Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Josekdo

#3891 y conmigo

Bouya

vale vale, ahora no quiero 200 mensajes diciendo "y conmigo"

venga estas son las imagenes

4 respuestas
Ragest

#3902 Ya me estoy ocupando yo de los conmigos xD

Josekdo

#3902 en la primera foto yo creo que no hay nada que ver mas que anunciaron el fichaje de Froggen

vuenah

#3900 ya coñe, pero en los streams en inglés siempre se dice "Ocean Drake", "Mountain Drake" no Dragon, pero que vamos, que está claro que no es por eso y solo lo he dicho por decir, aguafiestas sois xDD

1 2 respuestas
alfomenico

#3891 hoy anunciarán la botlane entera seguramente y mañana presentarán camiseta, staff técnico y planes para verano

1 respuesta
Eboladedrac

#3906 No te olvides del nuevo logo.

Y ya que estoy aprovecho para decir que cuenten con mi espada en caso de programa.

MT_Dulper

#3905 Drake me recuerda a

la verdad

2
RojoUno

#3905 Porque en inglés siempre suelen decir las cosas así y nosotros hacer los que nos de la gana con las traducciones XD. Pero por ejemplo en magic y warcraft suelen diferenciar y muy bien entre dragón y draco.

alfomenico

Sabéis las cuentas de Expect para buscarlo por op.gg?

Erryday

El supp parece ser jezis, pero el rubio quien es???

1
kokot

Algo nuevo o me tengo que leer todos los post desde anoche?

1 respuesta
KueS

Puede que el rubio sea rekkles por la pelea de Forgiven vs rekkles?

1 respuesta
Taiden

#3912 Nada. Y una imagen de Origen en la que salen 2 marionetas y un dragón.

1
ColdZimeh

Permitidme el offtopic. ¿Los de CONTAD CONMIGO para el podcast, dónde estáis?
Estamos reunidos.

2 respuestas
MoonKai

#3915 mandadle MP a coldzimeh

Josekdo

#3915 yo estoy en un discord pero primero quisiera enterarme de lo que tendriamos que hacer y demas

1 respuesta
Ragest

#3917 Para eso esta, para no ensuciar el resto

Titafreda

#3760 Dónde presentamos la denuncia? xD

1 respuesta
manudela

#3902 Ya alguien ha ideado algo con los colores de las chaquetas? Una en rojo otra en verde. ¿Algo que pueda significar?

2 respuestas
Titafreda

#3920 Creo que simplemente sean los colores de la imagen original. El dragón es una imagen recortada pero sin modificar que puede encontrarse en google, tal como decíamos antes #3899 y yo en algun post anterior.

B

#3920 Puede hacer referencia a la bandera de Portugal o a la Ikurriña.

1 respuesta
Aldarion_21

#3913 Y el otro Hilysang, puede ser.

M-Awesome

Hoy estoy desinformado, ¿se va a anunciar algo hoy o no se sabe nada todavía?

1 respuesta
vuenah

#3919 a la siber-pulisia!

1
Dekar14

#3924 se supone que a la botlane, subieron a la mañana a instagram una imagen de dos marionetas que se parecen a mithy y niels, un dragon y unas coordenadas que se corresponden con el museo de las armas de paris donde esta enterrado Napoleon que es el segundo nombre de Forgiven, creo que hasta ahi es toda la info que hay. Ahora a esperar el Ready Player Four

2 comentarios moderados
oicin

#3922 OG Patxi?? Madre mía el CM de Origen, parece LCSGuy con los acertijos, vamos a tener que mirar las mayúsculas y eso,jajajaja.

2 respuestas
B

#3929 Un support vasco al lado y a Forg1ven se le quitaban las tonterías.

Tema cerrado

Usuarios habituales