Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Syrek

#60 Es que eso es lo que digo, que se puede esperar la vuelta de OG y no enzarzarse en discusiones absurdas sobre si es el amo o es un matao o si pobres fans o si siempre es lo mismo.
Es que macho, me juego algo a q si nadie diera bola a los haters de OG, no harian ni laotad de comentarios que te parecen injustos.

sONFIL

#45 que ha sido de Nyph y CandyPanda?

B

Este muerto esta muy muerto

C

scroll scroll no hay anuncio oficial close thread

Yurii

#60 Pero eso es por los porros aklex

1
Afling

Yo por esto no creo que Xpeke merezca mierda, quizás Rito esté haciendo las cosas mal (ya lo hizo mal quitandose de en medio una liga donde habia equipos perjudicados) y esos equipos estén en un limbo que no saben ni que van a hacer.

2 1 respuesta
Majravilla

Igual lo que estaba esperando Peke era esto https://eu.lolesports.com/es/acerca-de/reglas-eu-lcs/ligas-regionales-europeas-y-la-copa-de-europa

2 respuestas
T

#66 Por fin alguien que comenta algo con sentido en este hilo. Porque al final según algunos la culpa de que Riot esté montando un puticlub en sus ligas es de Peke y que a un mes de que empiece la competición no se sepa nada acerca de la segunda división. Que Peke lo hizo de pena vale no os lo niego, pero que no sepa donde va a jugar es culpa de Riot que es una empresa que deja mucho que desear a la hora de manejar su competitivo y el desarrollo del juego.

Fyn4r

#67 Pues lo veo bien, por cierto, igual había que hacerle hilo a eso xD

Ragest

#67 pero por lo que leo seguira sin servir para nada.

Vamos que esto influye en la lcs lo mismo que la LBP

1 respuesta
Benzac

#70 creo que entendist mal... o igual tambien yo entendi mal xD, pero parece ser que la CS pasara a ser esto, y para summer el que ganela copa europea tendra chance para subir a LCS

2 respuestas
Ragest

#71 lo he leido asi por encima que es un toston e igual me lo salte, en que parrafo dice eso?

joxer77

#71 demasiado jodido no? como para subir? tienes que ganar la copa y luego pues bueno ya se vera? estamos locos o que

ColdZimeh

No sé para que iba a xPeke esperar a este anuncio, si esto sólo dice que las ligas regionales van a ser potenciadas por RIOT y a hacer un torneo entre los ganadores de las mismas a final de cada split de LCS. Nada de ascenso ni leches.

2 respuestas
ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/ligas-regionales-europeas-copa-europa-600037 hilo abierto

joxer77

#74 seria enterrar mas a los equipos creo yo eso del ascenso por ganar la copa

B

Pues vista la noticia sobre las ligas regionales y la posibilidad de acceder a la LCS vía ganar la Copa de Europa, parece claro que lo que deben hacer es comprar una plaza en SLO y tratar de montar un roster ganador...

1 respuesta
joxer77

#77 otra cosa no queda... creo yo

Majravilla

#74

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA COMPETIR EN LA COPA DE EUROPA?
Los equipos se clasifican para el torneo al ganar su LRE local. Para la primavera de 2018 nuestra intención es dar plazas para competir en la Copa de Europa a los equipos que estaban en CS, a los equipos que se habrían clasificado en el CSQ de primavera

1 respuesta
ColdZimeh

#79 No sé, tu lo que quieras, pero yo no mantendría un roster para jugar 2 pachangas al año. De nuevo, no te conozco, gracias.

1 respuesta
Majravilla

#80 Ni tu ni posiblemente nadie, pero si no sabes para que iba a esperar esto el dueño de un equipo que participa en ella, pues GL

1 respuesta
ColdZimeh

#81 No sé, me parece absurdo y sería la enésima estupidez de OG mantener un roseta para jugar sólo eso. Si estuviese en la piel de Paco me juntaría con los 4 colegas retirados e iría por las risas con el nombre de OG, más hundido no puede estar ya como marca.

1 respuesta
Majravilla

#82 Sin duda, pero lo mismo hacen como WaR en su país y se meten en SLO

1 respuesta
B

Apostar en serio por la SLO parece el único camino posible. A no ser que prefieran esperar a ver que pasa con la LCS y el hipotético franquiciado y sepan que pueden pagar la morterada de turno por una plaza, cosa que no parece posible vista la trayectoria y situación del equipo.

ColdZimeh

#83 Tienen el spot de eMz para comprar, si es que quieren venderlo.

2 respuestas
Cosaco

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con casi todo lo que habéis escrito. Por eso estoy convencido de que no harán nada de eso.

P

Entiendo que xPeke es el ídolo de muchos por aquí y eso hace que se le defienda más allá de lo normal, pero no se le puede exculpar de la gestión de Origen.

Está claro que RIOT tiene Europa como un estercolero ahora mismo, pero la mala gestión y desinformación de Origen y xPeke no van de la mano de RIOT. Si verdaderamente estás a la espera de noticias de RIOT para decidir qué hacer con tu equipo, lo dices claramente, y no dices "Esta semana tendréis noticias". Eso sin tener en cuenta que el tweet se puso desde una cuenta personal y no desde la oficial del equipo. Ni que la última comunicación del equipo fue hace meses. Y así un largo etcétera.

ratedx

#85 Tambien depende de que tenga o no dinero para evitar un dimegio.

j0s3bdn

El hecho de que no hayan podido confirmar nada no sea culpa suya no quita que después de afirmar que iban a dar noticias no den señales de vida, que menos que un "por causas ajenas a nosotros aún no podemos confirmar nada" o algo así, no cuesta nada y no quedas tan tan mal de cara a tus seguidores.
Por muy muy mal que les hayan ido las cosas deberían cuidar más a su gente.

2 1 respuesta
B

Estaría guay que hubieran vendido su plaza en SLO y ahora se vean obligados a comprarla 5 veces más cara porque te da acceso a LCS.

Tema cerrado

Usuarios habituales