Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
InventaLukit

#85 eMonkeyz es un equipo con bastante trayectoria en esto, dudo que venda su plaza.

1 respuesta
MaestroChen

#89 pienso justo igual , de todos modos está la info al caer. Paciencia

Fox-ES

OG vendido a Movistar cada vez más cerca...

2 respuestas
ColdZimeh

#93 ya han hecho su marca, no les hace falta.

MaestroChen

OG Movistar - G2 Vodafone HOLY SHIT MEN

1 respuesta
ratedx

#91 Si pero el otro dia en el quinto mapa comentaban que podrian vender la plaza si no cumple con los requisitos economicos minimos para entrar.

Syrek

#95 Te das cuenta de lo jodidamente epico que seria eso? Xd

3 1 respuesta
ColdZimeh

#97 pues es que me parece hasta ridículo pensar en eso. Riders no necesita a OG para nada.

1 respuesta
EneKka

#98 Cualquier equipo quiere la fan base que tiene Origen y la imagen de Peke

1 1 respuesta
ColdZimeh

#99 hoy en día a xpeke solo le siguen 4 nostálgicos y algún niño. No se puede negar lo que fue, pero no es nada. Dudo que una marca como Movistar quiera a xPeke para promocionar sus tarifas xd

3 respuestas
Kaiser5

#100 peke sigue vendiendo y los fans siguen comprando.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#101 esos fans cada vez son menos. Aunque bueno, podrían recuperase. Siempre se han conformado con poco y con un poco de ilusión, todos vuelven. XD pero hablando en serio, ¿De verdad creéis que Raiders, después del trabajo que llevan con esa marca, van a querer comprar otra?

2 respuestas
Benzac

#102 tienes que hatear mucho para negar que xpeke puede traer una gran fan base...

1 1 respuesta
EneKka

#102 Ahora mismo se anuncia Origen Movistar y va tener mas fan base que cualquier equipo de LCS EU y quieras o no van a vender mas merchandising lo que se transforma en mas dinero para el club, otra cosa es que a un club como Movistar no le haga falta el dinero

1 respuesta
MaestroChen

#100 4 nostalgicos = 800 mil personas en tuiter ggwp.

1 respuesta
ColdZimeh

#103 #104 no. Fnatic, UOL, G2... Y también digo que los fans de OG son de xpeke, si pasara xPeke a G2, os olvidaríais de todo y serias super samurais.
#105 yo les sigo.

3 respuestas
Benzac

#106 yo no dije OG xD, yo dije xPeke, y como tal OG es xpeke, compras OG te traes a xpeke, te traes a xpeke, te traes a los fans de OG

1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

#106 Si a mi me da igual lo que haga Origen, solo digo que es innegable que cualquier club ganaría teniendo a xPeke como imagen

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Benzac

#113 sea que vayan unidad, no quita la gran fan base que tienen

2 comentarios moderados
Corie

#100 jajajajajajaajajajaj

Syrek

Veo mucha gente hablando sobre la posible fanbase de un OG con Movistar y diciendo que si a Movistar le compensa. Sabéis que Movistar solo opera en españa y latinoamerica? Lo digo pq a un alemán le hablas de Movistar y lo más seguro es que se quede igual... A un americano seguramente tb y a un asiatico.... como si le hablas en chino xddd

1 respuesta
precu

#118 movistar está en todo europa, especialmente en alemania e inglaterra bajo el nombre de o2. Decir que movistar no es conocido....

2 1 respuesta
Syrek

#119 Tu lo has dicho, bajo el nombre de o2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales