Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Chrisnico

#1214 que haga caso a la mía pls xd

Corie

A ver, lo que es el social media, se lo estan currando de puta madre.

1
Josekdo

#1226 hay muy pocos jugadores que nos molen ya que solo pueden fichar a jugadores que no hayan estado o no esten en un equipo de cualquier liga de riot

1 respuesta
privet

si luego será una porqueria de equipo xD

1
Corie

#1221 Si nos ponemos tontos, en ese huequecito no cabe Forg1ven

1 respuesta
B

Tienen que ir con todo y pegar un ostiazo en la mesa que suene en NA o al menos ir con un jugador semi-top. Si sacan ahora a Econatorz(con todos mis respetos al jugador) se cargan la magia que estan creando. Lo tienen que sacar mas tarde cuando quemen balas y la gente ya este euforica.

ratedx

#1233 No , esa norma es para los que particpanban en el open , para el resto puede fichar a cualquiera mira a kikis que dejo su equipo y ficho poir illuminar gaming de la misma liga

Deiv117

Están trabajando el hype de puta madre imo. A ver si lo hacen todo bien bien ahora!

B

#1235 Tiene que ser un nombre corto. Mata confirmed.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ya esta la peña preparándose para meter mierda si no es el jugador que ellos quieren. Buena suerte OG xD

B

Estos hasta por la tarde no dicen nada

ratedx

#1239 Apuesto por dreams o shook , son 2 pelis de spielberg xd

1 respuesta
Eboladedrac

Están creando muy bien el hype, el problema va a ser gestionarlo cuando se conozca la chicha del asunto.

Fedackles

Pondran xMom y se acabo XD

B

Si yo fuese de Origen, o si yo quisiera que les fuera bien preferiria que pillasen a jugadores desconocidos pero que pueden rendir antes que un Econatorz o Forgg1ven de la vida.

1 respuesta
Tipik

Estan al limite entre generar un hype tremendo y dar mucho asco con tanta tontería

privet

#1245 para mejorar el record negativo no?

MrPropano

#1230 TSM te saluda

B

Mas de 900 RT en 15 minutos. Un club solo de LoL. ''OG no es el equipo de LoL con mas fan base''.

4
JesTarifa2

¿soy el único que piensa que lo de Spielberg es una pista sobre el jugador?

1 1 respuesta
hahaurdead

#Feelings

1
xa3ro

Si los RT ganaran partidas campeones del mundo, pero como no es el caso desaparecieron.

1 respuesta
ratedx

#1250 Ya te lo digo yo , shook o dreams admito apuestas

3 respuestas
B

#1253 Pero si shook acaba de firmar por h2k, hasta hace 1 semana estaba en playoffs... De verdad le ves posibilidades?

2 respuestas
Shadow3

#1253 si no he entendido mal la regla, Shook no puede porque ha jugado LCS. Dreams cuadra más.

Froggen también es un nombre corto 🤔

1 respuesta
Corie

Yo si tuviera que sacar a alguien seria a la bomba, si no, te cargas todo el hype.

1 respuesta
MrPropano

No sé quién es Dreams pero por favor Shook no

ratedx

#1254 #1255 Vale , me fallo la memoria xd entonces veo mas a dreams

Eboladedrac

#1256 No me extrañaría que tuvieran todo esto planeado y no se esperaran la cantidad de expectación ni de gente que está surgiendo.

1 respuesta
B

#1252 Si bueno, vosotros visteis vuestro campeonato en 780p. Vais a empezar como el Madrid hace 3 años cuando no ganaba un torrao?

Tema cerrado

Usuarios habituales