace falta dejarlo como tal porque ya lo hace él solo.

Pero que no tengo nada en contra del chaval eh xD Es que ese vídeo es oro.

2 respuestas
Sparty

#38

Bueno, es tu opinión.

Ramuntz

#38 La cosa no es dejar a Pepii como un enfermo, la cosa es ir a buscar a Pepii sabiendo que es un "enfermo" para dar esa imagen de los esports.
No creo que sea tan complicado de ver vaya.

B

Dependiendo del enfoque puedes pintar a CR como un tipo dedicado o como un patán e igual a Messi lo puedes hacer ver como autista.

El reportaje ese va con toda la mala intención.

8
Coman2Sueco

Madre mía creo que os falta un hervor como a Pepi los que salís de esa manera por una mierda de comentario

1
Benzac

Pobre Pepi... Era medio decente, ahora pues...

1 respuesta
ratedx

#43 y es una pena ya que el mismo esta sin ganas de mejorar , ya que le preguntaron un monton de veces y dijo que no tenia ganas de aprender ingles ya que ese fue por lo que no puedo fichar por equipos de de fuera de españa

ColdZimeh

Que un jugador como Pepi sea reemplazado por Night y acabe el coreano siendo mas querido, es un problema

2 respuestas
Andrecico

El Azir y el Viktor de Night eran amor.

1
ratedx

#45 y que se crea mejor que el

B

#45 jajaja cuando ha sido Night mas querido que Pepii?? Pepii posiblemente sea de los jugadores mas queridos de españa

tyrael429

Se os va la pinza un poquito de!
Pipí era un gran jugador,ya se explicó la historia del coreano..no le deis más vueltas!

Peli en su momento fue un crack,pero como muchos le sudo la polla toda y dejo de mejorar y esforzase fuera del juego(qué era su problema)

Antonio es muy buen toplane,pero si no te esfuerzas al máximo en este trabajo...te pasa por la derecha en un segundo.

Dicho esto tampco me parece Ami el top titular un crack vamos..pero bueno ellos sabrán

1 respuesta
Kaiser5

#49 posiblemente el mejor top de SLO no te parece un crack dentro de su liga?

2 respuestas
Galaik

#50 Antonio dices?

1 2 respuestas
Kaiser5

#51 lee lo último que ha puesto el que he citado.

Perurena

#51 Se refiere a Yoppa. Y viendo la stompeada de la jornada contra MRS yo no diría que es el mejor toplaner de la SLO. Rank alto en challenger no quiere decir que sea el mejor.

1
keygy

Yoppa y Werlyb eran para mi los 2 mejores toplaners en ningun orden especifico la pasada edicion de la SLO, hoy en dia ni de blas, werlyb tiene sus mas y sus menos y Yoppa lo que veo ultimamente es que fuerza demasiado ha tener buenos matchup para destacar, muchas veces haciendo que el draft no funcione bien, me remito a las declaraciones de naru que se escucharon en el quinto mapa en este ultimo no, el anterior.

1
B

Werlyb a día de hoy no es ni top 5 SLO, ha pegado un bajón terrible

1
tyrael429

#50 no digo que jugando contra los top que juega no sea el “mejor” digo que Ami no me parece nada del otro mundo sin mas.

Usuarios habituales