Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
tissot

Hoy anuncian algo?

Vafume

Pues Rip noticias hoy al parecer

Benzac

Pero si quedan dos horas aún :p

tissot

46 min

DM13

Pues nada chavales. Hasta mañana nanai

Pumazone

Habrá q esperar a mañana

Porimas

Pero si era obvio que hoy no tocaba nada xD

XxChiimyxX

A ver, que venga el de ayer a decirle al CM que nos diga algo xd.

AJLT

Quién sabe, quizás como según nos tienen vigilados, se copian del que confundió Forgiven con Forget y a última hora lanzan un juego de palabras similar (?)

1 1 respuesta
Staaph

Señor cm de origen. Como fan de el equipo le ordeno que nos de una señal (igual no lo lee porque se fue a dormir)

2 respuestas
ColdZimeh

#4000 Si hoy lo anuncian, eres tu el insider. xD

manudela

#4000 Hola staaph

Draeckoon

Si el support es Jesiz, resultaría raro que se anunciara mientras está en las finales con Fnatic, aunque sólo esté de sexto hombre y sepamos que no va a jugar.

GioXII

¿Considerais suficientemente bueno a Jesisz como el resto de la plantilla?

1 respuesta
B

#4004 Teniendo en cuenta que el 98% de los supports que juegan en EU son mediocres conocidos o supuestas promesas random si, Jesiz da el apaño de sobra.

M-Awesome

Es el que menos lleva sin jugar y sus ultimos partidos fueron en el mundial con Fnatic, visto asi parece hasta el mejor.

Unhandled

Han visto lo que ha puesto Forgiven en su Facebook? Estoy desde el móvil y no sé cómo añadir la imagen, sorry

1 respuesta
Eric12Gold

#3999 Qué rencor :v

ColdZimeh

listo #4007

1 respuesta
B

#4009 Por si acaso habia dudas de si era Forgiven. Lo único ya si el supp es Jisuz.

1 respuesta
Parkerr

#4010 me haces una traducción para tontos? Y una explicación, a ser posible.
Soy un niño espesiah

2 respuestas
B

#4011 El post empieza diciendo que un supp llega y saluda al top, jungla y mid de un equipo y va a saludar a Forgiven. Se entiende que es un equipo nuevo. Forgiven le pone a parir por ser un hardstucked y una de las cosas que le dice es que si esta pensando en chockear como un boosted y hacer que el equipo no pase a cuartos de final. Y en los comentarios el mas votado dice: "Cuando Origen te pide que juegues para ellos".

1 respuesta
Parkerr

#4012 mi héroe <3

Y no puede ser un bait y ya, como todos hasta ahora?

1 respuesta
B

#4013 Poder puede ser pero cada vez parece mas improbable.

OG_bullet

#4011
Nuevo support entra
Support: Hola chicos! Le da la mano al top al mid y al jg. Le tiende la mano a forg1ven pero sus brazos estan cruzados
Support:?
Forg1ven: Eres un hardstuck 1000 partidas 50% winratio mono delirante del MacDonals de 150Kg si cres que puedes referirte a mi sin mi permiso.vas a chokear como un asmatico tragando huesos de pollo verdad y pararnos de cuartos de final , verdad?
Support: Qu...
Forg1ven:Bien pues piensalo bien la próxima vez gilipollas. Ahora eres mi putita y las cosas se hacen a mi manera.Te voy a enseñar modales.Apartir de ahora me llamaras señor ahora vete de una puta vez y no vuelvas a no ser que te llame
Support: Tio yo solo
Forg1ven: soy (batman)forg1ven
Support:Lo siento señor. Se va

(Edit: tarde :( . )

1 1 respuesta
dirkpitt

Si no viaja a Dinamarca es porque Origen va a hacer algo gordo el sábado

2 respuestas
1 comentario moderado
OG_bullet

#4016 el contador no acababa el sabado a la 8 ?

1 respuesta
dirkpitt

#4018 en teoría si, me imagino que harán algo por Twitch, si el propio froggen no viaja a su país...a no ser que esté allí ya... Pinta algo gordo de origen.

En otro orden de cosas fijándote en el muñequito rubio la cara se le parece mucho a forgiven, sobretodo en los ojos, el tema del pelo creo que es para baitear, y los números como bien ha confirmado el compañero forero corresponden a la tumba de Napoleón, yo creo que forgiven será el adc, y el support por lo que ha puesto en su perfil de Facebook tiene pinta a soloq hero.

spoiler
B

#4016 quién no viaja a Dinamarca?? Sq estoy desde el móvil y no veo los twits

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales