Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
A

#3929 Pero de dónde sacáis estas cosas? :S

3 respuestas
manudela

#3902 ¿Y que los números que están en blanco lleven a un jugador y los de celeste a otro? Tiro ideas porque yo como investigador soy la mier** xD

B

#3931 Del aburrimiento entre un anuncio y otro.

Porimas

#3931 Pero por que os lo creeis? :S

oicin

#3931 a cuál te refieres?? A OG Patxi o a lo de LCSGuy??

Lo de OG Patxi es una coña de un jugador de la liga LBP ( gran jugador, mejor persona)

Y lo de LCSGuy era porque siempre venía por aquí a contarnos cosas y a ponernos acertijos...aunque muchos otros intentaron lo mismo y estaba el foro entretenido.

Miyas

se ha llegado a comentar lo que ha puesto cinkrof en su facebook hace 3h?

1 respuesta
ColdZimeh

#3936 Pues no, dilo.

Corie

¿Anunciaran hoy algo?

1 respuesta
al3oscuro

#3938 quizas a godgiven

1 comentario moderado
Kingu

La verdad es que OG está haciendo consiguiendo su objetivo! el Ttwieet de Froggen ya lleva 15k likes!!!

hahaurdead

Ay Cinkrof Cinkrof...

1 2 respuestas
B

#3940 No van a volver. Quitatelo de la cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eboladedrac

#3943 Es que no tiene ningún sentido. Imaginemos que es posible que jueguen en el torneo (TSM y Rito les dan permiso y no se les solapa con sus cosas de NA). Tendrían que:
-Perderse todas las vacaciones entrenando y jugando el European Masters.
-Pasar muchísimo menos tiempo con sus familiares y amigos.
-Aguantar las críticas de los fans que les lincharon por irse a G2.
-Exponerse a hacer el ridículo en el torneo si hacen una mala partida contra cualquier equipo lleno de soloq heroes.
A cambio de:
-Dinero que no necesitan (y tampoco creo que fuera mucho).
-Publicidad que no necesitan.
-Reconciliarse con la gente que les llamaba judas, cosa que posiblemente no pasaría.

Yo no sé pero me parece una idea de mierda.

Staaph

Suponiendo que la plantilla es la que dice cinkrof, teniendo una vaga idea de como es el estilo de juego de insec creo que es muy posible que tengamos un equipo de nivel altísimo debido a que las líneas de top y bot son muy autosuficientes e insec puede concentrar sus gankeos en la midlane para que froggen escale con lo que vaya a jugar

LoveMusic

jeziz sigue a og en twitter ya, de todas formas está en dinamarca con fnatic. No se si jugará alguna scrim desde allí.

Fnatic le habrá dado permiso para jugar el european masters y ganarse unos dineros xd

al3oscuro

Igual soy de og pero no le tengo fe hasta verlos jugar que un equipo con soaz amazing poe forgiven hybrid se destruyo por dentro espero que esta vez salga bien

mariaDeLaO

#3942 hace poco twiteó un corazón cuando lo de ogresurrection. Ahora que ve a quién se tiene que enfrentar igual no le gusta tanto. XD

1 respuesta
ColdZimeh

¿Está aquí Jesiz? ¿Estará con Forg1ven?

X

alguien sabe si origen dira algo hoy

OG_bullet

El equipo pinta bien
-Expect es un top que trabaja bien sin recursos
-En su dia Insec era un jugador muy mecanico podria jugar a presionar bot
-Froggen es muy de magos de control nadie le va a ganar en el 1 vs 1 y utilizar esa presion para jugar a rotar, no es un mid de necesitar muchos recursos
-Forg1ven es una bestia en linea y con su cait va a jugar muy agresivo y ya si juegan a darle los recursos a el , carrilea facil siendo este el principal carry del equipo
-Jesiz ya esta a jugar con adc de este estilo como rekkles

1 respuesta
Josekdo

jesiz acaba de seguir a origen en twiter

1 respuesta
ColdZimeh

#3953 We said that before.

Titafreda

Pues según su Twitter (Jesiz), si está en Dinamarca.

https://twitter.com/Jesizlol/status/982276351364395010

5 respuestas
ColdZimeh

#3955 Lo de insertar tweets lo dejamos para el post grado? XDD

1 1 respuesta
Josekdo

#3955 que es eso

1 respuesta
Titafreda

#3956 Voy a volver a la escuela...
Edit: #3957 Un intento de incrustar el tuit.

vuenah

#3955 te lo inserto amigo xD

1
ColdZimeh

#3955 Puede que lo esté, pero no ha volado o no ha aparecido en la foto de Fnatic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales