Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

Joder, que risa mas tonta con este tweet que le han escrito a Cardenete

73 tacos tiene el bueno de "Don Manué" y la gente creyendo que es él el que se ha metido en Origen xDDDD

3 1 respuesta
Singed

#481 una mala tarde la tiene cualquiera xDD

InventaLukit

"Periodista"

2 respuestas
B

#483 Hoy en día cualquier persona es periodista, entendidos salen desde cualquier lugar. Ya con que escribas una pieza en cualquier sitio o con que salgas en telecinco hablando de los demás eres periodista.

1 respuesta
InventaLukit

#484 También es que las facultades de periodismo están tan hiperpobladas como todas las demás. El problema es que hable así a la ligera. De la manía que hay en el periodismo de opinar absolutamente todo ya ni hablo, porque no sé en qué momento se decidió que lo mejor era de centrarse en informar.

UnleasheD

Lo malo de ser periodista es que normalmente te especializas en algo. Lo que mola es ser tertuliano, que puedes hablar de cualquier cosa sin importar si tienes put aidea o no.

1 comentario moderado
Bouya

Hola, entraba a hablar de un tal Lopera y veo que solo se habla de quien es o deja de ser periodista.

Los rumores son Rubén Lopera, si conocéis algo acerca de esta persona y sabéis algo que los demás desconocemos, decidlo, sino tenéis la Taberna para el offtopic, a ver si después de tanto pedirla no la vais a usar!!!

1
17 días después
Dariocye

Si revisan el linkedin de origen gaming. Nafai ya no es parte del staff. El fin esta aqui.

1 respuesta
UnleasheD

#489 Hombre, si estaba de CEO y han metido a otro CEO.... Pienso yo que se daba por supuesto.

quetzalcube

Estoy un poco desconectado: ¿se sabe algo de Origen y su futuro? ¿siguen funcionando? La web está totalmente congelada y xpeke hace meses que no twitea nada de nada

1 respuesta
Draeckoon

Solo una cosa te queda por saber: a quién le venden la plaza del Europeo de abril. Hazte a la idea de que es la última noticia que vas a tener de Origen.

UnleasheD

#491 OG está más desconectado que tu.

10 días después
RulezCore

xD mola por que dia tras dia pierdes esa poquita esperanza que nos queda a los que vimos a origen arriba de que vuelvan ya no a jugar si no a aclarar las cosas.
Yo no entiendo como puedes gestionar tan mal la situacion, te vas al twitter de los miembros del staff y nada te vas al twitter de origen, xpeke tampoco ni en el de xmom. Yo se que algun integrante de origen se pasa de vez en cuando por el foro a leer, y a ellos les dirijo la pregunta? Como podeis tratar tan mal a una comunidad que os a apoyado hasta en los momentos mas bochornosos. No vais a jugar anunciadlo. No sabeis que va a pasar comentadlo un tweet al mes quizas o cada mes y medio para actualizar un poco la situacion del equipo no estaria mal. Y lo de NaFai no se si alguien puede confirmarlo yo no encontre nada al respecto.
Un saludo

1 respuesta
ratedx

#494 Estan esperando a que riot se pronuncie primero para culparles a ellos . ya veras cuando riot anuncie su copa de europa ya saldran en origen que no compiten por la poca informacion que dan , y los fans iran detras como moscas . mira que lo tienen facil si no quieren competir en españa por que los equipos son más duros o vete tu saber , joder pues será por torneos en europa , mira en francia cad mes y medio hay un torneo que se puede apuntar cualquier equipo para ganar puntos.

Retourned

Manteniendo el respeto hacia la gente que le gustaba origen, entre los que me incluyo, parece que os va la vida en si vuelven o no. Es que leo cada comentario que tela... Son un puto equipo de un puto juego, sudad y punto, ya vendrán muchos más equipos que os enamoren con su juego o carisma tío.

10 1 respuesta
B

#496 Pienso igual, a algunos parece que se les va la vida con Origen

Merino14

Antes vuelve a competir Genja que Origen xD

Benzac

Sino fuera porque cada x tiempo se comenta este hilo, yo creo que muchos de aquí nos olvidariamos de la situación de OG, o nose, a mí me pasa

2
ait00r

Deberían cerrar el hilo hasta que haya noticias de verdad, si es que algún día las hay.

1 respuesta
privet

origen murió en 2016

eso si, nos dio bonitos momentos "naehyun es bueno por que gana en platino"

MoonKai

#500 es que aunque hayas sido fan tú también te saltan al cuello. Pues se deja esto coml pozo temporal y cuando haya noticia se cierra. Y si dejan de competir pues al Carrer

B

Si cierran el tema en breves el subforo entero trataría de Origen xD

tissot

por lo menos un comunicado... lo demas es una falta de respeto, como organizacion, como equipo, como empresa etc etc

RulezCore

No es que me vaya la vidas en si vuelven o no, creo que no entendiste muy bien lo que quise decir en el comentario, a mi origen no me da de comer simplemente como fan de su equipo que parece que ser fan de origen es como ser el diablo me siento indignado con la situacion actual era simplemente eso xDD

RulezCore

Respecto a lo de que cierren el hilo me parece correcto y no en ambas partes, el titulo de este hilo nada tiene ya que ver con lo que se habla actualmente, pero si lo cierras saldra otro igual entonces yo creo que casi que dejarlo y cuando salga alguna noticia abrir otro nuevo.
Un saludo

UnleasheD

Por qué va a cerrar el hilo? no tiene ningún sentido.

Si no queréis hablar de OG no habléis y el hilo desaparecerá solo.

1
Benzac

Aprovechando que el hilo es sobre origen... Alguien sabe de qué capítulo está basado el vídeo que hacieron para anunciar la llegada de Cinkrof?

MaestroChen

Es tremendo que nadie hable por el hilo y que de vez en cuando vengan los tipicos pesaos a decir OG mierda lololo y haya 15 mensajes con la misma discusion de siempre, que pereza. Aqui no hay nada de que hablar hasta que RIOT hable fin.

1
oicin

El hilo si se cierra se abrirá otro al poco de cerrarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales