Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Vandyos

#2909 Que hay tocho de support en este momento?

Eric12Gold

#2909 Y qué support tocho crees que podría ser si eso es cierto?

B

Si forgiven es el adc, Hibryd no es el support y viceversa.
Hubo movida entre ellos.

kirtash74

#2909 el tocho tiene pinta que es el adc

1 respuesta
GioXII

#2914 Ya, es lo más probable, se aseguran que lo dan el último. El primer tocho insec para captar la atención y hypear y el último el adc para terminar bien.

1 respuesta
C

para pillar un random mid que juegue xpeke la verdad, por lo menos inflan los numeros de espectadores

X

una pregunta og no puede agarrar a un jugador tocho que haya estado jugando en NA pero que sea europeo?

2 respuestas
XxChiimyxX

#2917 Si, pero ya tiene a Insec.

1 respuesta
Nort3ch

#2917 Pero si ya esta insec xD

X

#2918 lo siento era jugador no jg

ColdZimeh

Tenéis a Faker como si fuera xPeke o algo... No sé, ni que hubiese ganado 3 mundiales o algo... xD
Seamos realistas, si no es Froggen, puede que nos sorprendan con algún bombazo o sea un SoloQ hero.

1 respuesta
X

que jugadores hay en NA tochos que sean europeos y puedan jugar

GioXII

#2921 Yo sigo creyendo que no es Froggen. Para una cosa que se le da bien a xPeke que es detectar talento de soloQ... a ver si sale algún rookie tocho.

oicin

Jajajaj, me encantan las conjeturas de este hilo. Por otro lado, lo de Pepi no lo había pensado, tiene fanbase en España y a lo mejor quiere de algún modo ponerse en el mercado de cara al Summer Split en EU. Puestos a conjeturas....jajajaja.

gg117

Seguramente los fichajes tochos han sido Insec y Expect. Los han dicho los primeros para tenernos a todos ahí y que la gente vea que Origen vuelve. Yo francamente a los peores no los hubiera sacado con Arbeloa diciendo I'm in. Igual me equivoco oye...

1 respuesta
Nort3ch

Lo de pepiinero estaria bien si fuera 2015.

kirtash74

me la juego bastante pero yo sí creo que es froggen

1 respuesta
Eric12Gold

#2925 De verdad piensas que se la jugarían tanto a decepcionar a la mayoría de sus fans?

1 respuesta
Andrecico

#2927 Algunos vivís al límite.

1
Afling

Te imagina que le han hackeados las cuentas a origen (realmente siguen abandonadas) y están subiendo jugadores así a lo random :psyduck:

2 respuestas
ColdZimeh

#2930 ojalá. jaja!

Eric12Gold

#2930 Y la foto de Arbeloa es un montaje XDDD

alfomenico

#2915 pues a mí me dió más Hype Expect que inSec, claramente, estamos hablando de que Expect es top 2 o 3 de Europa fijo, e inSec no sabemos el nivel real a día de hoy. Por ahora el gran fichaje es Expect para hacer boquete desde el top

Vandyos

Por dios que no sea Pepinero

Josekdo

Jesiz se va a copenhage mañana asique yo creo que lo podemos descartar para el sup

1 respuesta
Afling

Forgiven - Xpeke en la botlane es lo que se viene

Eric12Gold

#2935 Igual nos está baiteando :v

Nah, no creo, Jesse Le descartado I think

MaestroChen

Va a jugar xpeke 90%. Habrá vendido parte de la empresa, la habrá dejado en manos de gente que sabe y el a jugar otra vez (My Dream)

1 1 respuesta
B

Querer que xPeke vuelva a jugar LoL es como querer que Ronaldo Nazario vuelva a jugar fútbol: en su momento, un dios, pero lo pones ahora y no es más que un estorbo que vende bien.

ColdZimeh

#2938 buenas últimas dos palabras. Y ahí se va a quedar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales