Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

Banumiel

#270 Lo han borrado, pero hay otro clip del mismo trozo:

Creo que está de vacile, la movida es que ya no es tiempo de esto.

B

#269

B

Puto Deadly

Es muy espabilado para tener 14 años

3 1 respuesta
oicin

#273 19 mas bien

1 1 respuesta
B

#274 :man_facepalming:

Que ya todo el mundo sabe que tiene 19, pero existe la coña de que tiene 14. Vaya manera de cortar el rollo.

1 respuesta
B

#275 Pues a la que se esta pinchando, no parece que tenga 19 años

Hola, policia

2 respuestas
Posie

#276 Tiras la piedra y escondes la mano? :relieved:

1 respuesta
B

#277 No quiero que me pille al guardia civil, tete

oicin

#276 Mientras tenga al menos 16, sin problema a nivel nacional, y en otros países incluso 14. Incluso la ley habla de madurez de 16 años y no de la edad real que tenga.

Banumiel

LuL!
Una amiga IRL de Zeling metiendole beef a Antonio
Calculo los unfollows para antes de fin de año :popcorn: :popcorn:

3 respuestas
B

#280 Por los tweets parece que fué Zeling quien lo mandó a paseo.

1 respuesta
Banumiel

#281 Si te refieres a que le dio calabazas, eso ya se sabía hace unos días, si te refieres a hacer stream o así, ni idea...

Laxers

#280 Lolaso y como porque?

NeMs

#280 "amiga irl"

2 respuestas
Banumiel

#284 Eso lo pone de coña.

Haz una búsqueda avanzada en Twitter con el usuario de la amiga y verás que tienen mensajes entre ellas incluso desde antes de que Zeling creara el canal de Twitch.

1 respuesta
NeMs

#285 a mi por sus mensajes(de la fecha del 1r stream que hicieron juntos) me parece mas del grupo de los celosos que están mal de la olla

Banumiel

#284 Por ejemplo:

AliciaGonzale95 era el usuario antiguo de Zeling, mira el me gusta de ese tweet. Es un tweet de febrero del 2014

El canal de Zeling fue creado el 14 de Marzo del 2014
https://www.twitchmetrics.net/c/58753574-zeiing

Aquí tienes las búsquedas (su amiga cambió el nombre de la cuenta de twitter varias veces):

https://twitter.com/search?f=tweets&q=Tinytra92%20OR%20Alimania93%20from%3Azeiing&src=typd
https://twitter.com/search?q=AliciaGonzale95%20from%3AAlimania93&src=typd
https://twitter.com/search?l=&q=zeling%20OR%20zeiing%20from%3AAlimania93&src=typd

1 respuesta
Banumiel

No digo que se haya metido con Antonio porque le dijera Zeling, ni mucho menos, pero si que es una de sus mejores amigas...

y la frase "y luego por detras estas bien" como puede saberlo la amiga ¿es telepata? Lo único que se me ocurre es que se lo dijera Zeling.

1 respuesta
NeMs

#288 bueno esa frase me suena mas al grupo de "celosos" por twits como estos

por ejemplo el 2º era de cuando empezaron a hacer stream juntos y estaban bien los 2 asi que no se que clase de amiga se considera esta

1 respuesta
Banumiel

#289 La amiga es una troll de cuidado y tóxica (también lo era Zeling un poco al principio cuando comenzó a stremear, que era muy estilo Elmiillor), pero eso no quita para que sea amiga suya.

1 respuesta
NeMs

#290 yo por como veo que es sudaria de comentarios de esta persona xD

Banumiel

Y esto del último story de Zeling en instagram, lo ha puesto a las 6 de la madrugada.

Yo creo que lo está vacilando un montón.
Antonio, chaval, si de puta casualidad lees este hilo, ¡corre! ¡corre y no mires atrás!

2 respuestas
eryane

Lo que saco en claro de este hilo es que hay mucha gente que diría odio salvame y toda esa basura de la tv y habéis traido lo peor de la tv a twitch. Vivir vuestras vidas y dejar que cada uno haga lo que les salga de la poya

1
UnLiMiTeD

Es imposible enterarme de nada en esta historia, quitan 2 de cada 3 cosas que suben estos hdps. Haced capturas de pantalla cuando es algo gordo, coño.

Perurena

#287 me acabas de dar miedo, cuanto tiempo libre.

20 1 respuesta
eryane

#295 y Obsesión...

B

#292

bryaN1

#292 Att whore, ella no creía en el amor y esas mierdas de pareja by ella, vamos que tira atrás que el gran jefe sabe que ha jugado con el por interés.

pkjn

Cuando borran los clips

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#299 lol y eso? xdddd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales