Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Staaph

#4015 no te culpo, pero mcdonaldo suena muchiiisimo mejor. Es mi nuevo insulto favorito para el soloq

1
dirkpitt

#4020 froggen ha dicho que no podría participar en la mesa de análisis porque tenía un compromiso ineludible (presentación de origen?)

1 respuesta
DM13

Putisimo hype... creéis que van a montar algo tan tocho como para que éste roster solo juegue la EM?

Josekdo

#4022 yo creo que va a ser algo tipo como lo de fnatic mañana a las 9 que es cuando acaba la cuanta atras

hahaurdead

Mañana estoy todo el día fuera de casa.
Cuando anuncien algo, citad este mensaje con algún insulto original, así cuando tendré algo bueno y algo malo a la vez.

1
Pumazone

Q tiene de bueno jugar este torneo si no te lleva a ningun lado? Simplemente los 150.00€de premio y darte visibilidad y show no?? es presencial supongo¿?
Supongo q si OG se esta currando este equipo no puede ser solo para este torneo... sino recuperar la fan base y demostrar a riot la masa q mueve para acceder a el franquiciado ¿?
( Cumpliendo requisitos obvio, pero con la ayuda y cooperacion de riot o poniendoles buena cara xd )

2 respuestas
OG_bullet

#4026 creo que la final se juega en los estudios de la lcs

1 respuesta
Eboladedrac

#4027 Se juega en un teatro en Leicester.
Edit: y las semis tb.

P

#4026 pues fácil más del 50% del premio si ganas el torneo y aparte lavar un poco la imagen, con eso OG ya se dará por satisfecho

Legowelt

Llevo tragándome streams desde la S2 y he visto de todo.
Qué si Luvysian, que si su puta madre..
Froggen lleva desde que tengo uso de razón follándose a todo ser viviente que se le pone por delante y jamás le he visto perder la línea.
Qué el tío es un coñazo y tiene una voz que aburre a las ratas? Si.
Pero en EU no hay quien le tosa, es un prodigio.
Mira que me jode porque soy pro Xpeke a muerte, pero lo de este tío es otra liga.

1 respuesta
Fox-ES

#4030 Pepi con Xerath.

1 respuesta
Legowelt

#4031 Son casos particulares con picks concretos.
Te leo de siempre y creo que eres lo suficientemente inteligente para entender lo que te digo.
Este tío ha tenido de todo delante y siempre ha dado la talla.

2 respuestas
al3oscuro

que a pasado hoy

Taiden

#4032 Me flipa como Fox se acuerda de todo xDD soy super fan de @Fox-ES

Cap1-

A ver una cosa, que os lo he visto comentar a varios y nadie ha dicho nada o yo me lo he perdido si se ha dicho. Lo que ha puesto Forg1ven en el facebook lo ha copiado de uno de los comentarios en el post de reddit sobre el acertijo, no lo ha escrito el. Sea o no el adc, seguramente lo ha copiado porque le ha hecho gracia, no tiene nada que leer entre líneas.

adriiath17

a las 12 entonces se vienen noticias no?

oicin

Creo que han quitado las stories de Instagram

1 respuesta
Majravilla

#4037 Solo duran un dia

1
keygy

no era a las 8?

1 respuesta
adriiath17

#4039 yo he puesto a las 12 porque a la hora que acaba la fecha esa de ogresurrection de 3 dias es ahora a las 12

1 respuesta
GioXII

#4040 A las 12 o a las 24? Puede parecer tonta la pregunta pero tengo la duda.

1 respuesta
Josekdo

la cuenta atras acaba hoy a las 9

adriiath17

#4041 a ver a lo mejor me estoy confundiendo, pero el tweet ese era a las 12:11 y ponia ogresurrection en 23h 50 min y 59 seg, no se si en twitter la hora de media noche se pone tambien con el 12 en vez del 00

1 respuesta
Josekdo

#4043 miralos comentarios del twet porque hubo una persona que puso la cuenta a tras y acaba hoy a las 9

1 respuesta
Kingu

Cuando lo vi a mi me salió hoy a las 21:00...

adriiath17

#4044 si, si, si eso lo vi, pero yo lo que estoy poniendo es desde la hora de ese tweet que me sale a mi, no se si habra habido un fallo en mi twiiter o algo, y como digo, me sale el tweet de origen a las 12:11 y al acabar la cuenta atras es a las 12

1 respuesta
Cap1-

No se donde te sale que se publicó a las 12, pero a mi me pone bien claro 9:11 p.m del 4 de abril, y faltan 2D23H50M59S --» esta noche a las 21:00

1 respuesta
Josekdo

#4046 a mi me sale que lo hora del twet fue a las 12:11

adriiath17

#4047 pues entonces falla algo en mi twitter, me sale que el tweet de origen lo pusieron a las 12:11

DM13

21:11 - 4 abr. 2018

https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20180407T21&p0=141&msg=%23OGResurrection&font=serif&csz=1

Tema cerrado

Usuarios habituales