Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#2488 el lunes q viene empieza pero orige no juega esa fase, creo q el dia 12 empieza la fase en la q participan

1 respuesta
Porimas

#2491 El dia 14 juegan el primer partido en teoria

Majravilla

Supongo que aunque no jueguen, para el 12 tendría que estar todo anunciado, y según leí aunque me puedo equivocar para mañana ya tiene que estar el roster firmado

2 respuestas
Eric12Gold

#2493 Pero firmado no significa anunciado, no? O sea que no te refieres a eso digo...

1 respuesta
B

#2494 no pero una vez este todo firmado y riot tenga las plantillas seguro q se filtran por algun lado asiq las sabremos antes de q lo anuncie origen creo yo

1 respuesta
Josekdo

#2493 el 8 es el ultimo dia para fichar

Artalian

Una cosa, en la historia de Instagram han puesto #glinesports, alguien sabe que eso?, Lo poco q sale es gente con camisetas estilo equipo lol pero un poco cutres 😂

4 respuestas
Eric12Gold

#2495 Música para mis ojos (iba a decir oídos pero me he acordado que estoy leyendo :v)

Eric12Gold

#2497 No es de Gillette?

InventaLukit

#2497 Good luck In esports

2 respuestas
Eric12Gold

#2500 Me siento estúpido ahora mismo.

4 1 respuesta
Pumazone

Es q es lo mejor.. que arbeloa ponga los billetisss y peke la cara. Pero q la administracion/organizacion q la lleve alguien q entienda joder, si no les va a pasar lo mismo.

Peke q juegue o q este de apoyo al equipo pero q no tenga nada q hacer respecto a la organizacion aunq sea el jefazo (q ya no lo sera)

De todos los jugadores, el unico q no me llama la atención, si es q viene... Es jezis.. aunq para este torneo debe de bastar. Total, jugo con fnatic y worlds y todo pero igualmente.. no me convence xD

Varo777

Lo de la filtración de roster es tan sencillo como anunciar la botlane junta, o puede anunciar el mid a primera hora del medio día y la botlane a la tarde noche, no creo que no hayan barajado esa idea vamos

Artalian

#2501 RT jajajaja soy anormal

B

Y quién será el entrenador?, No queda ninguno decente libre por EU me parece.

1 respuesta
Eric12Gold

#2505 Algún antiguo jugador? Se ha hablado mucho de Yellowstar como jugador, pero ni de coña, como entrenador me lo podría creer un poco, o Amazing, sería muy bueno para su imagen personal

1 respuesta
Retourned

#2506 Mancazing como entrenador no plz.

mariaDeLaO

Amanzing ultimamente está defendiendo a orgien todo el tiempo y hablando bien de ellos. Asique igual si tiene alguna relación con el nuevo proyecto. Entrenador/ayudante, o algo así. Yo recuerdo que al salir de Origen habló mal del equipo en algunas ocasiones.

Por ejemplo hoy en defensa de Insect a dicho esto:

1 1 respuesta
B

#2508 desde el móvil ne deja ver lo que dice... Resumen pls.

1 respuesta
B

#2509 hay dos tweets en el primero comenta una foto de un comentario de reddit donde ritican el fichaje de insec diciendo que habiendo tanto talento regional en europa para que ficharle, y amazing dice (sarcasticamente claro) que para que iba a fichar a origen a un tio con experiencia internacional del mas alto nivel, famous as fuck, que crea tanto hype y que encima es insec nada menos por encima del "talento" regional

en el segundo tweet dice q, para los q dicen q si le han visto jugar en china, q el rendimiento de un jugador baja cuando esta desmotivado en un equipo de mierda basicamente

2 1 respuesta
Benzac

Cuáles creen que sean los siguientes animación? Faltan 3 jugadores... Si fueran los que se plantean como harían ustedes la imagen de trampita?

B

#2510 muchas gracias.

#2511Yo no sé quienes son, pero los rumores indican Froggen forgiven y Jesiz.

Casimirott

#2500 quien fue el gran jugador que lo dijo que paso en esos worlds? que no me acuerdo :psyduck:

Porimas

#2497 GL in eSports.........

zLulz

#2497 En un reddit de hace 1 año dicen que Forgiven invento lo del GL...

"GL in mcdonalds was something forgiven said in solo queue at some point. I think it started off that but i might be remembering incorrectly".

Casualidad? Veo a Godgiven dentro seguro.

Aquie el hilo https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5717pm/how_was_the_meme_good_luck_in_esports_born/

1 respuesta
Erastuku

Yo a amazing no le veo malo como coach entiende muchísimo del juego

1 1 respuesta
Andreu9

Una cosa, ya que origen últimamente esta con los easter eggs podría ser que en la foto de Arbeloa estén anunciando un xPeke como jugador? ya que aparece en la foto a la izquierda next y a la derecha aparece xPeke.

3 respuestas
Fox-ES

#2516 pero como coach tienes que manejar una plantilla. No lo veo como jefe de cuerpo técnico, un poco desequilibrado.

1 1 respuesta
Benzac

#2517 mira que he pensado que quizas si tengamos el xpeke mid... ya que cuando se retiro decia que era para poder dedicarse al equipo (cosa que hizo pesimo) si no fuera porque no tira de soloq se podria creer que vuelve

Pumazone

#2517 ojala xDDD ya sea para bien o para mal... Volver a ver a peke me encantaria.

Llevo sin jugar al lol cerca de 1 año practicamente, a pesar de ello sigo la LCS.
Antes le dedicaba mas tiempo, veia lck, na..etc
Jugaba semiprofesionalmente con mi equipo etc.. pero ya no hay tanto tiempo para poder invertir en el LOL (jugando o viendo) ya q hay mas prioridades en la vida. Pero es q lo q esta moviendo OG/xpeke hace q quiera ver al equipo y todos sus partidos y esperando con ansia verles como antaño..
Podreis decir lo q mueve X equipo.. pero ni fnatic me hace sentir esto xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales