Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

DalinarKholi

#120 Lo de el está claro que no es para sacar tajada.. pero lo de ella? venga ya loco!!! jajajajjaa

1 respuesta
B

Yo quiero pensar que esta preparado pero luego oyes a Antonio y ves el video de tell a boy a match a car y xd

bryaN1

Es obvio que esa chica esta sacando tajada con esta historia de la cual no sabemos tampoco nada, mi opinión es que ella cuando vea que el champi se pirá con otra, le comerá el rabo o algo así, y ahí es cuando reventará los streams xDDD.

Overwatch

#93 Como es eso que este tio se folla a la tia esa que pusisteis antes, si tiene toda la cara de niño de 14 años XD

1 respuesta
Syrek

#124 Dinero, fama.

1 respuesta
sergio67

de que tia hablais? curiosidad mas que na, y pa ver que tal está, no vamos a mentir xd

1 respuesta
bryaN1

#126 Sino meto la pata, diría que "aNouc" xD

3 respuestas
CARCELERO

Paso algo con elmillor y antonio? Vi algunos videos youtube que decia elmillor que era free elo vs antonio y demas paridas

1 respuesta
Posie

#127 aNouc no tiene 38 :S

2 respuestas
TrAnKiMaCiN
#121DalinarKholi:

Lo de el está claro que no es para sacar tajada..

No estés tan seguro de esto, solo hay que ver la cantidad de donaciones poniendole mierdas que recibe en cada streaming que hace con ella.

Ambos se lo han montado bien con esta mierda para sacar la máxima tajada posible.

osenent

#129 #127 you are right(como si la zeling fuera a saber de edad)

brandon1912

#128 como si eso fuese raro en ElmilloR lul

Z3n

#129 si que tiene sobre los 38, de hecho creo que tiene 39

1 respuesta
Posie

#133 De verdad? O.o
Pues que bien se cuida :heart_eyes:

Word-isBond

#125 #127 Hay pruebas de que la Anouc esa y antoñito han estado juntos? Porque aparte de poder ser su madre tranquilamente, la tía está bastante bien, y Antonio parece un entrenador pokemon no me jodas.

4 4 respuestas
malahierba93

#135

la tía está bastante bien

NSFW
1 respuesta
NaCh1To

ah pero de verdad anouC a estado con antonio? no me jodais ENSERIOOOOOOOOO???????? jajajajajjajajajajjajajajajajajaj

enserio? yo conozco a irenuka, mejor jugadora de cs 1.6 que es de aqui de albacete.

Word-isBond

#136 Yo puse Anouc en google y el primer link me salió el twitter de esa tía y el primer vídeo que tenía era este:

O ha mejorado muchísimo o engaña más que pitita.

Porimas

Pero por favor si este chaval es lo mas inocente del mundo, si aun esta pa salir del cascaron que tiene que haber tenido alguna relación y más con esa de 38 o con la zeling. Ni en sus sueños lol

1
Tandro
6 1 respuesta
B

#140 Joder con el puto pelucas xDDD

TTray
#135Word-isBond:

Antonio parece un entrenador pokemon no me jodas.

hostia que bueno esto xDD

bryaN1

#135 Lo dijeron en páginas de atrás, no tengo ninguna prueba ni me voy a poner Salvame deluxe, si se la ha pinzado ole su polla y sino, que pierda el tiempo con la zeeling esa.

B

Siendo amigos con Zeling ella sabrá si realmente estuvo con la pava o solo es un rumor¿No?

Syrek

#135 Que se yo... Simplemente he respondido lo que puede atraer del chaval a una tia xd

B

Pues depende de la foto:

Si es verdad que estuvo con ella no se que tendría esta mujer en la cabeza. Con 38 años te pones a salir con Antonio... Que no parece mal chico, pero es un tio de 19 años con una mentalidad de 12.

2 respuestas
bryaN1

Pues igual a la chavala le pone los yogurines, a saber xDD

NaCh1To

coño a mas de uno nos gustaria que nos TOQUE UNA ANOUC no me vengais con estas.

pero ahora... si esto es cierto, que le habra visto al chiquillo? yo me rajo XD

y con los videos mas aun. el mejor comentario sin duda el de la R DE NAMI,casi me muero cuando vi eso.

me encantaria soltarse a alguna pava pero se quedara con una cara de wtf :psyduck:

https://www.twitch.tv/th3antonio

estan live

1 respuesta
B

#148 Una noche a las 5 de la mañana puede ser. Pero a una de 38 que sale con un chaval de 18 no la quiero de pareja, lo siento.

Además es engañosa. Porque miras su insta y te parece un pibon. Luego ves fotos de eventos y parece una de esas madres que van en chandal a recoger a sus hijos al cole.

1
Yitan_IX

He de reconocer que estoy viendo el stream ahora mismo y creo que no me he reído tanto viendo a alguien en twitch nunca.

Me gusta la dupla que forman y la verdad que es agradable estar viéndolos, y ojo que se marcan cerca de 10.000 espectadores entre los dos

PD: 'hundidisimo' el stream de Elmillor

Tema cerrado

Usuarios habituales