Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Afling

#4380 Y la cuenta atrás?

1 respuesta
B

#4381 para lo del logo nada mas

1 respuesta
OGLoLo

#4379 Que han hecho los de esportmaniacos? cuando yo los veo no me parece que sean mala gente

3 respuestas
Afling

#4382 Pues vaya que rapido se me bajó la ereccion

1mP

#4383 Reirse de una persona que se había tatuado el logo antiguo de origen en la pierna.

GioXII

#4383 ¿Ser los máximos hater de Origen riendose siempre de sus fans y metiendo mierda al club a la mínima muchas veces con mentiras? ¿Conseguir muchas veces información por medio de mediavida y luego negando que hayan entrado alguna vez en el foro? Unos subnormales profundos la mayoría, de hecho diría que todos menos cabramaravilla

9 1 respuesta
NeMs

a mi que sean hater de og o no pues bueno allá ellos, lo de mv pues toca los huevos y ya lo de mandar acoso al chico eso si que es de gilipollas al cuadrado

OGLoLo

#4386 Pero como sabeis que han robado info de aqui? Siempre dicen que son fuentes cercanas o de reedit (pregunto desde la ignorancia)

2 respuestas
keygy

tu puedes criticar la gestion de OG y es totalmente licito hacerlo, pero en el momento que pasas esa linea, y empiezas a faltar el respeto entonces ya no es critica constructiva sino destructiva, y esportmaniacos ha mejorado bastante sobretodo desde q esta cardenete y el ultimo año y medio, se ha vuelto mucho mas politicamente correcto, pero vamos, que no es solo esportmaniacos que si quereis nos vamos unos cuantos meses atras aqui en mediavida cuando se tenia ticket free para entrar a los post de OG siendo hater y faltar el respeto y no pasa nada, con tyrano y cia.

2 1 respuesta
B

#4388 Desde la epoca de LCSguy

1 respuesta
OGLoLo

#4390 que paso?

B

Lo peor es que su fama se la debe en gran parte a los fans de OG.

Nort3ch

#4383 Por no hablar de dar supuestas exclusividades, que se han dado como horas o dias antes en MV y darlas como propias, sus fuentes aka Reddit y mediavida, esas son sus fuentes.

Tipik

#4388 reddit también ha cogido información de aquí a veces, la cosas es que ellos ponían de donde la habían sacado

keygy

lo jodido es que tiexxable no se da cuenta que con esas tonterias lo q esta haciendo daño es a esportmaniacos, cardenete se ha metido muchisimo con OG, pero muchisimo, pero siempre desde el respeto y la informacion, a ver si aprenden un poquito de el.

1
keygy

a mi me encanta esportmaniacos, y lo llevo viendo desde el primer dia, pero me gusta ver a cabra, yuste, cardenete kuentin y thesrak para mi son los q tienen mejores argumentos y tienen luces a la hora de debatir, ciertamente yuste a veces se deja llevar un poco bastante por el meme, pero yuste es yuste xd ah y control que esta por ahi tambn xd

1 1 respuesta
B

#4396 vamos, que te gusta verlos a todos.

4 1 respuesta
P

En Esportmaniacos hay mucho personaje bastante insoportable, las cosas como son. Pero tampoco creo que haya que creerse el centro del mundo. Tema LCSGuy está claro de dónde sacaban la información, pero en otras ocasiones sí que es cierto que los temas están también publicados en Reddit (aunque sea un usuario de aquí el que abre el hilo) y en otras ocasiones simplemente compartirán informador con algún usuario de MV, que al fin y al cabo la escena no es tan extensa.

Tampoco creo que la fama de Esportmaniacos esté relacionada, ni mucho menos, con la fanbase de Origen. Esportmaniacos empezó siendo un programa de salseo, básicamente. Por el puro morbo consiguieron una base de espectadores. Poco a poco fueron mejorando y moderando su contenido, así como fueron mejorando en cuanto a colaboradores, etc. Podrá gustar más o menos su contenido, sus formas, etc. Podrán caer mejor o peor. Pero no creo que se pueda negar del trabajo y la constancia que hay detrás.

3 1 respuesta
keygy

#4397 a ellos si, pero a los colaboradores tipo off-screen tipo tiexxable y demas no.

B

#4377 Vamos que el estado le paga a sus padres por el mero hecho de haberles salido un hijo así.

¿A Cardenete y Kuentin los escucha alguien?

hahaurdead

Yo llevo viendo esportmaniacos mucho tiempo y nunca me ha gustado tanto como ahora con Cabramaravilla (ese pavo sabe MUCHO) y Cardenete (aunque sea hater creo que siempre habla desde la información que tiene o le dan).
On-Topic: ¿Apuestas para algún analista para OG? ¿Amazingxd?

1
B

Hoy se tiene que dar toda la informacion de staff tecnico y jugadores o mañana? Si no, se filtraria al tener que darle la informacion a riot para el torneo, no ?

1 respuesta
kirtash74

#4402 espero que hoy den todo ya que ayer nos hicieron la púa xd

1 respuesta
B

#4403 A mi me deben una camiseta de Origen y una alfombrilla, voy a tener que quemarlo todo... pero bueno, ya tenemos mas contenido para MV eSports @ColdZimeh @Ragest

3
Varo777

Todavía me acuerdo cuando yuste aka fireball merodeaba por MV y hablaba de su programa o cosas por el estilo XD o como dice #4389 cuando se volvió imposible abrir un post de origen porque sabias a lo que venias...

Esportmaniacos esta para lo que está, ha mejorado mucho, y espero que siga mejorando porque poco más hay de esports en españa donde enterarte de cosas. En lo personal a mi me gustan, yuste tira mucho de los memes pero ha sido así siempre no le deis mas vueltas... para lo demás están cabramaravilla, cardenete, kuentin, etc, son buenos, dicen lo que piensan, aveces gusta otras no, pero el nivel que había antes a cambiado, ahora tienen información en su gran mayoría (luego están las bombas de "fuentes cercanas" pero no se puede tener todo en esta vida XD)

Algunos olvidáis que, por desgracia durante mucho tiempo origen a sido un meme barato, e Internet funciona así... hacer que un meme pierda ese lado de burla es difícil, en la organización lo están haciendo bien, muy bien, pero no todo el mundo puede tirarse a los brazos como si nada hubiese pasado, algo de reticencia y de pies en el suelo no viene mal...

On-Topic: Tampoco quiero irme del tema que me conozco XD Hoy domingo creéis que dirán algo? El anterior domingo no dijeron nada no? Me parecería mas lógico decir algo el lunes con todo ya acabado, finales de LCS me refiero, así pueden hilar con los resultados de LCS y que la gente va a estar un poco chof con esto de que no hay mas lol durante un tiempo.

B

#4398 buen intento, yuste.

Taiden

Este post es sobre Origen o sobre esportmaniacos? Que tengo la duda... Vale ya de off-topic anda...

1 respuesta
B

#4407 Si esque no disen nah...

kokot

Tal vez no digan nada por que uno de los jugadores hasta después de la final dela LCS no sea libre ???? , No se cosas que se me ocurren.

1 respuesta
Fox-ES

#4409 pero pueden anunciar a Forgiven. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales