Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Parkerr

He votado el apoyo porque no va a ser Peke y me extraña que vaya a ser Froggen, así por lo menos le ahorro un par de días de hateo al pobre muchacho.

1
gg117

#2928 Es que cuando no tienen que decepcionar es al principio, después de todo lo que han liado. Sinceramente, creo que sacar un roster con Froggen y Forgiven (Para mi nivel LCS) para este torneito de un mes... Luego que haces durante todo el verano? Les pagas por nada? Que hacen? Eso es lo que más dudas generan a todos.

4 respuestas
Fox-ES

#2942 los contratas para un mes XD

1 1 respuesta
Josekdo

#2942 el sabado lo sabremos

ColdZimeh

#2942 hay varios torneos por toda Europa donde pueden jugar, eso si, a mi no me rentaría, pero oye, es una opción. Pero para irse a cualquier liga europea, que se metan antes en la SLO.
También hay que decir que G2 España se va a ir desmantelando poco a poco y dijeron que dejaban a todos sus jugadores y staff organizados, así que, es posible que veamos alguna cara conocida de ellos.

1 comentario moderado
Eric12Gold

#2942 Ya bueno, ahí no te puedo quitar parte de razón, pero no sé

2 comentarios moderados
gg117

#2943 Pues yo creo que anunciar un roster bastante bueno, durante una semana a bombo y platillo...Para un mes??!! No sé, como no le den el franquiciado es otro ridículo, es subirse a un tren y estrellarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#2948 Estamos los giraus y luego tu... xD Lo justo han anunciado que participan en la EMC y tu hablando de la SLO. xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Eric12Gold

#2951 No hablo por hablar, no lo dijeron como tal, pero dejaron caer que Origen España volvería también.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fox-ES

#2950 El concepto es llamar la atención. Igual te puedes permitir contratar a esta gente un mes para este torneo y que Riot flipe con tu show pero no te compensa tenerlos tres meses en SLO u otra liga comiendo mierda.

#2954 Con Goldfred al lado normal. Eran la peor botlane de EU. XD

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
hahaurdead

Pues yo he votado supp y le he dicho a mi novia que vote supp. Aún así va 80-20 ganando el mid.
Es muy sad, el supp da pista del ADC, por eso lo he votado. Maldita gente de instagram que se esperan a xPeke.

5 respuestas
Josekdo

#2962 no creo que sea xpeke
aunque yo creo que hoy nos van a torllear y van a sacar a alguien normal pero va a ser suplente XD

XxChiimyxX

#2962 Yo no quiero que sea Peke, pero quiero saber el mid xd.

joxer77

Yo creo que Froggen sera mid y si no lo es sera un SoloQ Hero y de la botlane ni idea la verdad

1 respuesta
XxChiimyxX

#2965 En mi opinión todos los soloq heros que no están en la SLO están en el torneo.

Josekdo

pues ami me gustaria ver la botlane de forg1ven y wildpanda

1 respuesta
j0s3bdn

Y Night? no cuenta como import, no?

2 respuestas
Josekdo

#2968 night es coreano es import

Zh3RoX

Pero expect cuenta como import?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales