Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Titafreda

#3960 Y quién ha hecho la foto? Él? xD

1 respuesta
ColdZimeh

#3961 ¿Sabes de donde es Jesiz?

1 comentario moderado
ElT8Ny

#3952 froggen sin recursos xddd

DerbreD

La verdad no se si el Griego terminara en OG o no, pero dejo esto por aqui:

1 comentario moderado
lorthpoder

#3955 En unos de los últimos streams de Jesiz dijo que viajaría con FNC a Dinamarca, ya que como Bwipo ahora es titular, él hacía de sexto hombre.
Estoy casi seguro que Jesiz acabará en origen para jugar la European Masters, me parece muy raro que ponga en el título de su streaming que no le pregunten por OG, cuando si no tuviera nada que ver lo negaría todo de primeras. A parte de que en los streamings se empeñaba en jugar con Forg1ven, ya que tendrán que acostumbrarse a jugar juntos. (suposiciones mías xD)

Bouya

#3963 te lo he editado, ahora edita y ves como se inserta
lo acaba de retweetear Forgiven

sergio67

menudo troll el forg1ven xD

1 respuesta
OG_bullet

#3969 tren con trolls
forg1ven troll
OG forg1ven confirmed

B

en serio es q con tanto trolleo yo ya no se q creer xD mira que esta bastante cerrado ya que pinta a forgiven pero sq el trolleo es excesivo

1 respuesta
Eric12Gold

#3971 Es lo que quiere que pensemos I think xDD

kirtash74

dudo bastante que la botlane no sea forgiven+jesiz, pero ya se verá

B

parece que hoy nos van a tener hasta las 11 como ayer... a ver si dicen algo de una vez xD

3 respuestas
Eric12Gold

#3974 Si es que dicen algo hoy...

Artalian

#3974 tu no serás forgiven no?

1 respuesta
Porimas

Hoy no tiene pinta que digan algo lol #3974

Efervescente

#3949 Me parece que Cinkroff fue uno de los que dijo que OG iba a tener un roster del copón si era el que le habían dicho, y lo dijo bastante pronto, en cuanto anunciaron lo de la EU Masters. Quicir, me da que ya sabía a que se enfrentaba y si yo fuese uno de estos, me fliparía tener la opción de jugar contra jugadores de nivel Mundial en un torneo de segunda. Vamos, ni en los pensamientos más optimistas hubiese imagindo el bueno de Cinkroff que iba a jugar contra una leyenda como InSec (esté retirado o no, es InSec).

1 1 respuesta
B

#3978 No especificó ''Origen'' Pero si que dijo que habia un equipo que tenia un ''roster del copón''

2 1 respuesta
Efervescente

#3979 Gracias por la corrección compa. Se agradece.

1 respuesta
B

#3980 De nada, todas las semanas en MV eSports. Pásalo.

Kappa

8 1 respuesta
Eric12Gold

#3976 la verdad es que Forg1ven tiene una cuenta EUW que se llama x6tence

tudoreu

#3981 ese spam perfecto hostia

2
Syrek

Lo que yo veo es que normalmente, antes de cantar algún fichaje, ponen lo de ready player x. Hoy solo han puesto los teleñecos.

DM13

Si hacen lo mismo que ayer, hasta las 22:00 no hay "ready player X" y 22:30 jugador/es.

keygy

increible la gente como se ha comido el troleo de esportmaniacos, vaya tela.

ARNOLD

cual troleo ?

keygy

Forg1ven ha retwitteado su fichaje en aquel og junto a hybrid y esportmaniacos lo ha retwitteado como troleo y a habido alguna web de estas que se llaman "random name" e-sports que se ha comido el troleo y ha puesto la noticia como si OG acabara de fichar a Forg1ven y Hybrid xddd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3988 menos mal que tenemos mv.esports para no caer en estas cosas...

4
M-Awesome

Tan facil como mirar la fecha del tweet, algunos de verdad que no se en que piensan.

Tema cerrado

Usuarios habituales