Tier List 5vs5 by Babeta

A

#540 problem?

roflmao

garen es una chusta, realmente los hay mejores que el.

A

Claro que los hay mejores que el,pero de ahí a que no se pueda meter en un equipo.

1 respuesta
Hynan

#527 Hay ciertas cosas que no entiendo .

Por que pones a soraka tier1? , no te lo cuestiono ni nada , simplemente lo digo por que elementz la pone en tier 4 y no entiendo porque.

PD:Lo mismo con malzahar , el tier 3 , y tu tier 1

1 respuesta
J

#540 Es que si Garen es difícil de meter en un equipo qué hacemos con GP que lo único que haría bien es el deny xp?

3 1 respuesta
MartiONE

Creo que esta hablando de premade, no soloq, en premade soraka es tier 1 porque en linea con una soraka es un full hp/mp casi constante, no tienes que ir base para nada, solo comprar wards, es decir con un buen teamplay (como tiene que haber si os conoceis) soraka es unheroe perfecto para salvar culos y hacer de support.

Garen es dificil de meter en un equipo porque no tiene casi cc(silence....) y como tanke los hay de mucho mejores.

Elementz habla de soloq (creo) no de premade.

soNNN1c

pantheon tier 2 minimo, sigue metiendo bien a pesar del nerf y apoya que da gusto.

Frosted

#543 Si no me equivoco no dice eso, dice que es dificil meterlo en un equipo, con lo que estoy 100% de acuerdo. No tiene psienergia con NADA

Frosted

#545 Uh perdona?? solo deny exp? yo he visto jugarlo en high elo a lo tanke (no es su punto mas fuerte, pero es viable). Massive aoe damage + slow en tf, anticarry de los q mata a ashe en 2 atakes. Es mucho mas facil colocarlo en un team, si.

A

Puedes mirar mi historial de combate con Garen y me cuentas.

1 respuesta
Shotti

Garen desde el cambio de las capas se juega como para lo que estaba pensado en un principio: daño y posibilidad de crítico - offtank, no tanque :/

#553 Ciertamente, sólo lo decía xq por arriba dijeron Garen tank, xD

De todas formas, con un buen daño mete Q's muy tochas, giros más tochos aún y con la ulti OP, mata como el que más - sin contar esas kills que robas cuando le quedan 10 de hp y usas la ulti a lo lamer -.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Para muchos, los tier son asi:

Tier 1: Nocturne, Soraka, Malzahar, Kassadin, Vladimir, Corki, Ashe, Shen, Miss Fortune, Anivia, Amumu, Cho Gath, Taric, Warwick, Janna, Nunu, Rammus, Gragas, Irelia, Renekton, Sion, Urgot, Jarvan IV, Karthus, Alistar, Kennen, Olaf, Malphite, Morgana, Akali, Ryze, Annie, Nidalee, Caitlyn, Mordekaiser, Zilean, Lux, Swain, Shaco, Ezreal, Leblanc, Evelynn, Sivir, Nasus, Udyr, Lee sin, Tristana, Sona, Twisted Fate, Veigar, Xin Zhao, Dr Mundo, Kog Maw, Trundle, Pantheon, Twich, Singed, Maestro Yi, Poppy, Heimerdinger, Galio, Teemo, Katarina, Blitzcrank, Fiddlesticks, Gangplank, Garen, Jax, Maokai, Kayle, Tryndamere, Karma, Cassiopeia.

4 2 respuestas
J

#551 Es que como daño y crit lo veo useless porque su daño es irrisorio comparado con otros dps, offtank o solo laner es bastante viable.

1 respuesta
raiNN

#544 El amigo metagame te juega malas pasadas

1 respuesta
Hynan

#554 waat?

raiNN

Es simple, elementz es un jugador americano, babeta un europeo.

Un ejemplo muy claro es zilean, alli esta op, aqui ni se juega.

S

alli se baneea teemo y yo aqui me rio cuando tengo un teemo en el otro equipo XD

Hassel

#550 En tu "historial de combate" solo tienes una partida con garen, en la cual te haces un 3/6/4 en normal game.

2 respuestas
A

#558 en que momento hemos dejado de hablar de clasificatorias?

Shotti

antibetico
Garen 882
(+17) 30 3 / 1 / 6

antibetico
Garen 1062
(+15) 30 8 / 3 / 12

antibetico
Garen 1126
(-11) 30 2 / 5 / 14

antibetico
Garen 1047
(+15) 30 5 / 4 / 1

Todas con Garen tank, sacadas de lolbase #558

Hay más pero paso de buscarlas todas, q ni conozco a antibetico, pero las ganas de flamear q tenéis algunos siempre me tocan el pene xd.

#561 ??? Las partidas que he puesto son buenas, no sé xq contestas eso xdddd.

1 respuesta
A

edit.
#560 Pensé que me trolleabas tu también a mi.Espera que voy a buscar yo mas.

1 respuesta
Babeta

Recuerdo que la lista es de 1- premade 2- clasificatoria 3- high elo, cuantas menos premisas de esas 3 se cumplan menos aplicable será la lista.

1
sh31k

Nadie se ha preguntado en como #552 ha escrito todos los heroes sin orden alfabético y sin repetirlos? o_O

4 1 respuesta
BaSiLiSKo

Ha metido copypaste de los tiers del post 1 por 1 y los puso todos juntos u.u

1
MsiveNNd

#563 No creo que sea tan atrapadoo >.<

Fowl_Vortex

Ctrl+c, ctrl+v, Borrar "tier 2, tier 3,.." y quitar unos cuantos espacios...

1
I

#552 Menos Cassiopeia que es tier90.

1 2 respuestas
Sucia

#567 CAssiopea esta muy wapa hombre!!

Pdt: Aprovexo para felicitar a babeta, no se si leera ya, que vi su perfil el otro dia por curiosidad y ya esta en >2000 :0

16 días después
GeO-Granada

#567 A mí todos los días me toca algún tonto con esa mierda pestosa

8 días después
beldilucho

Hace unos meses que no juego y revisando la lista he visto muchos cambios. KogŽmaw que antes partia la pana, xin-zhao, Galio o Morgana estan muy abajo y otros como Soraka, Allistar o Nunu estan muy arriba, que ha pasado??

Tantos cambios ha habido? si podeis explicarme cada caso de estos en concreto os lo agradeceria,.,,,

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r