Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

1 comentario moderado
B

Concluimos que llamarle autista a un hombre está bien pero llamarle anorexica a una mujer está mal. Que alguien lo ponga en el post it para no discutir esto otra vez contra los amigues.

1 respuesta
Yurii

#332 Ojala que las dos estuviesen mal y no hubiese necesidad de degradar a al otra persona.

Word-isBond

#331 Qué intentas decir? crees que debería participar más en este subforo para contar con tu beneplácito?
Por cierto el foro del lol no es este, esto es el subforo del lol de mv, el foro del lol tiene otra url y allí tengo más notoriedad de la que me gustaría admitir.

1 respuesta
B

Que ganas de que empiece ya la LEC. A ver si el subforo remonta algo.

El Th3antonio seguirá en Giants?

2 comentarios moderados
Word-isBond

#336 Te prometo que postearé más a menudo en hilos de temas serios del lol para que la clase de foreros como tú me tengan en cuenta.

#337 Creo que tengo más formación para catalogar a una persona de anorexica que tú de catalogar a alguien de autista, aún así no te rayes, que alguien de arriba piensa como tú.

1 respuesta
StKK

#338 Acho que me estas container. Me citas (aun no entiendo porque) y ahora no se que dices sobre una anorexica xDDDD

Por tu propio bien

1 respuesta
serpa500

Si os quejabais de Sálvame TheZeiling ahora llega la versión mediavida. Enjoy

Word-isBond

#339 Qué te parece si lees el mensaje anterior para entender el contexto en vez de escribirme que qué te estoy contando y que no entiendes por qué te cito? que si no quieres no pasa nada, puedes seguir poniendo imagenes pixeladas, pero digo yo que igual te interesa dejar de hacer el ridículo.

1 respuesta
StKK

#341 Paso de seguirte el rollo. Me metes en medio de un hilo al que postee hace 2 semanas con una tonteria y aun sigo sin saber que pretendes.

Aqui te quedas trolasus

1 comentario moderado
MoonKai

Se acabó

B

Ninjaedit. :v

¿Cuándo vuelves Antonio?

Tema cerrado

Usuarios habituales