Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
EneKka
Porimas

xPeke esta respondiendo twits lol

Andrecico

Todo esto está muy bien, el hype real y bien llevado creado de la noche a la mañana es una forma magnífica de al menos intentar volver a la élite por el buen camino...

Pero sigo sin perdonar sus largas épocas de silencio y de pasotismo con una legión de fans defraudados que ese equipo nunca mereció.

Aún meses después de cobardía y vergüenza ajena, una explicación sanaría, unas disculpas REALES reconfortarían, pero doy por hecho que eso no pasará porque no es muy pragmático desde el punto de vista financiero.

Dejo de dar la murga, como antiguo y dolido seguidor de Origen necesitaba desahogarme.

Seguid con el hype train, solo espero que ni él ni su madre lo descarrilen esta vez, y si lo hacen... que den la cara por una vez :)

7
Erastuku

#2518 Si en ese aspecto tienes razón, es una persona muy rara

al3oscuro

siempre de og jamas olvidare ese mundial del 2015 perfecto

Unhandled

Se sabe algo de Cyanide? Seguirá participando en el team en plano secundario o ya no tendrá nada que ver con Origen?
Ojalá hicieran un video resumen de todo lo que ha pasado Origen (de paso que explican ciertas cosas) y detallando el plan de resurgir

1 respuesta
MonkeyKing

No se si alguien lo habrá dicho ya, pero una de las 14 persona a las que Origen sigue en instagram es Froggen. Con esto no digo que vaya a ser o no (personalmente creo que será él o el propio xPeke) solo aporto el dato. :thinking:

1 respuesta
Pumazone

#2527 llegas como unos... 2xxx comentarios tarde xD

DM13

#2526 Cyanide y xPeke son como hermanos. Estoy seguro al 100% que Cyanide está implicado en el proyecto en X o Y.

Bouya

#2515 Lo iba a dejar pasar, pero mis años de vicio no me dejan,GL siginfíca Good Luck, no se desde cuándo, pero yo en el cs 1.6 ya decíamos GL, y te estoy hablando de cuándo Forgiven aún tenia pelo, así que imagina la de tiempo que hace.
Lo que es posible, es el termino gl in mcdonalds, en referencia a que es mal jugador, y le desea suerte en otro tipo de trabajo..
#2517 Esperemos que no, quizá me equivoque (mucho tiene que haber viciado), pero creo que estorbaría más de lo que ayudaría, de hecho, los fans del equipo, y que quieran ver ganar al equipo, dudo que pidan a peke de mid, otra cosa ya es los fans de peke.
Yo sigo pensando que deberían definir bien cuál es su estructura y cuáles son sus planes de futuro, lo que necesita OG ahora mismo es un poco de transparencia, porque está en boca de casi toda la escene europea y mayormente para mal

2 respuestas
vuenah

#2530 y de antes incluso de la 1.6, a saber cuando se inventó ese termino xD Míticos los "GL HF"

1 1 respuesta
C

id calentando mods, la que se viene en el foro no ha hecho mas que empezar xd

B

Froggencio pls

B

#2530 Forgiven tambien juego como pro al cs 1.6

SayK

Lo de gL se dice en todo tipo de juegos y deportes, qué coño va a inventar Forgiven...

1 1 respuesta
brush

#2531 Yo ya lo leia/decia cuando jugaba al Starcraft en 1998 cuando muchos de esos ni nacieran...

GL HF / GG WP

1
Majravilla

Pero que no se esta hablando de GL HF, GL in esports es basicamente un flameo

Vandyos

Planteais a Alex Ich como posible mid?

1 respuesta
Fox-ES

#2535 ''GL in e-sports'' es algo que empezó a decir Forgiven a otros pros. No sé si hay un ''maestro flamer'' de donde lo sacó Forgiven pero desde luego el popularizó la expresión.

P.D: GL se usa desde los sms. No es exclusivo de los e-sports.

1 respuesta
Tipik

#2538 no, está más retirado que peke

1 respuesta
Vandyos

#2540 Está como free agent hasta donde se, se piró a NA a entrenar si no me quivoco

1 respuesta
Josekdo

hoy anunciaran algo porque no han puesto nada ni ready player three ni nada para elegir

Taiden

#2541 Que yo sepa está jugando al HOTS y hace mucho que está fuera de toda la escena competitiva...

1 respuesta
Vandyos

#2543 https://twitter.com/AlexIchLoL?lang=es

1 respuesta
B

OG Alex Ich me lo dijeron en MV

Minaithh

Alex Ich tendría problemas con los visados y esas mierdas como tuvieron Diamondprox y EDward en su día.

kirtash74

creéis que van a anunciar primero al mid o a la botlane? espero que anuncien ya a Froggen 😗😗😗

1 respuesta
Josekdo

no se a barajado la idea de Freeze para el ADC en vez de Forg1ven?

1 respuesta
B

#2547 el mid sera lo ultimo xq querran mantener la atencion sobre si vuelve peke o es otro

Vandyos

Alex Ich sería un sueño humedo total, pero asumo que es muy poco probable. Aun así si me das a elegir entre Froggen y xPeke no me quedo con ninguno xDDD para mi siguen siendo viejas glorias que no supieron cuando dar el paso de retirarse a tiempo. Seguramente lo último será la midlane, para darle más juego a su twitter

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales