Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
LoveMusic

Debe joder mucho que una org que ha hecho las cosas de forma tan penosa como origen, incluso para mi faltando al respeto a sus fans, siga generando más expectación en españa y en la comunidad de lol en general que un equipo que esta gestionado de puta madre y ha dominado eu durante años..Y lo dice alguien que lleva siguiendo a og desde las challenger series.

Si fuese oucelot probablemente también me jodería... Luego miraría la cuenta bancaría y se me pasaría, eso sí xd

13
RojoUno

#2277 Es muy duro jugar mundiales y ganar finales. Muy duro.

1 respuesta
Efervescente

Ocelote en su rol dentro de la scene. Bien, me gusta que se meta y cree algo de salseo con OG, a ver si se crea una rivalidad a los TSM - CLG o algo así que falta le haría a la scene de EU.

No voy a comentar sobre las posibles deudas de OG, quizás haya algo, quizás no, eso solo lo saben las partes implicadas.

Por otro lado, buen fichaje el de Expect, un tío con calidad y experiencia, ha jugado dos Worlds dando la talla, creo que le va a venir muy bien a OG, es mejor toplaner que muchos de la LCS así que es un muy buen fichaje. Si Forg1ven está trolleando a full me gustaría que fuesen a por Tabbz que creo que está libre y sería un fichaje de lo más interesante, con experiencia y la última vez que estuvo en LCS jugó a bastante buen nivel. Si fuese fan de OG no le haría ascos.

EneKka

#2282 Para lo que hacen en los mundiales no hace falta ni que vayan la verdad

1 1 respuesta
Q

Me la juego al 100% que el ad no será forg1ven

1 respuesta
joxer77

#2285 yo es que creo que tampoco va a ser forg1ven que ojala pero va a ser que no

Taiden

Hasta aquí lo de volver a comparar equipos con OG. El post es de OG, no del resto. Los tweets están correctos, poned todo lo que tenga que ver con OG, pero las comparaciones de Ocelote VS xPeke y OG vs G2 no están permitidas. Ni baits, ni trolleos, así que hasta aquí.
A partir de aquí con chocopunto! :D

2 1 respuesta
RojoUno

#2284 Eso decían fans de Fnatic y luego resulta que no, ir a unos mundiales implica mucho, entre otras cosas ser de los 3 mejores de tu región. Intentar cuestionar o pensar que las organizaciones se puedan sentir mal por el mass media cuando hace casi 2 años que están en cosas distintas es bastante cuestionable. De que sirve una fanbase si solo fracasas desde inicios de la S6?.

Curilost
2
joxer77

#2287 que es chocopunto?

3 respuestas
joxer77

toma para ti veteran

Aldarion_21

Hombre es que OG ha sido posiblemente la peor empresa que ha pasado por la LCS.

Que ahora digan uh borrón y cuenta nueva y quiten una plaza del franquiciado a equipos que han trabajado excelentemente tiene que molestar y es injusto.

Pero la pela es la pela y simplemente por fans a Rito le interesa. Cosa que me parece asquerosa.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#2290 lo que me como cada dos por tres yo, xD Punish.

Bouya

#2290 punish
http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-act-13092017-547592

Taiden

#2290 Punish.
Se puede hablar desde el respeto y las comparaciones eternas que no llegan a ningún lado y solo ensucian el foro se tienen que acabar.

joxer77

toma otro para veteran jajajaj enga tira a correr xD

1 2 respuestas
B

Último post que pongo sobre lo de veteran y tal.
Veo muy lamentable quejarse ahora cuando ha pasado hace 8 meses... Has tenido mucho tiempo para decirlo. Lo que les pasa a estos es que tienen mucha rabia por dentro de que un equipo que estaba medio muerto levante más aficion que todos los equipos de la LCS salvo Fnatic. Porque ni G2 con su legado no levanta ni 1/4 de lo que está generando Origen. Espero que la intervención de estos interesados no joda la estrategia tan buena que ha generado Origen y haga que OG no entre en el sistema de franquicias...

zLulz

Ojo DANDAN esta dando la razon a aquellos que dicen qeu no les pagaron TODO lo que les debian...pagaron la mayoria, pero no todo segun dan dan. LOL.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Hombre es que solo faltaría que no le pagarán a NADIE. Digo yo que alguno habrá cobrado XDDDD

Porimas

#2296 Para que Darkside que ese si que es un escocido diga eso...

Curilost

They didnt provide a lot of stuff that was promised

paid most of the salary

Nada más que decir

1
Artalian

A mí parecer Twitter no es el sitio para llorar esas cosas, les metes una bonita denuncia y a volar, si resulta ser verdad q incumplieron el contrato ya les caerá un purito.

ColdZimeh

Va a resultar que Origen si que tiene no sé si la mayor fan base, pero si la más sonora de la escena. Pero nada que ver con lo que se veía en este foro un par de años atrás.

4 respuestas
joxer77

#2303 eso es bueno o malo? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
joxer77

#2305 eso es lo de siempre jajaja como escuece le han callado rapido

Taiden

#2304 Yo diría que es más bueno que malo, por lo menos para el equipo xD

RojoUno

#2305 dandan le ha dado la razón a veteran, pagaban mucho pero no pagaron todo lo que les debía.

1 1 respuesta
Syki

#2303 Es normal que no haya lo mismo en el foro que hace dos años, llevaban 2 años dando palos de ciego y de repente vuelven con todo esto. Si consiguen volver a plantar una cara digna de su nombre, suficiente

1 respuesta
joxer77

#2308 pero Ladooscuro ha dicho que si se ha pagado todo lo que les prometieron era GH y no la tuvieron pero los salarios estan todos bien ademas te crees que sino hubieran pagado los habrian denunciado hace tiempo lo que pasa que veteran quiere siempre tener su momento de gloria y pues mira le han hecho un zas en toda la boca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales