Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

B

.

3 respuestas
Perurena

#301 se les está yendo totalmente de las manos el tema del salseo en twitch.

1 respuesta
B

#301 #302 Wtf, que paso?

1 comentario moderado
ColdZimeh
#304Word-isBond:

la anorexica de cristinuni

¿Es necesario decir lo de anorexica?

6 2 respuestas
B

#304 Quien dice un día o dos después dice varias semanas antes. No veo el stream de Elmillor pero cuando fue el torneo benéfico ya dijeron que hacía tiempo que no estaban juntos, pero que iban a jugar igual. Y lo de Antonio empezó justo después del torneo.

1 respuesta
bryaN1

El Millor se ha ahorrado dinero a punta pala, no lo puedo ver de otra forma.

Word-isBond

#305 Es necesario preguntarme si es necesario?

#306 Pensé que lo habían dejado cuando empezaron a darse celos y tirarse mensajes por clips/twitter.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#309 Habrá tenido un lapsus, no creo que sea de esas personas antiguas que piensa que las enfermedades son insultos.

3 respuestas
ColdZimeh

#310 No lo digo por insulto, pero me parece un tanto básico eso de "anorexica". xd

Linkshadow

#310 No es un insulto, pero es bastante poco respetuoso referirte a una persona por su enfermedad.

B

#310 Pues si sueltas "la anoréxica de X" se puede entender fácilmente que lo utilizas como un insulto. Es como si pasa un gordo a mi lado y digo "el obeso este".

Pinchejotron

resumen

1 respuesta
Word-isBond

Me he puesto a revisar el hilo para ver si realmente era yo quien había roto este debate tan respetuoso y armónico, pero es que en las dos primeras páginas también he leído gente diciendo cositas y parece que a ninguno de los tres os ha molestado, y eso que no he mirado más ( #23 #31 )
Por qué esto sí? no seáis sexistas que está muy feo.

3 1 respuesta
privet

#314 una puta mierda de hilo

1
R77

El puto salvame es esto, hay hasta enfermos espiando tweets de hace años y todo, luego esta gente sera la que critique a telecinco y su telebasura

1
Jhunter

No entiendo cómo podéis estar interesados tanto en la vida de estos subnormales macho, luego iréis criticado al resto por ver las mierdas de gran hermano, lo de las chonis y demás xD

1
Fyn4r

#305 Teniendo en cuenta cuantas cosas le podría haber llamado, creo que hasta se ha portado bien con ella

1 respuesta
Galaik

La verdad es que lo del chaval ese buscando tweets antiguos de una supuesta amiga ha sido un poco fuerte estáis piraos

8
Word-isBond

#319 Lo llego a saber y habría dicho algo de elm, no sabia que les iba a molestar tanto.
Pensé que con los tiempos que corren ya no habría tanta gente con esa mentalidad.

2 respuestas
ColdZimeh

#321 tienes que esforzarte mucho para molestarme 😂

1 respuesta
Word-isBond

#322 Joder gracias, no sabía que estaba tan rocoso, lo hice sin darme cuenta xD

B

#321 A mi no me molestó para nada que la llamases anorexica. Te lo dije porque luego soltaste que solo estabas nombrando una enfermedad y que eso no es un insulto.

Si quieres insultar insulta, pero luego no te lies tu solo.

1 respuesta
Word-isBond

#324 Me está costando mucho no responderte con un ''no te la vas a follar'' como me respondiste tú antes, para que te veas reflejado en el espejo y se rompa del alarido, pero te remitiré al comentario #310 de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

0 respeto a esa tia que va haciendo bromas racistas sin venir a cuento por directo y llamando tontos a los españoles(La Cristinini)

1
varuuco

el tio este se marca un stalkeo de puta madre y la gente metiéndose con el, no te reconozco mediavida

Word-isBond

#326 Al margen de la hipocresía que gastas echándote las manos a la cabeza por usar contigo la misma contestación estúpida que me diste hoy mismo en

Cuando te moleste mucho lo que alguien te escriba, piensas todo bien, y luego escribes y le das a enviar, que si no pasan estas cosas de que contestas todo rápido y agobiado, y luego te quedas dándole a la cabeza y editas. Y eso está feo chico, que me haces leer tu comentario dos veces, y no lo merece.

2 respuestas
B

#329 :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales