Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Taiden

No entiendo que moleste este hilo y que haya gente quejándose de que se cierre. No hay nada malo en este hilo, no se ha ido de madre, y hasta que Origen se pronuncie (Que puede pasar o puede ser como el HL3) no hay ningún problema en el que los fans tengan un sitio para preguntar.
Vamos a dejar el debate de si se cierra, se abre o dejamos las llaves puestas y vamos a hablar de Origen!

4
HimaK

La diferencia de nivel que tenía en el juego respecto a ocelote es inversa en los negocios

tissot

y cuando y de que exactamente tiene que hablar RITO?

Una explicacion para los poco expertos, y si no es molestia en que condiciona esto a ORIGEN?

1 respuesta
ColdZimeh

#513 Hay una copa de Europa para los equipos de la antigua Challenger Series, los clasificados para su clasificatorio y los ganadores de las ligas o circuitos regionales. Ahí Origen tiene plaza, pero como no se sabe nada de este torneo, pues se supone que no dicen nada. Pero bueno, eso ya es según quieras interpretar.

1 respuesta
ratedx

#514 Es que hay esta no se sabe si los equipos CS tienen plaza ya que Misterius Monkeys y WAR estan jugando en ligas regionales para clasificarse y estos tendrian la plaza , pero por si acaso estan en otras ligas, que es lo que deberia haber echo OG en mi opinion.

kokot

Quien sabe.. tal vez lo este haciendo bajo otro nombre....

B

Yo estoy seguro que si se cierra el post al día siguiente hay noticias del futuro de Origen, en plan por joder.

1 respuesta
Fox-ES

#517 @maycae atenta para joderos la vida por haber perdido la fe en Enrique. XD

theph0enix
ratedx

Se vienen las pajiplantillas em 3,2,...

1
Porimas

bomba de humoo

Taiden

A ver quien se lleva el primer premio zorozero xD
Me flipan los anuncios de Origen, son como una caja sorpresa xDD

B

xMom #FanNumberOne
@OGmaycae
No puedes seguir a @OGmaycae ni ver los Tweets de @OGmaycae porque te ha bloqueado. Más información

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1
PeandPe
2
kokot

Dijeron algo??

1 respuesta
Taiden

#525 Que alguien anónimo les ha dicho que van a participar en el torneo europeo.
Vamos, que no se sabe nada xD

1
Benzac

Lo obvio... Si llega esta copa europea y OG no informaba nada era casi deducible que se disolvía el equipo y ya pasaban a ser historia. Así que nada que no me esperara :p

1 respuesta
kokot

#527 lee lo que Taiden escribe

1 respuesta
Benzac

#528 pero si es algo obvio :p no es necesario que Taiden lo diga, era algo que se sabia hace rato

Taiden

Yo solo he dicho lo que han dicho en esportmaniacos. Que no tengo ni idea de nada eh xD

SergioLS

Pero que sentido tiene participar en esta copa si luego no tienes plaza en la LCS xDDD Dejar morir a Origen

1 respuesta
Taiden

#531 Tiene sentido de cara a un posible franquiciado, de cara a que no se sabe que va a pasar con la LCS y de cara a "recuperar" toda esa fanbase brutal que tenían y que a fin de cuentas se traduce en dinerico.
¿Cual puede ser el problema? Que participen, pierdan y no sólo pierdan, sino que hagan como en CS y sea un ridículo. Pero vamos, que aquí deberíamos estar todos acostumbrados a esto último xD

2 respuestas
B

#532 No veo como un problema que pierdan. Bastante tiene Origen y xPeke en estos momentos. Solo por participar en este torneo, formar un roster y volver a dar señales de vida lo vería como un buena noticia con independencia del resultado.

1 respuesta
SergioLS

#532 si lo hacen bien puede servir pero si por el contrario se siguen arrastrando pues xD, aun asi si se implementa el franquiciado en EU no veo a OG entrando cuando se quedaron fuera proyectos con IMT y DIG.

MoonKai

Pillo mecánico

2
Taiden

#533 no es que pierdan, sino que se marquen la de CS. Que fue como perdieron.
La gente quiere ver que el proyecto tiene vida, no que agoniza xD
Pero bueno, que si participan ya es más de lo que llevan haciendo estos meses.

B

Tranquilos, que si Origen sigue vivo, ya nos enteraremos por Hcaienda.

Los buenos impuestos jiji

Draeckoon

El tema es que si Origen fuera a participar, tengo entendido que el torneo este es en abril, ¿no? Con lo cual, digo yo que ya deberían tener el roster y estar más o menos entrenando y preparando para no hacer la croqueta.

También os digo que más allá de que estamos hablando de Origen, los XD y los jajas, formar un roster ahora es una odisea. ¿Qué jugador de cierta valía encuentras libre, dispuesto a jugar contigo un torneo de un par de semanas y adiós muy buenas?

2 respuestas
Taiden

#538 acaban todas las ligas regionales. Así que no creo que sea difícil fichar a alguien. El problema es que Origen a día de hoy, no tiene donde continuar compitiendo después del torneo europeo.

Majravilla

El movimiento ideal, si lo de G2V es cierto, es comprar su plaza, y ya peinar o no a jugadores

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales