Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Legowelt

#570 Estoy a bordo, en la proa y con dos remos mirando hacia delante y más ilusionado que nunca.
La botlane ya me da igual, un Tabzz/Unlimited o un Tabzz/xPeke full feels.

2
kirtash74

Algunos nunca hemos dudado de que traerían a Froggen, además yo creo que era un secreto a voces

B

Los ocultados por hacer una plantilla con Froggen ya pueden tomar las antorchas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Casimirott

#3604 cual es tu team? el de los 2-8?

1 respuesta
C

#3604 Yo he sido siempre de Fnatic. Pero origen es un equipo que me cae , incluso G2 no tengo un equipo favorito solo me me gusta el espectáculo , y como digo , eres un vida triste .

1
Rojosier

#3605 No.

1 respuesta
Casimirott

#3607 no problem, nos podemos abrazaar

X

otro supp que suene x ahi

Casimirott

#3599 de la forma en que se fueron y como se estan arrastrando......... aca ni regalados.

2 comentarios moderados
B

Ha caído Froggen, todo va sobre ruedas. Iniciando preparativos para activar el modo barco. Abróchense los cinturones en el submarino.

Kaiser5

#3604 que tendrá que ver una cosa con la otra?

z4eR

Y ahora la pregunta del millón, qué tal anda froggen de nivel?

3 respuestas
tetasdexpeke

Este equipo va muy muy en serio

Yitan_IX

Os habéis planteado que anuncien a Peke como entrenador del equipo??

Todos queremos verle, el tío maneja, es más publicidad, y verle en el stage con su equipo en pick/bans sería brutal.

1 respuesta
Casimirott

#3615 el mismo que se le vio en NA(?) a farmear y ver que sale.

OG_bullet

#3615 viene de hacer bootcamp en korea froggen es el que mejor en forma esta de los 3 anunciados a mi parecer

kirtash74

#3603 yo puse a froggen en mi primera pajiplantilla antes de inSec si no recuerdo mal, tampoco me hecho méritos, era lo más probable viendo los mids disponibles y el hype que se estaba creando

XxChiimyxX

#3617 Me la suda ver a Peke, prefiero un coach bueno a ver a Peke en el stage.

gg117

Que asco los de esportmaniacos, ya son el nuevo Marca con el "Y como os adelanto.."

1
X

hay que recordar que peke de entrenador consiguio el unico titulo de origen en el iem de san jose

Syrek

Yo solo diré que para mi, como seguidor de lol desde la s3 ( y aun empece tarde), ver a dos players con el prestigio en EU como xPeke y Froggen en un mismo barco es algo bastante bastantito emocionante.

1
Kaiser5

#3615 lo ultimo en lcs bien y post lcs se fue a kr y pillo rank alto y ahora esta rank alto en europa.

XxChiimyxX

Han publicado una stories en instagram con el huevo de Anivia y con el #OGresurrection

Necker

Es una pena que seguramente todos los jugadores que vayan a fichar ahora se vayan despues de la European Masters... Lo mas seguro tambien es que algun equipo de LCS lo van a querer fichar y luego si entran al sistema de franquicias sea peor equipo (o no)

1 respuesta
kirtash74

gg117

#3627 Con el franquiciado yo apuesto a que van a cambiar muchas cosas y muchos jugadores de equipo. Evidentemente equipos consolidados como Fnatic o G2 lo tendrán más fácil, pero dependerá mucho como se mueva cada uno...

La verdad, yo aún no veo a OG en el franquiciado, veremos como va el torneo. Y luego que hacen Mayo y Junio...

1 respuesta
Necker

#3629 yo tampoco, es que son muchos meses sin hacer nada despues de la EU Masters... ya se vera a ver que hacen

Tema cerrado

Usuarios habituales