Tier List 5vs5 by Babeta

Shotti

Caitlyn > all. Aunque en realidad no es mejor que Ashe por ejemplo, porque la ulti es singletarget... pero si no, le daba mil vueltas.

1 respuesta
L

#421 Sobre todo con este parche, que va a estar OP sí o sí.

1 respuesta
Lozark

Caitlyn ya es la puta ostia, el que no acaba con casi 300 minions con ella tiene que ser muy malo, y con ese farm + 3 kills en early te haces la partida.

m3l0

#422 op O.o pero si el ulti a lvls bajos no sirve pa nah, que siempre salen vivos los enemigos, y a lvl alto tiene que ir muy feedeada, lo unico esque ahora por rango no se le va a escapar ni dios xD

1 respuesta
envidia

que tonteria... caitlyn solo aporta autoattacks... las habiladedes en late game no sirven de nada casi incluyendo el ulti.. en cambio ashe ademas d los auto tiene stun para iniciar tfs, slow continuado o en area y el control de mapa.
Corcki tiene un daño brutal y asi la mayoria d los carrys ad sin duda caitlyn es el peor..

1 1 respuesta
Shotti

#425 Una ulti - la de caitlyn -, que con 30 secs de CD en late, más o menos, hace un "two shots" a cualquier caster, xd. Y ahora la han mejorado. Y ashe tiene un gran problema y todos lo sabemos; su mierda de supervivencia.

H3ad_Sh0t

#424 eso es xke no los desgastas suficiente xke con el ulti ami a lvl 6 no se me escapa ni dios.

poopcaca

Esperando a ver que puesto ocupa Jarvan IV. :)

helmet

opino que el mejor jungler (warwick/rammus) debería estar en tier 1, la tier 1 es lo mejor, todos los equipos competitivos deberían tener una jungla, por lo que algun jungler debería estar en tier 1 (Se que shen y cho gath pueden junglear, pero digo junglers de verdad)

También debería estar el mejor supporter en tier 1...

PD: WTF anivia tier 3

1 respuesta
B

http://reignofelementz.com/solo-queue-tier-list

este tio sabe

http://reignofelementz.com/tier-list

1 respuesta
sh31k

#429 Shen jungleando aporta buffs a las diferentes lanes ya que el no los necesita y se hace la jungla bastante facil, por lo tanto me parece de lo mejorcito jungleando.

VL4D

#430

Me ha parecido curioso ver en la lista solo queue en tier 2 a gangplank junto a ashe,malhazar,sivir etc etc

GeO-Granada

que os comprarías, renekton o ez?

-DesT-

Renek o ez? yo ez porque me gustan mas los ranges pero los dos son de los mas entretenidos del juego a mi parecer.

Indigo

GP mid es muy viable porque se cura y hace un buen deny en medio, ahora ryze tier 1 es un poco wtf.

1 respuesta
E

#435 Cuentanos mas :D

Va que ahora estoy concentrado!

[

1 respuesta
Indigo

#436

Que cojones.... O.o

Lee anteriormente el post, llega hasta mi respuesta, si no quieres no leas, subnormal.

1
geronimo1

Gangplank es de los personajes más useless del juego, pero bueno quizás con suerte puedas hacer algo en mid, pero me veo un gangplank luchando contra mí en medio intentando farmear minions a melee y me parto el culo xd

1 respuesta
NepTuN0

#438 Acabas de decir una gilipollez muy grande. Para empezar gangplank deniega creeps y te jode exp, no vas a oler ni 1 minion grande en medio, y además tiene un limpiar y no se le puede gankear asi como asi.

Aparte de todo esto la E le da mucha velocidad de movimiento y daño para lasthittear easy, aparte de que la pistolita farmea de lejos y te da oro extra. Resumiendo, un gangplank en medio si se dedica a farmear y a lasthittear despues puede rebentar easy.

PD: He usado a gangplank medio, me a venido kassadin y lo he matado, me ha venido corki y lo he matado y siempre he farmeado más. Es un heroe muy hijode puta.

1 respuesta
geronimo1

AJajja neptuno no me hagas reir anda, que puedes denegarle toda la exp que quieras pero si corki no es capaz de mantenerte a raya es que es muy malo así de claro

y me he enfrentado a muchos gangplanks denegando exp tanto en bot como en top (algunas veces los 2 solos) y ningún problema, es difícil de matar pero mantenerlo a raya es muy fácil y con un poco de manos consigues que no farmee bien

2
ZeroX_r00lz

En EU apenas se ven Gangplanks, pero en USA, en top elo, se ven y muchos!

geronimo1

Hombre en buenas manos todo personaje es bueno, pero gangplank es de los menos viables ahora mismo en mi opinión

|| Nunca he usado a corki, pero igual con malzahar me la comes :)
|| es más, cuando quieras jugamos tu premade contra la mía, que está conmigo plains y eso nos
|| conocemos sin problema xd todos los días a partir de las 16:00 estamos
\/

1 respuesta
NepTuN0

me apuesto lo que quieras a que te pillas corki y yo gangplank vamos medio y te owneo

MartiONE

Postear foto si os pegais.

ivanone

Apuesto 10 de los grandes a la victoria de la premade de Neptuno. Alguien da más?

Demitz

Yo voy con gero, creo que tiene razón, veo tus 10 de los grandes y pongo las llaves del cadillac

Daxter16

jarvard es una mierda de tamaño colosal, ya he muerto mas de 3 veces gracias a su ulti, pero no estaba en el equipo contrario, era mi compañero

1
Indigo

Si, gp es un personaje para estar solo porque sino no "cunde" entonces la cuestion esta que en medio es util por el hecho que comentan arriba y luego en late es ultimate y hacerse de "bite" osea de carnada porque tooodo dios le quiere hacer focus al pirata, es mas, teniendo yo el otro dia 4200 de vida me hacian focus pensando que tal vez me matarian...en fin.

Pirata = Best troll ever.

Draconian

Que runas le meteis al Pirata??Todo critico?

MartiONE

Las mas caras, crit damage a piñon.

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r