Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
yogituz

Pero no sé que tan factible es dejar el twitter y face de tu marca 3 meses sin un mensaje... a veces siento que xPeke prefiere que nos olvidemos que Origen existió y ya, pero lo que da es bronca y cátedra de cómo desaprovechar una marca.

2
B

La cosa es que no saben cómo va a ser y están en una posición muy mala. Si escriben algo relacionado con el club u otra cosa es malo y la gente lo critica y si no escriben nada igual. Uno ya no sabe que hacer tanto por los fanboys como por los haters. Cuando sepan algo ya contestarán y dirán lo que tengan que decir. Si Riot todavía no sabe lo que van a hacer en EU, ¿Cómo lo van a saber los demás?

2 respuestas
brandon1912

#152 tan facil como explicar la situacion y decir que no pueden decir nada por ello,pero OG ni eso hace bien

3
yogituz

#152 Mira, por dar un ejemplo simple, tonto y cercano, creo que no puedes tener los seguidores que tienes y no escribir un "feliz navidad". Realmente no creo estar pidiendo algo descabellado.

Y los haters siempre van a criticar, incluso si se llegasen a hacer las cosas perfectamente. Los creo capaces de criticar un saludo de navidad, así que no tiene sentido pensar en eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#154 yo no lo criticaría, jaja! Pero como dices, el proyecto no parece que tenga nada para un futuro cercano.

1 respuesta
B

Cuando se supone que se sabrá nueva información, independientemente de que xPeke anuncie algo

1 respuesta
B

#156 Cuando Riot ponga todas las cartas sobre la mesa e informe detalladamente que va a hacer con la LCS en 2019 y la CS/ligas regionales este año que entra.

1 respuesta
pacifik0

#155 lo que se le critica es eso realmente. Si te quieres desentender de tu equipo, entonces pon un tweetlonger o un post en facebook diciendo que Origen llega hasta aquí y agradecer a los fans por el apoyo (un vídeo sería pedir mucho). Pero de ninguna manera tengas a tus fans esperando eternamente a que se tome alguna decisión y de repente, sin avisar ni haber dicho nada durante meses sobre el futuro de Origen, salgas en una entrevista culpando implícitamente a la organización que lleva la competición (que también) por no saber llevar a tu equipo de forma eficiente.

B

#157 me vengo a referir, se sabe cuando riot lo hará? Hay fecha?

1 respuesta
B

#159 Que yo sepa no.

B

A Origen de lo que se le puede acusar es de ser un club incompetente dentro de una organización también incompetente. La LCS EU es una casa de putas y eso no lo puede arreglar Origen, pero no es excusa para desatender a su fanbase.

Basta con un tweet en el que digan "estamos a la espera de ver como avanzan las negociaciones con Riot y de saber que rumbo tomará la competición. En base a los resultados tomaremos las decisiones que más convengan al club. Os mantendremos informados sobre todo lo que podamos". Y de paso otro felicitando la navidad a los fans, no es tan dificil.

1 respuesta
ColdZimeh

#161 Que además, ahora cabe todo eso en un tweet. xD

B

Mira a Giants, por muy en la B que estén, hay una organización detrás, más pequeña o más grande según como vaya la situación, pero OG da la sensación de que solo es xPeke :v

1 respuesta
MaestroChen

Completamente lamentable lo de OG, ni un puto comunicado. Es para mear y no echar gota macho.

1
zeTman

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://esports.xataka.com/lol-league-of-legends-1/origen-abandona-los-esports-y-sera-un-equipo-profesional-de-minear-bitcoins?utm_source=vidaextra&utm_medium=network&utm_campaign=editorial_recommendation_section

1 respuesta
sONFIL

#165 hoy es el día de los inocentes, no creo jaja

1 respuesta
zeTman

#166 le quitas la gracia a la vida xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

Razablan, nuevo ídolo. xD

precu

"Sin embargo, no parece que la adaptación vaya por buen camino ya que tras invertir su primera suma, xPeke se habría venido abajo: "Hay muchas gráficas. No se ni como se hace, Hulio."

La madre que los pario JAJAJA

sONFIL

#167 ya ves, soy un agrio

TTray

#163 Si OG hubiera invertido en otro esport (CS:GO es uno de los más llamativos) se hubiera visto forzado a tener que declarar sobre su equipo de LoL. Cuando tienes un equipo en varias secciones y participando en más juegos sí o sí tus redes sociales van a tener más actividad. Equipos como PSG o NiP han tenido que comentar su situación sobre el LoL porque sus redes sociales no giran en torno a este juego, y es en plan: "Aclaro esto ahora mismo y me centro en los otros juegos". A Origen le ha pasado lo mismo que a RedBull, un equipo dedicado al LoL y al igual que Origen, RedBull lleva desde Septiembre sin comentar nada en su Twitter: https://twitter.com/redbullslol

Si en el único juego en el que participas hay incertidumbre dejas las RRSS y fuera, esto no sucede en una multisquad

UnleasheD

Hay una escena el la vida de Bryan, donde Bryan huye de sus seguidores, y estos buscan cualquier cosa para seguir creyendo en el.

Se le cae una sandalia y lo consideran una señal, encuentran una calabaza y también. Siempre tratan de buscar cualquier cosa para creer en el, cuando lo único que el quiere es despistarlos y que pasen de el.

Bueno, si no habéis visto la película, vedla que es muy buena, pero vaya que xpeke es Bryan así en resumidas cuentas.

Aquí parte de la escena.

En serio, estaríais mas tranquilos dejándolo estar.

7
25 días después
RulezCore

Se sigue sin saber nada supongo no?

1 respuesta
ColdZimeh

#173 Pues efectivamente, no sabemos nada. xD De hecho, en la LoLpedia, si buscas OG pone "dismanteled" o "disband" no me acuerdo.

1 respuesta
RulezCore

#174 Maravillosooo jajaja no se si habra sido el propio club el que les habra comunicado que se disuelve o lo habra puesto alguien que se lo supone

1 respuesta
ColdZimeh

#175 No, confirmado, pone "Disbanded" https://lol.gamepedia.com/Origen. Aun así, no creo que tengamos noticias, por mucho que digan "mañana anunciaremos algo", no me espero nada de esta gente. Que lo dejen morir de forma digna.

1 respuesta
RulezCore

#176 Me comento un chico por twitter algo que tenia bastante sentido paso el texto que me mando:

spoiler
spoiler
1 respuesta
Draeckoon

Bueno claro, es evidente. Allá por abril tienen plaza para un torneo. Que lo vayan a jugar o no es algo que tiene que salir a la luz sí o sí.

B

Podría pasarse CarvinG a decir algo, porque yo no sé si todos, pero algunos fans estamos hasta los cojones de que ni se dignen a interactuar por las redes sociales.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#177 Pero eso lo sabíamos todos, quiero decir, que no es un Sherlock ese tipo, ¡jaja!

Tema cerrado

Usuarios habituales