Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

MoonKai

Nuestro querido toplaner español, para muchos al nivel de Werlyb, y por ende top 5 solo laners EU.

Nuestro amigo no ha sido afortunado por no tener una cuenta en MV como sí la tiene Werlyb, y no comparte nuestros buenos 30 cms de media y nuestras fantásticas dotes seductoras.

Por ello apelo a vuestra sabiduría para dar consejos aparte de que se cree una cuenta aquí y comparta nuestra querida comunidad siempre y cuando @sparty nos lo permita, porque tendrá que empezar a ganar al menos 5k al mes.

También tenemos la parte del CV que no falsificamos con nuestros títulos, másteres y doctorados en Harvard, una universidad que sólo admite el 5% de los estudiantes que solicitan allí con el 100% de usuarios de MV aceptados.

spoiler
8
HeXaN

Se le ve espabilado al crío.

Seduction

No por favor....

Zombie_Mv

Muy buen stream se marcó anoche Antonio, metiendo salsa y espectáculo. La verdad que el chaval se lo está montando bien y parece que está aprendiendo del mismísimo Doc para sumarse visitas.

1
Sparty

Antonio no es adn Mediavida, es más tirando a forocoches.

Aquí somos raza superior.

28 1 respuesta
Lel

F

bulaso

Nunca he visto su stream pero si he visto clips suyos, es un descojone de pavo xD

Saffron

Yo me meti un ratillo y no me hizo mucha gracia, pero tengo que admitir que antonio stremeando es un jodido grande que suempre tiene preparado algo para dar show y sacar buenos menes.

huerohuero
32 1 respuesta
XarevoK

Ojalá tener un hermano pequeño como Antonio

ColdZimeh

Los streams de este hombre son lo mejor de España. Y ahora con Zeling, ya, jajaja

1
B

Ya no tiene 16 años, a su edad un problemilla con la personalidad sí que tiene xD

Dekai

#5 Lo dices como si hubiese un solo mediavidero que no esté en FC xd

1 3 respuestas
ColdZimeh
4
MoonKai

#13 yo, por preferencia propia, aunque tengo enlaces de invi

1 respuesta
B

#13 Jamás he tenido cuenta en FC ni la voy a tener.

NEXT

Sobre el hilo. El chaval este nadará en billetes y espero que sea bastante personaje pq si no igual en un futuro tiene problemas bastante serios.

nogaless

No sigo la scene de LoL pero después de lo ayer y el salseo que había en twiter. Yo tenía entendido que este señor estaba/estuvo con Anouc.
Si mi info es correcta este señor no necesita clases de seducción si estuvo con una mujer que perfectamente le podría sacar 15 años.

3 respuestas
Rikki

Pero que esta in love con la pava o que

dalorend

#17 a pasado algo dijno de mención?

ColdZimeh

Lo de hoy se está yendo de madre. @Sparty , dile algo. xd

6
B

En qué consistía el salseo?

Tencru

#17 Con anouc hahahahahahahahaha

StKK

#17 El niño rata autista este con Anouc

Dentro de bien poquito empezara a decirle Dumb bitch @napi

2 respuestas
Sparty

#13 Yo no tengo.

Nací en el foro de Battlefield de Mediavida y me curtí en el hilo de Tinychat con Jacobo metiéndose pilas por el ano.

Soy un hijo fiel de Mediavida.

#25

Hubo una época en la que tu y yo éramos hermanos del Tinychat y ahora me odias a piñón.

1 1 respuesta
XarevoK

#24 doy fe de ello xDD

Yo soy otro con nada que ver en ese otro foro.

Que dises tio, yo no odio a nadie, yo soy todo paz y amor <3

1
Mafioso14

No me cae mal, pero el cabrón tiene una cara de fumado..

XarevoK
FramnY
P

es un puto troll antonio haha pero este juego a la chavala la viene bien ha doblado los seguidores

pkjn

A lo tonto 6500 viewers

Tema cerrado

Usuarios habituales