Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Nirfel

#3690 Y seguro que Riot se salta su propia normativa del torneo y deja a Rekkles jugar con OG

Afling

No habéis pensado que quizás sea más importante el Drake?

DM13

Estos juegos son muy de @LCSguy

Afling

Pero vamos el nota de las gafas y las cordenadas de Paris me dice una cosa más clara que todo

YELLOWSTAR

DM13

Realmente las coordenadas no apuntan a París...

Moltrac

Alguien se ha fijado que el sitio exacto de las coordenadas es el museo de la armada

1 respuesta
ColdZimeh

A ver, moreno con gafas y un rubio. Zven y Mithy o Rekkles y Yellowstar.

Afling

Ostia Ostia las cordenadas dan a PARIS uno es Yellowstar y el rubio es Puszu , OSTIA ME CAGO EN LA PUTA

5 1 respuesta
ColdZimeh

#3698 Joder, comentarios así me hacen reir, y estoy en la oficina, cagoendios. Que me miran todos, xD

DM13

#3696 Armada = mili = forgiven 100%

radius

Son Zven y Mithy acojonandose del dragón Aka Forgiven (Museo de la armada-servicio militar)

4
tudoreu

Yo creo que han tapado lo de #unlock porque ya no podemos elegir a quién desbloquear, sino que van a enseñar la botlane entera y ya

9 comentarios moderados
tetasdexpeke

Y no pueden ser yellowstar y amazing como staff?

D

#3711 -> #3709

ColdZimeh

Empezamos el día con fuerza, eh.
Bueno, ¿Alguien piensa que hoy nos informarán de algo?

1 respuesta
Titafreda

Si es donde esta enterrado Napoleón, Forg1ven se llama Konstantinos-Napoleon Tzortziou.....

2 respuestas
LordPython

#3715 https://www.google.es/maps/place/Los+Inv%C3%A1lidos/@48.8552366,2.3132777,16z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x455a14459c80c16a!8m2!3d48.8550601!4d2.312634
Es donde está enterrado Napoleón , en Los Inválidos.... buen ojo m8

D

#3714 La botlane completa, maybe? No sé. Igual mañana sábado hacen un anuncio con los jugadores juntos y ma camiseta nueva o algo así.

Eynarr

Se viene Forg1ven

B

yo creo que hoy diran la botlane y mañana ya todo el proyecto el staff y planes de futuro. Alguien sabe que se comenta en reddit?? por si nos dan alguna idea mas jajaja

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues lo de Forg1ven confirmed entonces, o es un trolleo bestial, supongo que él sería el de gafas. Que supp rubios hay disponibles?

Tema cerrado

Usuarios habituales