Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
precu

#120 sigue siendo movistar: si te quedas mas tranquilo puede llamarse OG movistar O2

1 respuesta
Syrek

#121 Es que si se llamaran OG O2 entonces si que serian una marca potente a nivel internacional

1 respuesta
B

#93 Durísimo debe ser para los fanboys de Og que presumian de que xPeke no vendía una parte del equipo como había hecho Ocelote.

1 respuesta
Casimirott

#123 outcelote vendio su parte tras verse de fracaso en fracaso y no porque pedian una base para ser parte de una franquicia.

1 respuesta
precu

#122 No tengo datos pero yo creo que la mayor parte de la facturacion de movistar viene de latinoamerica, eh? la marca movistar es mas potente y conocida que como o2 y diria que por mucho.

1 1 respuesta
Kaiser5

#124 Soy fan de og pero si peke vende es por ir de fracaso en fracaso

Syrek

#125 Yo también creo lo de la facturación pero no significa nada. Es decir, en otros países hay también marcas muy potentes pero que no conocemos porque lo son lejos de aquí.
Si fuera una empresa que con su nombre comercial en españa se la conociera en toda Europa vale, pero no es el caso.
Te pongo un ejemplo: Tu crees que una empresa como adidas, por ejemplo, tendria la misma repercusión en un OG Adidas que Movistar?

1 respuesta
precu

#127 Yo lo que me refiero es que siendo el mercado hispanoamericano su principal valeror , la publicidad ira dirigida a ese segmento del mercado y que cambiarse de nombre a o2 no tendria sentido.

ratedx

Me imagino a OG en lan o las

Majravilla

Y mi pregunta es... ¿De que le sirve el mercado latinoamericano a un equipo europeo en una liga europea? Por tener sentido, lo tiene lo de O2, pero vamos

Pd: Al final sí que iba a ser cierto lo de que Deilor iba para OG :psyduck:

InventaLukit

¿De qué sirve la fanbase? Tengo serias dudas sobre si se puede rentabilizar eficientemente. Tener una buena imagen sí que es vital para atraer patrocinadores. En su día yo fui OGfan como el que más, pero reconozcamoslo, está muerto y esto es alargar la agonía. Un nuevo equipo de xPeke tendría la misma fanbase y sin los estigmas que arrastra la marca Origen.

2 respuestas
GreatGodUsop

#131 yo esto no lo veo mal, pero que no meta su mano en la gestion, que simplemente ponga su cara como imagen del equipo y fin, que delegue en gente con la experiencia suficiente y contrastada en lo que a gestion de la org se refiere, yo creo que desde un principio xPeke intento gestionar el equipo, pero su fallo fue no delegar en otras personas y mantenerse al margen (él y su madre) del tema de fichajes, sponsors, staff etc

Fox-ES

#131 OG empieza a ir medio bien y puedes montarte la épica de que siempre vienen de lo más bajo, mierdas de humildad y afán de superación y como xPeke montó el team para salvar a todos los gatitos del mundo. Le pones Movistar delante y les obligas a crear contenido bajo su marca (Peke ya lo está haciendo) y tienes una campaña de la ostia al nivel de peli de J. Cameron.

La marca es la ostia como marco publicitario por el simple hecho de que cada noticia de OG a pesar de la mierda que hace sigue teniendo más repercusión que todas las noticias de G2 juntas.
Que aquí se estuvo hablando de los sartenazos de la madre del dueño y de sus paellas...

Esa marca sabiendola gestionar es un caramelito hasta en SLO.

6 1 respuesta
B

#133 Es lo que yo digo, no hace falta ni que tengan un equipo. Ahora mismo pones un diseñador grafico y un CM que pongan contenido en las redes y aunque no haya equipo al que apoyar la marca en si lo peta en todas las redes.

1 respuesta
joxer77

#134 aqui hay un diseñador grafico y diseñador multimedia

1 respuesta
legendcr7

Es que tienen más seguidores en twitter que C9, CLG, G2 o Liquid. Que venda ya una parte y se pongan en serio a competir. La LCS EU necesitando equipos con seguidores como el comer y lo más potente que ha habido nunca junto a Fnatic en el pozo. Lo que darían el 90% de los equipos LCS por tener la mitad de los fans que tiene OG.

4 2 respuestas
Fox-ES

#136 Que conste que eso aun hace que la gestión me parezca más chapucera. XD

1 comentario moderado
B

Yo me la juego, y digo que una buena parte de esos seguidores en twitter eran de la época de cuando jugaban worlds, ahora ya no siguen al equipo (Porque total, como lo van a seguir si no juegan) y no saben que siguen al propio Origen en twitter (Como lo van a saber, si no escriben nada).

5
7 comentarios moderados
B

#135 No si hay un saco. Lo dificil es que se pongan a contratarlo. Me da que pensar que xPeke es un rata pero entonces a que le pagaria 20k a Satorius? No se, son todo incongruencias. Esta claro que ese chico tuvo suerte de saber jugar al LoL porque es obvio que no tiene ni un poquito de vision de como hacer las cosas. Le habria costado nada y menos dejar el equipo a cargo de cualquier grupo de profesionales del sector y darse la vida padre recogiendo talegos y yendo a hacer meetings por el mundo. En fin...

B

Y el tweet voló

laZAr0

Vamos que las ligas regionales y la copa de europa no se conectan de ninguna manera posible con la LCS. ¿Quién va a querer competir entonces en las ligas regionales si no hay posibilidad real de mejorar por méritos deportivos?.

Lo único que puede pasar es que las ligas regionales y la copa de europa sirvan como escaparate y lanzadera de los jugadores para llegar a LCS, a nivel de jugador ok, ¿pero a nivel de club, quién va a querer participar en serio en estos torneos? Están condenando a los equipos regionales a ser pequeños, como son ahora sí, pero para siempre.

1 respuesta
ratedx

#149 No se sabe eso aun hasta abril que sea ya se vera.

Tema cerrado

Usuarios habituales