Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#1286 Con lo del sistema de franquicias no pinta nada la SLO. Sería una estupidez, ya que de ahí no se puede salir ni llegar a nada. Origen debería optar a la LCS con el sistema de franquicias y más sabiendo que atrae a más público que juntando a 5 o 6 equipos actuales de la LCS.

1 respuesta
Deiv117

#1288 #1291 No lo veo como un pozo la verdad. Sabiendo ya que van a hacer franquicias, y que se van a mantener las ligas regionales, éstas van a ir subiendo más y más el nivel como cantera de EU y va a venir bien que los equipos puedan invertir en staff y jugadores jóvenes yo creo.

1 respuesta
Josekdo

#1290 sinceramente creo que el primer jugador va a ser la estrella del equipo porque ahoramismo con todo el hype que estan dando como enseñen a un jugador que no lo conozca nadie o no sea tan querido mucha gente se va a cabrear bastante

ratedx

#1290 No es necesario se freeagent para el torneo principal esa regla era solo para el open , y casi seguro que sera dreams del vit.academy

Chrisnico

#1279 razork le da 19.000 vueltas

2 respuestas
ratedx

#1295 Creo que se refiere historicamente xd , razork es bueno pero le queda mucha mili por hacer

3 respuestas
B

#1296 Por dios historicamente dice xddd

Minaithh

https://lol.gamepedia.com/Dreams_(Han_Min-kook)

Antiguo support de Mysterious Monkeys, pinta que es este el player del que hablan.

Chrisnico

#1296 pero origen tiene que fichar jugadores por lo que vayan a hacer, no por lo que han hecho en el pasado. De todas formas Econatorz no me parece mejor que carbono por ejemplo 😊

Josekdo

#1296 pues yo creo que razork seria un buen fichaje ya que giants no lo va a llevar a la LCS y en origen al tener que subir otra vez a la LCS pues mejorar muchisimo

1 respuesta
B

#1292 Invertir en un proyecto nacional no genera mucho dinero y más si ya no puedes optar a a la LCS o CS. Es un pozo sin fondo. Dime tú si G2V se va porque no renta competir en España, no genera apenas dinero al igual que eMonkeys o penguins . Son clubes que generan poco dinerelo y poir eso se van a ir de la SLO 2 de esos 3 mencionados...
Invertir en un gran proyecto con staff y jugadores para no aspirara a nada internacional.

2 respuestas
Ragest

Yo leo a gente diciendo que OG tendra un superteam, llego aqui y me encuentro gente hablando de Econatorz o Razork

1 respuesta
Chrisnico

#1300 no pueden fichar a nadie que haya jugado este Split en el circuito de Riot.

1 respuesta
kirtash74

Razork me parecería un fichajazo la verdad, y Dreams ni tan mal

Josekdo

#1303 yo creia lo mismo pero me han dicho que esa norma es solo para el open

B

Razork es la imagen y el futuro de Giants así que olvidaos de el

2 respuestas
kirtash74

Cuando es legal empezar a hacer pajiplantillas?

1 respuesta
Zh3RoX

#1307 se pueden hacer pajiplantillas en el hilo de las pajiplantillas

ratedx

#1301 Lo de G2V se rumorea que es por que vodafone deja de patrocinarlos , que es el que realmente monto el equipo (se rumorea que van patrocinar a GIA)

Draeckoon

Que no os rayéis con lo de Dreams, que lo de la peli de Spielberg es por eso que han dicho de "Ready player one", que es una peli de Spielberg que se acaba de estrenar.

TTray

#1302 ya volverán al mundo real

MaestroChen

#1306 GIANTS el mismo equipo que ha perdido todo su roster a manos de Vitality según han subido a la LCS xd? ni que fuera una potencia economica para poder blindar jugadores, y menos de SLO

1 respuesta
Deiv117

#1301 Creo que la opción de generar dinero a corto plazo en los e-sports se está perdiendo, y ahora empiezan a hacerse las apuestas a largo plazo. Para ponerte un ejemplo, hace una semana hicieron un análisis desde Movistar Riders, bajo el punto de vista de una gran compañía, sobre la evolución del club en su primer año de vida. Éstos decian que no buscaban un beneficio económico a corto plazo, sino que buscaban afianzar fan base y ser una referencia en la creación de contenido y con ello a largo plazo comenzar a obtener beneficios.

Con esto quiero decir que las ligas regionales todavía tienen que crecer mucho y con ello el beneficio económico

B

#1306 *de Vitality.

Ramuntz

El ADC este Deadly no lo ha mencionado nadie? Es un soloq hero de momento pero puestos a jugartela con viejas glorias igual es mejor jugartela con este tipo de gente, que si te sale bien les tienes ahi para un futuro.

3 respuestas
B

#1315 Está en Giants...

1 respuesta
Zh3RoX

#1315 está en giants

1 respuesta
ratedx

#1312 Bueno , eso no es buen ejemplo , ya que si pagas el doble lo que pagan equipos de tabla media/baja que vas hacer retenerlos? ese tema ya esta muy trillado

2 respuestas
Josekdo

tampoco hay que ir a futuras estrellas que viendo como esta el mercado y lo que pagan los equipos te puede pasar como con ZVEN y MITHY y que te los quiten siendo el principal pilar del equipo

ratedx

#1315 Estan giants y seguramente lo suban a LCS para competir con steelback

1
Tema cerrado

Usuarios habituales