Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Thekiso

#1885 Si todos los rumores son verdad, en relación con lo que tiene ahora detrás OG, puede que la pasta no sea un problema. Y puede que con la supuesta buena relación que puede tener xpeke con Fnatic, puede que no salga tan carro.

Eboladedrac

#1883 A R _ E _ O _

1
Josekdo

#1890 si se confirman los rumores de Expect-Insec-Froggen-Forg1iven-Jesiz son un equipazo a nivel LCS

1 respuesta
Thekiso

#1890 Puede que tengas razón. Al parecer Cinkrof y OG no quedaron con malas relaciones, así que es posible que sepa del proyecto desde hace tiempo

1 respuesta
Josekdo

#1894 si Cinkrof fue uno de los que salio bien sin peleas ni nada

1
B

#1893 Tienen que ser estos u otros similares que no van a decepcionarnos para nada. OG se va a pasar la EMS de calle, luego ya veremos lo que pasa, pero de primeras deberia suceder esto.

A muy malas me estoy equivocando y Forg1ven y Jesiz se van a otro equipo de donde sacan 3 old schools y se mean a un OG con Expect, Insec y 3 randoms de la liga croata, pero me da a mi que no va a ser asi esta vez(por fin).

Zh3RoX

#1890 este señor dijo lo mismo

1 respuesta
Josekdo

ojala sea cierto y revienten el torneo, revienten las estadisticas de viewers y entren en las franquicias

Josekdo

Oye se esta hablando mucho sobre el roster pero se rumorea algo sobre el staff tecnico porque yo no he oido nada

1 comentario moderado
MoonKai

@Yurii @Kaiser5 sería gracioso un Froggen y que no supierais si hatear o apoyar el equipo. Compartiremos bando en EU?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

A mi me gustaría saber si esta gente va a tener algún tipo de patrocinio.

1 respuesta
Josekdo

#1903 ahora no creo pero despues del torneo seguro

Varo777

#1900 #1902 No deis pie que luego el hilo se va al pozo 😅😅😅

#1897 Se sabe de algún equipo que vaya a participar que pueda dar campanazo? Porque mirar hacia origen que es el más mediático por así decirlo es fácil pero y dices otro equipo de tapadillo? Y si hablan de Mad Lion?? 😂

2 respuestas
B

No es por nada... PERO jESIZ tiene publicidad de Fnatic...

2 respuestas
serpa500

#1905

1
Josekdo

#1906 porque esta como suplente en Fnatic

1
B

#1906 Eso venía a poner

serpa500

No sé hasta qué punto es creíble este tío, pero ahí lo dejo.

B

Ojalá se metan en CSGO también

Josekdo

#1905 acabo de mirar uno por uno los equipos que ya estan clasificados para el torneo ya sea open o la fase de grupos y de todos se sabe su roster excepto de origen y ninjas in pijamas pero desde mi punto de vista los mas fuertes son Millenium, Mad Lions y Movistar riders.
por lo que si hay un equipo que va a destrozar a los demas seria Origen o Ninjas in pijamas

1
B

A es verdad que NiP tienen plaza también lol

Shivalier

MAD Lions tiene un equipazo y muhy buena sinergia, si destrozó a RIDERS puede ganar a cualquiera de este torneo.

1 respuesta
Pepethebest

Si el roster que sale ya me parece bastante bueno, Forgiven Jesiz ya es mejor que muchas botlanes actuales en la lcs EU, Froggen es un mid top de la lcs eu , Insec ni idea de como estará y Expect el año pasado fue el mejor top de EU junto con Soaz asi que ya me dirás tu si no es un equipazo.

2 respuestas
Josekdo

#1914 si se confirma el equipo de origen que se rumoreo sinceramente no creo que MAD Lions puedan ganarles

1 respuesta
Josekdo

#1915 y ademas de que Froggen es un jugador mas defensivo de apoyar al equipo y no tendria porque sacar el carro porque estan los demas que si podrian hacerlo

iomegakek

#1915 Expect es el toplaner más overrated que he visto en EU desde hace mucho

1 respuesta
Yurii

#1901 Yo no hateo a OG. Yo era de OG hasta que me salio lo del tema de los becarios. Para mi son mas importantes mis ideales que un equipo del lol así que les desee lo peor y casualidad ( que no lo es porque si haces las cosas mal acabas mal) el equipo se hundió.
En cuanto a Froggen, me parece raro porque expreso su deseo de volver a NA pero hace mucho que no lo veo con la novia y estaba muy contento estos días en Dinamarca, ademas, es un movimiento que le pega mucho a Froggen el de irse a un equipo de mierda.

1 respuesta
SayK

#1918 A Expect se le metió mierda hasta su etapa final de G2 donde rindió bien, solo es recordar el comienzo sustituyendo a Kikis los comentarios que había y se me viene a la cabeza de todo menos overrated.

Tema cerrado

Usuarios habituales