Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Taiden

#2544 Lo sigo en Twitter, y habla sobre todo del HOTS. El tweet está fijado desde hace 6 meses.... Pero vamos, que no va a ser, así que volvemos a OG xD

1 respuesta
Vandyos

#2551 Pero dime que no te molaría.

Tipik

#2550

kirtash74

#2550 dudo que haya un FA midlaner mejor que Froggen para fichar la verdad, pero supongo que antes anunciaran a Jesiz xd

1 respuesta
Ragest

#2550 pues yo no vi nunca a Froggen haciendo el ridiculo en la botlane.

Igual compararlos asi es un poco excesivo

1 respuesta
Vandyos

#2554 Veo ese pick, acompañado de quien?

1 respuesta
B

Sigo pensando que xPeke nunca ha sido un contracarro. Hasta sus ultimos dia de midlaner ha sido cuanto menos cumplido, aportando mucha comunicacion al juego de equipo. No quiere decir que lo quiera como mid laner, pero se le dan palos que no entiendo ya que cuando el tuvo que dejar de jugar como mid laner habia jugadores en esa posicion en la EU LCS que no le hacian sombra.

De Froggen no puedo hablar porque no lo he visto jugar tanto.

A mi despues de saber los dos imports que es donde mas cancha hay, ya quiero saber cuales van a ser los otros 3 jugadores europeos.

Vandyos

#2555 Ya bueno, si entramos en cómo tirarte al barro para salvar tu equipo y proyecto personal gana Froggen

1 respuesta
ColdZimeh

O a nadie. Imaginad que todo esto es un sueño de xPeke y somos una mentira, como Los Serrano.

Afling

Creéis que hoy se dirá algo? Están muy calladitos como los últimos 8 meses

Ragest

#2558 si quisieras salvar tu proyecto personal no le das plenos poderes a tu madre

1 respuesta
Posie

#2561 Sabras tu los poderes que tenia su madre o no. Venga ya!.

1 2 respuestas
B

#2562 era un secreto a voces que Mari Carmen hacia y deshacia a su antojo.

Saffron

Seria maravilloso una midlane con xpeke/alexich.

Y froggen para cargar los perifericis/streamer.

ratedx

#2562 No empecemos con el tema , pero lo que dice tiene en parte razon ya que salieron las noticias esas en las que se metia en los analisis y scrimms y cosas del estilo

N

lmao, alguien en reddit ha linkeado este thread para demostrar cómo OG sigue vivo, pese a "sus malas prácticas empresariales"

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/89docl/expect_joins_origen/dwrdp3m/?context=3

2 respuestas
Eboladedrac

#2566 Por lo menos lo ha puesto para demostrar que Origen le interesa a mucha gente en la comunidad de habla hispana y no para coger pajiplantillas como si fueran 100% real no fake.

1
joxer77

#2548 pufff freeze es un arma de doble filo

SayK

#2539 Lo dudo mucho, pero muchísimo que lo inventase Forgiven, en warcraft, starcraft, cs... se ha dicho siempre.

2 respuestas
ColdZimeh

#2569 ¿Lo de GL in eSports? Eso dudo que se dijese en W3 o SC.

2 respuestas
mariaDeLaO

hi reddit :)

SayK

#2570 Ahh! ¿La coletilla de in e-sports decís? Creía que hacíais referencia en donde se decía, eso ya ni idea.

B

#2570 En W3 ni idea. Pero en SC he estado compitiendo mucho y en la vida he oido un GL in eSports. Eso viene de hace 4 o 5 años.

Fox-ES

#2569 pero si hago incapié en que GL a secas se usa desde hace la ostia. XD

1
Vafume

Joder como degenera esto, que se acaba hablando de donde viene GL in Esport xD

B

#2566 seguramente sea un forero de aqui.

Afling

Al final acabamos hablando de EA Sports Cheneken

C

postear en este hilo y se baitean 8

Corie

Freeze va a jugar esa copa pero no con OG según tengo entendido

joxer77

alguien me puede pasar en enlace de todos los equipos y sus jugadores? gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales