Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
ratedx

#2968 Night esta retirado del LOL ahora esta jugando al PUBG competitivo

Eric12Gold

#2967 Es lo que parece que será

1
Kaiser5

#2962 yo espero froggen si no el que sea es trash.

#2970 si.

XxChiimyxX

#2970 Claro, solo ha estado 2 años aquí.

Zh3RoX

Pensaba que con dos años valía para dejar de contar como import

1 respuesta
Kaiser5

#2975 4 con la nueva norma.

1 comentario moderado
MoonKai

Los buenos offtopics de Adryh, y luego a luego las pajiplantillas casi las limpio también, porque para eso hay un hilo, aunque sea para debatir cuál creéis que será el fichaje que anunciarán hoy por la votación

1
1 comentario moderado
Migv

Esta claro que querían anunciar al mid, en la encuesta la gente iba a sudar del supp.

Yo digo que el mid es un random rookie y la botlane es potente.

Benzac

Según esportmaniacos saben el siguiente paso de OG

3 respuestas
ColdZimeh

#2981 Pero no lo van a decir, verdad? Con lo poco que les gusta hacer esas cosas... xD

1 1 respuesta
Benzac

#2982 no tengo ni idea... Ando en clase y no puedo ver el programa

Zh3RoX

Según yo también tengo la exclusiva, ha venido peke a mi casa a decirmela

ratedx

#2981 Es de la intro era una broma xd

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

va ganando mid 80%

Benzac

#2985 el bait :p, se burlan de que estoy en clase y no puedo poner ningún video

B

Tantos posts pensé que se había anunciado algo...

1 respuesta
Taiden

#2989 Cualquier cosa que se anuncie se hará a parte un post con la noticia. Porque sino nos pasa eso a todos, que hay 200 comentarios insulsos xD

4 comentarios moderados
Afling

#2994 Parece que no todos han visto la bromis
(Lo siento por contestar un comentario moderado cuando yo lo conteste no estaba moderado lo prometo)
La verdad es que me tienen muy intrigados porque no sé si será un mierder o Froggen lo único que no creo ya es que sea Xpeke pero que si es Xpeke me sorprenderían gratamente

1 respuesta
Taiden

Esto no es nada de Origen. Es un offtopic de puta madre con la excusa de esportmaniacos.
Cualquier rumor ya sabéis!

#2995 así si :D

ColdZimeh

¿De qué se puede hablar ahora mismo en este hilo? Por no cagarla digo... :/

1 1 respuesta
Kaiser5

joder macho ni una pasáis que estábamos de risas y jolgorios, me retiro hasta el anuncio pues.

On topic: espero que sea froggen ya que lleváis vendiendo la moto unos días y no ningún random.

1 1 respuesta
B

edit para no comerme chocopunto

1 respuesta
Taiden

#2997 De todo lo que tenga que ver con Origen. De cualquier rumor. Para off-topic está la taberna.

¿Que no está permitido?
Ejemplo:
"Deilor a Origen" - "Seguro que el top es Darien" -- Para eso ya hay un hilo de pajiplantillas.

Cualquier cosa de twitter, cualquier cosa que digan que sea un rumor, todo eso va aquí. Lo pone bien claro en el post-it que se puede y que no. Al final tenemos 200 comentarios, sin nada, que parece un chat. La mayoría de comentarios moderados han sido sin ningún punish, simplemente no van aquí.

Ah, y comparaciones con cualquier equipo de que si OG es el mejor del mundo por llegar a unas semis de un mundial pero no se que equipo no pasa de grupos. Que al final nos metemos en un bucle sin fin.

#2998 demasiado permisivo está el hilo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales