Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

T

Me he partido con el anuncio de a dónde va, menudo trol con el CalvitosKami jajajajaja

3
Draeckoon

#228 borraron el clip :((

Laxers

#228 Que era??

1 respuesta
DivinaPapaya

#243 Ella quejándose de su incapacidad para hablar con nadie del género masculino sin que la acusen de estar ligando con dicha persona.

1 respuesta
B

Imo es un intento de sus buitres de cargarse sus dúos. Los cabrones no paran.

Laxers

#244 Ah eso ya lo habia visto en el stream XD, pues para que montan show si se van a molestar despues, la gente claramente anda con ese tema.

GideonArgus

Mirad el penúltimo follow de Antonio y sabréis lo que pasa.

2 respuestas
ColdZimeh

#247 si dices quien es, tampoco pasa nada xd

XxChiimyxX

Pues a mi me da pena Zeling la verdad, por mucho que la chavala haya intentado pillar fama o lo que sea, o aunque no lo haya hecho con intención, la cantidad de simios y críos que hay por Twitch es lamentable, pero el acoso que tiene que estar recibiendo la chavala tiene que ser increíble.

1 respuesta
Perurena

#249 Yo creo que se les fue totalmente de las manos a los dos, no se esperaban para nada la repercusión que ha tenido. Esto unido a lo que sea que les habrá pasado pos DEP.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Parece obvio que Antonio exagera muchísimo su manera de ser, pero realmente no es tan gilipollazo/ingenuo. Ademas, lo hace bastante bien y resulta divertido.
A Zeling no la he visto mucho, pero con ella si que tengo mis dudas. Supongo que le da para entender y seguir el juego, pero viendo como se expresa no parece que tenga muchas luces.

XxChiimyxX

#250 Concuerdo en que se les puedo ir de las manos, pero igualmente que la peña esté todo el día acosandote e insultandote, no lo veo lógico, aunque ya se sabe como es Internet.

2 1 respuesta
Perurena

#252 sisi, totalmente de acuerdo pero desgraciadamente lo que ha hecho la gente era esperable conociendo internet y la media de edad de los seguidores de los dos.

XarevoK

Es lo que toca, cuando tienes muchos viewers y eres conocido, te toca comer mucha mierda de las cosas que te digan pero eso te la tiene que soplar una vez miras la cuenta del banco.

1 respuesta
XxChiimyxX

#254 Hombre Zeling y sobretodo Antonio se han tenido que hacer un Diciembre de la hostia eh.

pkjn

#247 Curioso lol

B
1
bryaN1

Cuando sabía las intenciones de el, ella debería de frenar y decir mejor ahora que no seguir el juego.... a veces saber parar a tiempo es una victoria.

MrJavito17

Se han peleado o algo? Llevo varios dias fuera y no he podido seguir mucho el tema

B

También es cierto que si te están tocando los huevos lo pones en sub mode y a tomar por culo. Al menos quienes te están puteando se han dejado la pasta en ti xD

Benzac

alguien me resume que paso con antonio y zeling?

1 respuesta
Laxers

#261 Ahora no se sabe nada estan pasandolo mal por lo que parece y Zeling se va a francia 2 meses segun tengo entendido

Banumiel

A mí la que más me confunde es ella. Este clip es de ayer, se supone que quieren que se calme la cosa... Si dices algo así, aunque sea de broma, sabes que ese clip va a volar y que das alas a los cansinos y a los trolls de los que se quejan.

Aunque, también es cierto, que paró el stream un par de veces y borró luego la mitad del stream de ese día.

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#263 Vaya descojone cuando dice ''tristemente, si'' :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

B

La canción de fondo le da mucho juego al clip xDDDD

B

La verdad que escuchando un poco su stream, la chica muestra inseguridad y dudas en su vida. Y que le falta un fervor.

Parece que se pira 3 meses a Francia por el lol

2 respuestas
pkjn

#266 A un equipo, habia por ahi un clip que lo decia sin querer

XxChiimyxX

#266 Pues no se que nivel dará porque creo que es Dia 4 o así

M
1 respuesta
bryaN1

#263 No me deja verlo, que dice? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales