Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
XxChiimyxX

A ver, hay rumores de que OG va a expandir la marca y que querían comprar una plaza de Clash Royale, así que durante los meses que haya despues de la masters harán algo entorno a eso.

1 respuesta
al3oscuro

#3631 Creo que expandir la marca actualmente es de los peores errores que puede hacer por que inviertieron primero y tienen que llegar a la lcs para empezar a tener otros team bueno al menos eso pienso

2 respuestas
XxChiimyxX

#3632 De momento no sabemos ni sus planes respecto a la marca "Origen" ni el dinero que han invertido en el proyecto/marca, de momento hasta que no veamos que hay rumores o se empiezan a mover por otros juegos solo podemos especular.

B

este hilo hace un mes era " como tirar mierda a origen " ahora todos están subidos al carro.

1 1 respuesta
Corie

Pues a mi a simple vista me parece raro que los jugadores no digan nada en redes sociales ni hablen del proyecto o algo... Así visto parece que juegan la copa de Europa y Chao Chao

1 respuesta
Taiden

#3634 hace 1 meses OG seguía haciendo las cosas igual de mal que siempre. Y ahora ha fichado a dos leyendas y a un Top bastante bueno... Parece que hay que creer en un proyecto del que no se sabe nada para ser un True fan.

kirtash74

#3635 es una incógnita lo que va a pasar después del torneo, lo que no es una incógnita es que las partidas de Origen en el European van a tener más espectadores que cualquier partida de LCS EU by far

1 respuesta
Dekai

Nos ha jodío mayo con las flores.

Estamos hablando de Froggen (considerado en este foro como top 3 de la historia de Europa) y de Expect, un toplaner sólido que siempre daba la cara en el famoso G2 que iba a ganar los worlds. Nivel hay, eso seguro.

Luego está la momia de Insec, que seguramente de un alto grado de sida pero que cualquiera que lleve un tiempo siguiendo el competitivo va a querer ver jugar. Y los main Lee ya ni te cuento xd

Si a eso le sumamos que la fanbase de OG tiene una fe que ni el Papa y parece que les gusta pasarlo mal... pues tenemos de nuevo un producto rentable para Rito. Y sabemos perfectamente lo que le gusta a Rito la viruta.

yarviT0

#3637 y creo que esa es la base que va a usar OG para el franquiciado, no olvidemos que aunque RIOT haya sacado unas normas para entrar al franquiciado ya ha demostrado que al final va a dejar entrar a quien ellos quieran (caso Inmortals NA).

OG creo que su plan es fácil: me gasto dinero para el master, muestro una renovación/mejora de mi marca y demuestro que traigo viewers/fans.

Realmente no creo que hayan contratado el roster para plazo más largo que este master, y lo veo lógico, hago la inversión que me da a mi prestigio y a los jugadores visibilidad + dinero por 1 mes y después casi 100% que se dedican a comunicación+promoción de la marca y ya me la juego en el franquiciado.

saruto

no creo que el personal de og se la juegue de esa manera ni que rito sea tan retrasado de dejarlos entrar con un equipucho de mierda en la lcs con el sistema de franquiciado sinceramente....

supongo que intentaran mantener el roster si ganan... froggen no tiene nada mejor que hacer e insect ya ni te cuento, a expect no lo ha querido nadie tras su marcha de g2 así que realmente no tienen nada mejor a lo que aferrarse ( el caso froggen no creo que no lo quisiese nadie la verdad) pero vamos que yo creo que el problema principal es que hay mucha desconfianza viendo el pasado de este team, pero espero que arbeloa se haya informado primero un poco del historial del team y le haya puesto unas pautas a xpeke si quiere ver billete... (algo como lo que hizo tencent con riot)

Draeckoon

Hay una nueva story en el IG de OG pero ni puta idea de qué significa XDDD

Corie

Nuevo Easter egg, este si puede ser un reto.

ChinChi7

Joder si son zven y mithy xd

KullThran

dios si son Zven y mithy XD

1 respuesta
B

si son zven y mithy se cae esto xD

PD: alguien sabe que significan esos numeros??

1
Nirfel

¿Pueden jugar el European Master teniendo contrato con TSM o les han peinado?

Shi-Zen

1 respuesta
Ogfanboy

La verdad que si que se parecen,pero es imposible que sean ellos(ojala pero imposible).Lo que esta claro es que ninguno de los dos parece godgiven xD

Nirfel

Podria ser Jesiz y un rubio

Draeckoon

El de rojo sí que puede ser Jesiz... el rubio tiene demasiado pelo para ser el griego.

ChinChi7

Ahora es cuando forg1ven ha ido a Turquía a ponerse pelo y es rubio

1
B

No se yo si quedaron del todo bien con Origen. Seguramente por una parte se entendió que se fueran por talegos, pero no fue con ellos cuando Origen empezó a quejarse de que en los e-Sports los jugadores no cumplian los contratos como debian o algo asi ?

Vandyos

En los números va a estar la clave

Dekai

Tiene pinta de soloqhero. Molaria sacar al nuevo Niels de aquí y que G2 se los robase otra vez xd

Corie

El de rojo se parece mucho a Jesiz, es mas, la chaqueta que lleva es la de Fnatic worlds :3

f0rex

#3644 puede hacer referencia q estuvieron al Mundial por el dragon del stage y todo eso.

Upset?

dirkpitt

Yo creo que la clave está en los números que están marcados

Minaithh

donde ponía #UNLOCK a player está difuminado, igual no va ni de jugadores

MoonKai

He pensado lo mismo, no descarteis staff, jesiz, amazing, gente así, aunque a jesiz salvo support mejor lo ponía a jugar xD

GioXII

Llamadme raro pero yo veo ahí a Harry Potter y Draco Malfoy contra un dragón. ¿Qué significa? Ni leches jajaja.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales