Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
zLulz

Hombre, si no le han pagado, como para no estar escocido, no? Otra cosa es que patine con lo de los tweets desagradables mezclados con tragedias recientes, ahi se le ha ido. Pero si a mi una empresa no me paga...le pongo una X por los restos .

XxChiimyxX

#2250 Pepi está jugando en Mexico.

1 respuesta
joxer77

#2248 sisi pero es que ese tio es un muerto de hambre solo sabe hablar mas de los demas

hahaurdead

#2250 Encajaría con lo que buscan de coger jugadores carismáticos, con Insec se ganan al público coreano/chino, con Expect al europeo (era bastante más querido en EU de lo que yo creía), al igual que con los rumoreados FORG1VEN y Jesiz y con Pepii irían a por la comunidad hispanohablante. La idea sería buena, no creo que lo hagan para nada, pero la idea no es TAN descabellada.

FUCKYOUMMD

#2252 Seguro? porque yo no lo veo en ningún roster de la LLN

1 respuesta
XxChiimyxX

#2255 Está en la segunda o tercera división de mexico subiendo un equipo.

1 respuesta
MaestroChen

A pepinero se le queda ya pequeño este equipo, pepinero hubiese estado bien para el equipo de econator. El mid va a ser xPeke, guarden post

B

No me creo que OG no pagase a los jugadores. No te pagan y no denuncias? Ahora que OG está bien vas y te pones a decirlo. Un poco lamentable. Además Riot multó a OG a pagar 10k porque había fallos en los contratos. Si no hubiesen pagado Riot ya les hubiese multado otra vez.
Yo creo que este tío es un mete mierda y un busca famas. Por mi parte no haré caso a la ardilla.

1
LoveMusic

he estado bastante desconectado del lol a que jugadores "supuestamente" no se les pago?

Sabía que habían tenido algúnos problemas con "pagos" al staff.. hermit y compañía etc cuando estaban en los mundiales. Pero ya ha llovido.

A que jugadores se les debe dinero? Y de ser así lo han denunciado ellos públicamente?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2256 Cierto, aunque va 5to, y la verdad veo posible su salida.
PD: Hay un jugador que se llama CaritaTriste .-.

1 respuesta
Taiden

¿Pero a que viene Pepi en este post? Venga, a lo que estamos

KullThran

estoy llorando en 20 idiomas

C

xd?¿

1 3 respuestas
B

#2259 No se sabe bien, parece que al ultimo roster de CS pero ningun jugador ha dicho nada.

Curilost

Le ha dado MG a Veteran la novia de Soaz xDDD

1 comentario moderado
EneKka

WTF la gente xd

2 1 respuesta
LoveMusic
ColdZimeh

#2267 jajajajaja!

Majravilla

#2263 Es un meme de un CoD

EolSB

Por cierto, la imagen que acaba de subir OG a twitter no es el gyazo que ha pasado alguien por aquí (el del meme de team. work. motivation.)

1 respuesta
Curilost

DaviderSchat

Esta contestando a todo Ocelote

1 respuesta
KullThran

estan escocidisimos los equipos de EU con Origen xDDD

4
1 comentario moderado
EneKka

#2271 Parece que si, es esta #2078 xD

1 respuesta
B

Los equipos de la LCS están escocidos porque su fanbase es inexistente hahahaha... comparas los tweets de G2, H2K,... y de media no llegan ni a 200 Rts xD.

1 1 respuesta
hahaurdead

#2263

ColdZimeh

Ey, calma. Yo hablaría con prudencia sobre esto, si es verdad, Riot estará investigando. Sea cual sea la resolución, debería de haber sanción o para los difamadores o para los culpables.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales