¿Tienes una cuenta baneada? Presta atencion

Demonlike

#150 Los afk acaban 0/0/0...

1 respuesta
G

#151 tu q prefieres un afk o un feeder ? lo malo o lo peor

2 respuestas
Dorenz

No entiendo como alguien puede justificar el flameo, de verdad que no.

Yo tan solo lo he pasado mal, pero mal de verdad, de estar harto de cojones y no querer jugar más, cuando aguantaba los flamers (soltándome rollos a mi o a mis compañeros, para mi es lo mismo). Bendito el día en el que descubrí el botón de ignore.

En mi vida me he cabreado porque alguien de mi equipo muera reiteradamente (trolls e intencionales aparte). Feedear es algo comprendido en el juego, flamear no y además es totalmente antideportivo.

Y los que no entendéis que se pierden partidas antes por flamear que por feedear, vosotros veréis.

#155 Uy, qué va. A la primera gilipollez que sueltan les cae ignore, eso de aguantarles es de tiempos remotos cuando el ignore era algo desconocido para mí. Y por gilipollez entiendo cualquier cosa que no aporte nada positivo al equipo: "omg X", "u failed everything", "why did u die", etc. son gilipolleces que no aportan nada al equipo. Solo espero que la lista de ignore no sea limitada, me cagaré en sus muertos el día que me quede sin huecos XD

#155 Pues por lo que me jodieron la vida hasta que no aprendí a ignorarles, y porque tener un flamer baja el rendimiento general del equipo. Que yo les ignore no significa que los otros compañeros lo hagan y no hay nada que me joda más que alguien esté jugando de forma decente y se poga a discutir tras ser flameado por un pequeño error y acabe echando la partida al traste. El report se lo lleva el flamer de largo, aunque luego se defienda culpando al pobre otro que de verdad sí quiere ganar la partida.

1 respuesta
Culebrazo

#152

el otro dia gane una partida con un khazix "support" que no aparecio en toda la partida

de alguna manera, conseguimos ganar siendo 4vs5, surrendeanrose los tipos poco despues del 20 incluso

muchas veces es mejor ser uno menos e intentar echarle cojones, que tener un tio que te hace perder creeps mientras respondes a sus gilipolleces

Lecherito

#153 Pero si es que los aguantas por que quieres, yo me divierto con ellos pero cuando me cansan, un ignore y a seguir jugando. xD

#153 Quítales el ignore al final de la partida. Entonces no veo por qué te quejas de los flamers si no los lees en toda la partida xDDD

1 1 respuesta
Sne1Dah

Yo no empiezo a flamear hasta q ya llevan un score de mierda, o si los pillan solos pushean 2 o 3 veces. Entonces les digo q paren de hacer mierda, y me responden cosas del palo "stfu noob" o "youre a noob so leave me", o el tipico q responde con "cry noob". Entonces.si q ya me cago en sus muertos y les deseo cancer y esas cosas

1 respuesta
Demonlike

#152 Entonces debo entender que tu nunca has feedeado y siempre te marcas buenas partidas o si no lo ves claro te quedas afk?

1 respuesta
JuankdooM

#156 alomejor si te toca con esa clase de gente "noob" es porque estás al mismo nivel, ni mas ni menos. Desear cancer, madre mia... cuantos años tienes por curiosdad?

1 respuesta
Seyriuu

#150 la cosa Gienah es que para ganar tienes que arriesgarte en algún momento, si NADIE se arriesga en absoluto acabarés perdiendo 0/0 con la base destruida.

Aparte de eso, que no te mate el otro no significa que no se farmee 200 creeps y tumbe una torre y encima roamee porque para no morir y jugar seguro le hayas permitido todo.

A veces el otro te puede hagas lo que hagas y tu equipo debe ayudarte de alguna manera, pero lo que no puedes es por no hacer un 0/5/0 dejarle libre de hacer lo que quiera.

Es un juego de equipp, generalmente los 0/7 no son sólo culpa de esa persona si no de estar en una situación muy desventajosa por a o por b y que él sólo no pueda remediar.

1
diabloykiss

#11 tio ske eso es flamear. a mi que un rnadom me diga lo q me tengo q buildear o me pregunte por que no llevo X item me toca los cojones. estoy seguro de que si te veo en una partida mia te llevarias mute al minute 2.

piensalo, si estamos en la misma partida es porque nuestro nivel es similar, y si alguno de los 2 es smurf menos razn todavia, si juegas con gente de peor nivel que tu que mas te da lo q se buildeen saca carrito etc.

En mi opinion el chat es solo para hablar de objetivos o algo concreto, pedir ayuda etc. no para recomendar a una persona q vas a ver en esa partida y nunca mas lo q tiene que buildear. Es como la gente que se vuelve mad por tu pick, de que sirve? si ya no lo puede cambiar. Asume lo que te ha tocado y juega soloQ que de eso se trata.

#161 solo te digo que tu actitud no es la correcta para soloQ, think about it.

1 respuesta
re4q

#160 Si yo te digo lo que tienes que buildear deberias agradecerlo porque algo estas haciendo mal. Vamos yo no digo a nadie lo que se tiene que buildear sin tener ni puta idea del personaje/meta..

Yo soy el primero que agradece los consejos, si me recomiendan un objeto le pregunto el porque, si lleva razón lo pillo, si creo que no la lleva se agradece y haces lo que quieres.

Y me toca la polla que cuando yo recomiendo algo y le doy un consejo a alguien me flamee.

1 respuesta
Sne1Dah

#158 tengo 27 años, un bar propio, me he ganado y me gano bien la vida, y lamentablemente soy un ganador nato. No soporto perder por culpa de inutiles, y si encima me responden mal, pos me cago en sus muertos

ihowellr

Prefiero 1000 veces tener un afk que un feeder, el afk no va a perderte la partida feedeando a un personaje que snowballea.

La partida se puede ganar perfectamente 4v5, tomatela como una partida en la que el jungla nunca gankea.

Claro que es muy facil comerte todos los ganks y culpar de ello al hecho de ser 4v5.

H

Valiente mierda la herramienta del tribunal. Trolls que banean jugadores y encima les dan pi..

Fedea intencionadamente, quedate afk, abandona, no colabores con el equipo, haz trollpick, instalock, pero no digas ni una sola palabra y no te pasara nada.

Quejate de un jugador de los que he dicho justo arriba y se reportado y baneado por flammer, donde encima puede que el que ha trolleado, sea el que te castigue por ello en tribunal.

GG Riot.

#165 Perdon quise decir pi.

4 1 respuesta
Lecherito

#164 El tribunal es una mierda, pero no mientas que no dan RP xD

#164 Tampoco dan PI's ya

1 respuesta
Seyriuu

Ahora va a resultar que sólo se flamea justificadamente y sólo a trolls malignos que se merecen el rechazo de la sociedad.

Sne1Dah

Ni tan calvo ni tan... Ni el flamer solo flamea con razon, ni se pierde por culpa del flamer. Vamos no me jodas, si me pongo a insultar a mi bot lane pq van en computo global 3-12 minuto 15, pierdo pq flameo?? Una polla, pierdo pq el adc del ekipo contrario me desintegra. Morir cada 2 minutos es digno de flameo

1 respuesta
ihowellr

#167 no, pero si flameas despues de su primera muerte y no ayudas, no es precisamente la mejor manera de darle la vuelta a la partida ;)

1 respuesta
G

#157 He tenido partidas malas como todo el mundo y he fedeado como todo el mundo, xro cuando juego partidas clasificatorias intento estar al 100% en el juego y hacerlo lo mejor posible. Una cosa es quedar 0/6/6 y otra 0/1X/2-3

1
Sne1Dah

#168 kien ha dixo nada de su primear muerte? no flameo nunca por ir 0-2 o 0-3. Flameo a los hijos de puta 0-8 o a los q gankeas, pingeas 10 veces, y no reaccionan (estando en platino, macho, q minimo q reaccionar no?)

1 1 respuesta
UnleasheD

#170 Pues tu, eres un caso raro de flamer. Al que le banean de por vida flamea desde la pantalla de selección y eso es un hecho, he visto muchos.

Tu eres un rager, como todo el mundo. Te joden una partida y te cagas en todo lo cagable.

Creo que el que ha abierto el hilo es de los que te flamea desde el principio, si por casualidad con el support le quitas 1 minion te monta la de dios, si tardas un poco en gankear te ralla hasta morir, etc...

Que si, que existe el ignore, pero eso tampoco ayuda a ganar. Todos sabemos a fin de cuentas que hay jugadores de ese tipo, y para mi, no merecen jugar.

Y repito, los que feedean a proposito tampoco, ni los que se van AFK, hay mucha gente que no debería poder jugar a juegos en los que se está en juego la diversión de otros 9.

Para evitar los feeders? o los manquísimos, o los AFK, pues simplemente dejar el soloq y jugar con amigos, no hay otra.

1 respuesta
LeeSinGafas

La gente justifica ragear como: encima que me joden la partida no les puedo poner a parir?
Dios pero que ASCO dan los flamers, con lo fácil que es animar a tu equipo cuando hace una kill o decir "np" cuando lo matan...
No entiendo como la gente piensa que al decir: noob, feeder, troll, ayudan de alguna manera al equipo... Ya tienen bastante ellos cuando tienen una mala partida como para que un subnormal empiece a flamear...

Hoy mismo he tenido un teemo que como una irelia le ha dicho "troll" al morir dos veces, el teemo se ha dedicado a seguir a irelia TODA la partida. Vale, se que el teemo es un subnormal (que seguro que no pasa de los 12 años) pero si la gente cerrara la puta boca y evitar insultar a la mínima, igual el teemo pese a haber muerte hubiera jugado normal

1 1 respuesta
KaiSeR_

#171 caso raro no xD, muchas gente ha sido baneada por ragear cuando le revientan la partida. Ellos no consideran que hacerte perder 20 min de tu vida porque el retrasado del eloboosted no hace ni puto caso de lo que le dicen, es normal, lo que no es normal es que le llames inutil. No vaya a ser que se ofenda, llore y apague el ordenador para irse a la esquina.

1 2 respuestas
B

Yo no soy flamer ni nada, y ultimamente en partidas uqe no he dicho practicamente nada me llegan avisos de "Te han reportado varias partidas seguidas... te avisamos que noseque nosecuantas" y te quedas flipando cuando no has pasado de decir los 4 ss, algun gg o decirle a la gente flamera que no te interesa su vida.

UnleasheD

#173 Dudo que baneen de por vida por eso. Lo digo sinceramente.

ivi14

Bueno, los que tengáis una cuenta baneada no os hagáis ilusiones, a incarnati0n no le perdonan, al menos riot tiene palabra en esto, que hacer ddos sino saldría muy barato

Knelo

#172 dudo que muchos aqui defiendan los flameos. Lo q se defiende es que tienes una herramienta genial para evitarlos.

Si aguantas flameos es pq quieres.

A mi dame un boton para combatir contra los boosted, afk y trolles y ese dia el lol sera un juego feliz.

Seyriuu

#173 Pero es que tú no deberías faltarle al respeto a una persona por jugar mal. Si es un eloboosted mandas un email a riot reportándolo y se lo mirarán, pero no tienes ningún derecho a soltarle perlas como que ojalá le salga cáncer.

Que no, que flamear nunca es justificable, aunque el otro juegue mal y haya perdido la partida. Si flameas incumples las normas y puedes recibir un punish. No tiene más historia. Si el otro también se salta las normas le reportas, pero insultando al margen de todo te estás saltando tú las normas.

Ojo, yodos hemoa flameado cabreados en alguna partida, pero si lo hacéia sed maduros para entender que os pueda caer un puniah y que es, ante todo, culpa vuestra. Lo que es de traca es querer poder faltarle al respeto a los demás y más en este juego que está lleno de gente que no se cortan en dedicarse 50 minutos en molestar verbalmente. Como para que ahora puedan justificar sus flames.

1 respuesta
Mitos

Pues yo en mi vida he deseado canceres, en mi vida he insultado a madres de nadie y tengo una cuenta permabanned. Si es cierto que he sido bastante flamer, pero siempre diciendo lo mismo "Man you seem retarded", esa era mi firma, la que llevo mi cuenta al permaban.

Yo sigo pensando que el boton de ignore esta por algo, y que el tribunal es la mayor basura del juego solo por detrás de Reginald y Ocelote.

1 respuesta
Seyriuu

#179 El botón del ignore está para no aguantar al flammer que entorpece la comunicación de tu equipo hasta que termine la partida y le puedas reportar por flammer. No es un "PODEIS FLAMEAR LO QUE QUERÁIS".

Y un flame es un flame, you seem retarded es para mucha gente motivo de report y de hecho, se salta el código del invocador.

Así que si tu permaban fue tras varios bans temporales, merecido fue.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • UnleasheD
  • Gienah
  • Gelo0n
  • keops7
  • santano983
  • Ozonoo4