Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Shadow3

Lo mejor es que Jacobo Lobo no tiene ni idea. Lo peor que no tenemos a LCSGuy 😣

1 respuesta
B

#1253 Pues Dreams malo no es, no seria un mal primer paso.

EolSB

#1254 pues Dreams

Zh3RoX

#1259 a ver, tuvieron a todos los fans hypeadisimos para luego soltar a un Satorius y Naehyun y aun así se le pusieron esperanzas al equipo.

1 respuesta
Josekdo

yo creo que este resurgir de origen va a ser bueno y van a hacer las cosas bien ya que es como empezar un proyecto nuevo pero sabiendo los errores que cometieron en el pasado y ademas han tenido casi un año para organizarlo todo.
Como la cagen esta vez va a perder demasiada fanbase

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#1265 No creo , pero si que como esta vez la caguen ya no se levanta

Eboladedrac

#1264 Bueno, eso parecía bastante improvisado y el hype vino más por lo que se esperaba de Origen que por lo que iban diciendo si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kasteee

Como eso de que pelicula de Spielberg sea una pista... acordaos de la peli de Paul... sOAZ xD

1 respuesta
Zh3RoX

xmom ha tuiteado esto hace 4 horas

Tencru

#1199 Va a pasar como con andré gomes, se une a g2 y se le va a seguir llamando cono.

ratedx

#1268 Tampoco hay que hypearse tanto con el roster ellos mismos comentaron que va a ser dificil montar roster, a mi me interesa más saber el staff tecnico , por que no vayan hacer un riders

Josekdo

#1269 no creo que lo de que parece una pelicula de de Spielberg sea una pista, yo creo que ha sido un chiste malo ya que acaba de salir una pelicula que se llama Ready Player One

4 1 respuesta
Corintio

No creo piensen en Econator para el equipo, pero por ponerme en situación, ¿Cuál fue su techo como jugador? ¿Hasta donde llegó?
A lo mejor como dicen de analista para este torneo y luego ya lo cambian.

2 respuestas
B

#1274 Ganó una LVP hace un año y medio y llegó a jugar el clasificatorio para CS

ratedx

#1274 Hace años estuvo a punto de llegar a LCS con Karonte

B

#1273 Pues menos mal hahaha.

Deiv117

Yo realmente creo que Econatorz lo habrán fichado como creador de contenido, me olvidaría totalmente de pensar en un jugador que ni ha jugado SLO para el EM

2 respuestas
Saffron

Econatotz es el mejor jungla español byfar, aunque quizá eso no sea suficiente.

1 respuesta
ratedx

#1278 O como cuerpo tecnico

1 respuesta
Porimas

#1278 Ni lo habia pensado pero es buena idea, además soltó esto

Igual no vas mal encaminado xd

2 2 respuestas
joxer77

#1281 yo tambien lo vi y creo que es eso mismo

Majravilla

#1281 Eco es un shitposter de cuidado, esa respuesta es normal

1 respuesta
Porimas

#1283 Que pinta econatorz en origen? De jugador ni de putisima coña y cuerpo técnico si no me equivoco no tiene experiencia.

Zh3RoX

si dicen algo hoy será o antes de que empiecen las semis de EU o después

Deiv117

#1280 Esto también tendría sentido, pero le sigo en twitter y cabronazi ya le ha pillado unos cuantos tweets y eso, por lo que puede ser buena medida para eso.

Otra cosa que se me ocurre es que OG compre la plaza de SLO de G2V y lo fichen para un posible equipo de SLO. Pueden ser muchas cosas

2 respuestas
kirtash74

#1096 yo nunca he dejado de ser fan de Origen, pero si desaparecen no es mi culpa xD

1
B

#1286 Espero de verdad que no se metan en SLO. No se porque pero no veo a casi nadie saliendo de ese pozo. Ojalá MAD Lions salga porque es un equipo que me gusta bastante.

2 respuestas
ratedx

#1288 Es un sitio cojonudo para hacer cantera y formar jugadores jovenes , ademas quien te dice que riot no empieza a permitir a otras empresas realizar torneos de LOL como las IEM con equipos de fuera de las franquicias

kirtash74

Fijo que el primero va a ser el support... Alguna idea de Free agent para el supp?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales